Concurso Miss/Mister Perrita/o DeluxEol (Inscripciones) ®

1, 2, 3
Hola muy buenas a todos.

Os doy la Bienvenida al concurso Miss/Mister Perrita/o DeluxEol, el concurso canino para perritas/os mas bonitas/os de la Navidad 2008/2009.
El concurso de inscripciones inicia hoy dia 07/10/2008 y el plazo de inscripcion finaliza el dia 07/11/2008.
Deciros que en el concurso Debera cumplirse los siguientes requisitos:

-Adjuntar una foto de la mascota.
-Adjuntar junto a la foto nombre de la perrita/o.
-Adjuntar tambien una ficha tecnica que diga nick del dueño y nombre de la mascota y edad de la mascota aproximadamente.
-Sexo mascota


No tarden en inscribirse al concurso.:D :D

Hay 2 categorias:

-Macho
-Hembra


No olviden poner en la ficha tecnica si es macho o hembra. Y poner wapas/os a sus mascotas ;)


Salu2 y suerte



*El ganador sera expuesto en mi firma durante toda la navidad ^^. y agregare las fotos a mi perfil para que sean vistos por los espectadores cuando se desee.



Espero que me dejen concursar y bueno como aqui no voto yo que votan los miembros de Eol pues aqui va mi perrita ^^

Imagen

Nombre del dueño: CöRè
Nombre de la perrita: Iza
Edad: 7 años
Sexo: Hembra

Concursantes inscritos:

-Macho-

-Alex-Redfield / Pancho
-ZeusAO / Odiel
-KING_ALBe / Baco
-Alessali / Scout
-kiim / Lukas
-G. Dragmire / Karuss
-Biperillas / Tanis
-Biperillas / Curro
-Biperillas / Trasto
-Det_W.Somerset / Bosco
-ascoli_arzela / Balú
-Carma_vlc / bat
-Meryl / Vito
-rollospillo / Golfo
-Raijinken / Perrino
-ErHacker_22 / Otto
-40gigabites / Korcho
-kbras / toro
-kbras / novillo
-ZoLiE / Thor
-DanIX2 / Chispi
-Rafilla- / Ice
-ascoli_arzela / Balú
-jmmanson / Bruno
-CarmenVIC / Kimbo Macho
-Lyxa / Yacko
-aGua / Chulín
-ALANWAKE / CONNAN

-Hembra-

-hartemisa / ginebra
-ZeusAO / Narita
-bitman / Nika
-G. Dragmire / Lina
-Akanegl / Dana
-CöRè / Iza
-Raijinken / Sandy
-cloudy / Circe
-Mojino360 / Maggie
-Enchu / Rukia
-Enchu / Katy
-DaRKSLaiN / Wilma
-xlustme / Yoko
-carmenVIC / Arrate
-CarmenVIC / Vulpess
-Tupi / Inoue
-Siegriefd / Hannah
-Black_Skull / Cocó

***Nota para los participantes: Por proposicion de ascoli_arzela ( que me a parecido muy buena idea) , cread un documento de texto e id haciendo una historia ( que no sea muy muy larga xD) tipo campaña para que vuestro perro sume votos y para que sepamos algo mas sobre la mascota ^^.
Tenedla preparado porque desde el dia 05/11/2008 (2 dias antes de que finalize el plazo de inscripccion) pondre en este mismo post un spoiler con mi correo para que me envieis los documentos de texto con vuestra mini campaña al correo y pueda ponerla en el post del comienzo del concurso.
Y podeis seguir poniendo fotos nuevas de vuestros perritos, como? pues teneis que responder en el hilo ( no editar la respuesta antigua) y pues las voy a ir guardando en una carpeta para luego ir exponiendo todas.

salu2 y sigan inscribiendo a sus perritos/as¡¡¡¡¡¡¡
pueden concursar 2 perritos/as ? si no tendre que elegir entre 1no [tomaaa]
ZeusAO escribió:pueden concursar 2 perritos/as ? si no tendre que elegir entre 1no [tomaaa]



si jeje tienes que poner la ficha de cada uno y una foto individual de cada uno ^^



animense¡¡^^
Imagen

Nombre dueño: Alex-Redfield
Nombre mascota: Pancho
Edad: 1 año
Sexo: Macho
ImagenImagen

Nombre dueño:jaime ribes moratalla (hartemisa)
Nombre mascota: ginebra
Edad: 1 año y el mes que viene hace 2
Sexo: hembra
Perro muy bonito ^^, por lo tanto dificil de superar peeero

Imagen

nombre dueño: (mi madre) paloma
nombre de perro: odiel "comunmente llamado odie"
Sexo : macho
edad : 2 años


Imagen
Nombre de dueño : = paloma
Nombre de perro : Narita
Sexo : hembra
Edad: 1 año

PD: se nota que no se hacer fotos no?xD
ZeusAO escribió:Perro muy bonito ^^, por lo tanto dificil de superar peeero

Imagen

nombre dueño: (mi madre) paloma
nombre de perro: odiel "comunmente llamado odie"
Sexo : macho
edad : 2 años


Imagen
Nombre de dueño : = paloma
Nombre de perro : Narita


Sexo : hembra
Edad: 1 año

PD: se nota que no se hacer fotos no?xD


jeje aunqeu sean de tu madre te los pongo a tu nombre ya que estas concursando desde eol y necesito el nick para que te voten jeje.

salu2 y te pongo los 2 a tu nombre.
Imagen


Nombre de dueño: KING_ALBe
Nombre de perro: Baco
Sexo: Masculino (ambos XD)
Edad: 3 añitos
Te agradeceria que cambiaras los colores de la fuente.. Tanto ese rojo como el verde dan un mal de ojos increible, almenos con el diseño clasico.. :)

saludoss
kurras escribió:Te agradeceria que cambiaras los colores de la fuente.. Tanto ese rojo como el verde dan un mal de ojos increible, almenos con el diseño clasico.. :)

saludoss



ya?? te parece bien el color de ahora?? ;)

salu2 y gracias po rel comentario
Nombre dueño: Black_Skull
Nombre mascota: Cocó
Edad: Año y medio
Sexo: Hembra

Mañana pongo las fotos ^^
Te aconsejo que no pongas esos colores ya que sobre un fondo verde se ven muy mal.

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Te aconsejo que no pongas esos colores ya que sobre un fondo verde se ven muy mal.

Un saludo.



vale espero qeu ya este todo arreglado
Nombre dueño: rollospillo
Nombre mascota: Golfo
Edad: 4 meses
Sexo:Macho

Imagen
Imagen
muy bonitos todos.....



fdo -> gatita owner excluido... :(
rollospillo escribió:Nombre dueño: rollospillo
Nombre mascota: Golfo
Edad: 4 meses
Sexo:Macho

Imagen
Imagen


como mola!!
rollospillo escribió:Nombre dueño: rollospillo
Nombre mascota: Golfo
Edad: 4 meses
Sexo:Macho

Imagen
Imagen


Los Shar Pei molan mucho de pequeños, pero de grandes solo les quedan arrugas en la cara y tal y crecen bastante... Ya no molan tanto además que su piel necesita un montón de cuidados, de pequeños es que parecen peluches jaja
¿Puedo participar con el avatar de mi perro muerto en 2006? Puede ser complicado hacerle fotos recientes, la verdad.
Os presento a mi Shih-Tzu:

Imagen

Nombre dueño: bitman
Nombre mascota: Nika a.k.a "chichú"
Edad: 3 años
Sexo: Hembra.

Si se puede, pongo mas fotos,

ByEs [buenazo]
Buah, me puedo unir? [ayay]

Imagen

Nombre dueño: Alessali
Nombre mascota: Scout [buenazo]
Edad: 7 años
Sexo: Macho

Ya subiré otra de cuerpo entero xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
que bonit@s tod@s!!!,pero una cosa podrias haberlo puesto para mascotas en general,esto es discriminacion!!!yo quiero concursar en alguno con mi eriza que es muy mona [amor] .
¿se podra reclamar a Bibiana Aido ??si al final sera util y todo XD
un saludo!!
Imagen
Nombre del Dueño: G. Dragmire
Nombre del perro: Lina
Raza: Spizt de Pomeranea
Edad:9 años
Sexo: Hembra


Imagen
Imagen
Nombre del Dueño: G. Dragmire
Nombre del perro: Karuss
Raza: Spizt de Pomeranea
Edad:1 años
Sexo: Macho
Dueña: Akanegl
Nombre: Dana
Edad: 9 años
Raza: Cocker Spaniel
Sexo: Hembra

Imagen

Salida de la playa:
Imagen
Tony Skyrunner escribió:¿Puedo participar con el avatar de mi perro muerto en 2006? Puede ser complicado hacerle fotos recientes, la verdad.



Pues el concurso lo hice para perros en vida . Que decidan los espectadores..... esk me pones en un compromiso....:S :S
CöRè escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Puedo participar con el avatar de mi perro muerto en 2006? Puede ser complicado hacerle fotos recientes, la verdad.



Pues el concurso lo hice para perros en vida . Que decidan los espectadores..... esk me pones en un compromiso....:S :S


Por mi sí :)
Las mascotas se lo merecen!
Tres cosillas:

- En la lista del primer post, conforme vayas añadiendo participantes, lo suyo sería poner los nombres "clickeables" con un enlace al post del dueño del perrito en cuestión con las fotos. Por ejemplo: Alex-Redfield

- No le veo mucho sentido a hacer 2 categorías de perros/perras, eso tiene sentido en personas, pero no en perros XD Lo que podrías hacer es 2 categorías: perros/as y resto de mascotas (gatos, iguanas, lagartos, periquitos... lo que se te ocurra).

- Y por último, el "premio" de llevarlo en tu firma al ganador no sé, no lo veo XD Quizás molaría más pensar en otra cosilla, como en que alguien que sepa dibujar haga un retrato del perrito en cuestión, o se haga un montajillo de photoshop, o se le echen fotos al perrito y hagamos una historieta... XD cualquier cosa.

Tómese todo como sugerencia XD Ah, y yo me estoy pensando presentar a mi carlino de 4 meses [risita]
Imagen
Imagen

Dueño: Biperillas
Nombre: Tanis
Edad: 6 años
Raza: Husky
Sexo: Macho

Imagen
Imagen


Dueño: Biperillas
Nombre: Curro
Edad: 12 años o más
Raza: A saber...
Sexo: Macho



Imagen
Imagen



Dueño: Biperillas
Nombre: Trasto
Edad: 6-8 meses
Raza: Mastín
Sexo: Macho

Pues éstas son mis bellezas.

Si os fijáis, alrededor del cuello de Trasto se ve que le dieron puntos. Eso es porque cuando lo encontré estaba degollado. :(
biperillas escribió:Si os fijáis, alrededor del cuello de Trasto se ve que le dieron puntos. Eso es porque cuando lo encontré estaba degollado. :(



:S pero tio esta vivo?? :( :(
CöRè escribió:
biperillas escribió:Si os fijáis, alrededor del cuello de Trasto se ve que le dieron puntos. Eso es porque cuando lo encontré estaba degollado. :(



:S pero tio esta vivo?? :( :(


Sí, está vivo, aunque dan ganas de matarlo a veces. Por algo le puse Trasto de nombre. El día que le quitaron los puntos estábamos tres personas agarrándolo y él queriendo chuparnos la cara a todos. Era como una orgía, todos sudando como cerdos para sujetar al perro. Y todo lo muerde, todo lo rompe... es una pesadilla. Pero es super cariñoso, aunque no se da cuenta de lo enorme que es.
biperillas escribió:
CöRè escribió:
biperillas escribió:Si os fijáis, alrededor del cuello de Trasto se ve que le dieron puntos. Eso es porque cuando lo encontré estaba degollado. :(



:S pero tio esta vivo?? :( :(


Sí, está vivo, aunque dan ganas de matarlo a veces. Por algo le puse Trasto de nombre. El día que le quitaron los puntos estábamos tres personas agarrándolo y él queriendo chuparnos la cara a todos. Era como una orgía, todos sudando como cerdos para sujetar al perro. Y todo lo muerde, todo lo rompe... es una pesadilla. Pero es super cariñoso, aunque no se da cuenta de lo enorme que es.



me alegro tio ¡¡ ^^

weno pues que la gente ponga sus perros esten en vida o esten en el cielo. Como dijeron antes.....
Todo perro necesita ser discriminado, este en vida o no ^^.

asi que animense que ya vamos muxos ^^

Det_W.Somerset escribió:Tres cosillas:

- En la lista del primer post, conforme vayas añadiendo participantes, lo suyo sería poner los nombres "clickeables" con un enlace al post del dueño del perrito en cuestión con las fotos. Por ejemplo: Alex-Redfield

- No le veo mucho sentido a hacer 2 categorías de perros/perras, eso tiene sentido en personas, pero no en perros XD Lo que podrías hacer es 2 categorías: perros/as y resto de mascotas (gatos, iguanas, lagartos, periquitos... lo que se te ocurra).

- Y por último, el "premio" de llevarlo en tu firma al ganador no sé, no lo veo XD Quizás molaría más pensar en otra cosilla, como en que alguien que sepa dibujar haga un retrato del perrito en cuestión, o se haga un montajillo de photoshop, o se le echen fotos al perrito y hagamos una historieta... XD cualquier cosa.

Tómese todo como sugerencia XD Ah, y yo me estoy pensando presentar a mi carlino de 4 meses [risita]


-Tenia pensado hacerlo de otra manera , esto solo es las inscripciones ^^, y alo vereis pero gracias por esa propuesta la apuntare ^^.

-Jeje los perros son seres vivos y yo pienso que mi perra es como una persona, no sabe viciarse a la xbox pero anda que no entiende la jodia ^^. y nada pues lo mismo qeu hay miss España y Mister España , pues hay 2 categorias aki tambien , cada oveja a su corral ^^

-Y lo del premio pues puse lo primero que se me ocurrio , pero bah si are algo bonito de premio ^^, esto solo son las inscricciones ^^. Cuando empieze el concurso ya lo detallare todo y pues ademas de ponerlo en mi firma añadire algo bonito de premio ^^.

salu2 y gracias por tus propuestas ^^ , quedan todas apuntadas ^^.

y participa tio que no te cuesta nada y puedes ganar ^^.

pon guapo a tu canino y adelante ^^

salu2 y sigan animandose gente
Det_W.Somerset escribió:Tres cosillas:

- No le veo mucho sentido a hacer 2 categorías de perros/perras, eso tiene sentido en personas, pero no en perros XD Lo que podrías hacer es 2 categorías: perros/as y resto de mascotas (gatos, iguanas, lagartos, periquitos... lo que se te ocurra).

lo secundo!!!!!!bueno mas o menos ,como aqui hay mucha gente que tiene gatos propongo hacer tres categorias una de perros otra gatos y la tercera para el resto,aunque con poner a mi erizita ya me vale [amor] [amor] ,venga tiraos el royo XD
un saludo
zhitkov escribió:
Det_W.Somerset escribió:Tres cosillas:

- No le veo mucho sentido a hacer 2 categorías de perros/perras, eso tiene sentido en personas, pero no en perros XD Lo que podrías hacer es 2 categorías: perros/as y resto de mascotas (gatos, iguanas, lagartos, periquitos... lo que se te ocurra).

lo secundo!!!!!!bueno mas o menos ,como aqui hay mucha gente que tiene gatos propongo hacer tres categorias una de perros otra gatos y la tercera para el resto,aunque con poner a mi erizita ya me vale [amor] [amor] ,venga tiraos el royo XD
un saludo



Todo a su tiempo , estas navidades vienen caninas ^^

ya tocara el turno de los gatitos ^^

salu2 y no se me desesperen
Yo también quería poner a mi gato, así que me he decidido a crear yo uno para ellos ;)

hilo_concurso-miss-mister-minin-eol-inscripciones_1108506

saludos.
Bueno esto ya va cogiendo forma. Pero faltan jueces o como van a ir las votaciones?
Por cierto votad por Lina y Karuss :Ð
Buenas, aquí va la ficha de mi perrito, que es muy salao!!!!

Dueño: ascoli_arzela
Nombre: Balú
Raza: Cocker spaniel
Edad: 1 año y 4 meses
Sexo: Macho
Imagen
G. Dragmire escribió:Bueno esto ya va cogiendo forma. Pero faltan jueces o como van a ir las votaciones?
Por cierto votad por Lina y Karuss :Ð



Te comento , todavia lo estoy pensando ya que todavia queda casi 1 mes para el cierre de las votaciones, ( lo e exo mas o menos asi para que queden los dias mas o menos exactos para la llegada de la navidad.)

Hay que apuntarse mas personas para que se forme un buen concurso ^^, aunque esto va cojiendo forma ya ^^.

Cuando comienze el concurso os pondre detalladamente cual es la meta del concurso, como se vota, y respondere todas las dudas detalladamente.

id poniendo las dudas y las sugerencias que tengais aqui . Para que cuando finalize la inscripcion ( Por ahora el tiempo limite de inscripcion es el 07/11/2008) , inicie con la preparativa del concurso y lo aga todo desde el comienzo perfectamente.

Todas las sugerencias las estoy apuntando y os doy las gracias por las sugerencias y por apuntaros al concurso.

Seguid apuntandoos que el plazo sigue abierto.

Faltan 29 dias para la finalizacion de el concurso......
Bueno, pues ahí va el mío :P

Imagen

Dueño: Det_W.Somerset
Nombre: Bosco
Raza: Carlino
Edad: 4 meses
Sexo: Macho
Dueño: Det_W.Somerset
Nombre: Bosco
Raza: Carlino
Edad: 4 meses
Sexo: Macho


No valen cachorros!!!!! que a todos los que nos gustan los perros se nos cae la baba con ellos [carcajad]
ascoli_arzela escribió:
No valen cachorros!!!!! que a todos los que nos gustan los perros se nos cae la baba con ellos [carcajad]



xDDDDDDDDD

tu perro tambien es wapisimo ^^. :p
¿Sobre el jurado tambien se puede apuntar uno? Es que sin mascota como no ponga la mascota de algun conicido no puedo hacer nada. [tomaaa]
ascoli_arzela escribió:No valen cachorros!!!!! que a todos los que nos gustan los perros se nos cae la baba con ellos [carcajad]


Muahaha XD

Por cierto, tuve hace años un cocker idéntico al tuyo, guapísimo, solo que tenía una manchita blanca en el pecho [Ooooo]
Det_W.Somerset escribió:
ascoli_arzela escribió:No valen cachorros!!!!! que a todos los que nos gustan los perros se nos cae la baba con ellos [carcajad]


Muahaha XD

Por cierto, tuve hace años un cocker idéntico al tuyo, guapísimo, solo que tenía una manchita blanca en el pecho [Ooooo]


En serio??? El mío también tiene una mancha blanca en el pecho, lo que pasa que no sale en la foto (la corbata le llamamos).
ascoli_arzela escribió:En serio??? El mío también tiene una mancha blanca en el pecho, lo que pasa que no sale en la foto (la corbata le llamamos).


Si? Pues entonces sí que es verdad que son idénticos XD Qué gracia me hacía cuando iba al bebedero y se mojaba las orejas al beber XD
Flash78 escribió:¿Sobre el jurado tambien se puede apuntar uno? Es que sin mascota como no ponga la mascota de algun conicido no puedo hacer nada. [tomaaa]



pues tendre en cuenta tu nick y pues apuntare tu interes por el jurado.

Ahora mismo me estoy pensando el tema de las votaciones, porque no se si voy a hacerlo atraves de votos (miembros de eol) o atraves de varias personas que sean jurado .

salu2 y se agradece la ayuda (anotado keda ^^) ;)
-Adjuntar una foto de la mascota.
http://www.flickr.com/photos/carma_vegetable/tags/bat/
Imagen
-Adjuntar junto a la foto nombre de la perrita/o.
bat!
-Adjuntar tambien una ficha tecnica que diga nombre del dueño y nombre de la mascota y edad de la mascota aproximadamente.
nombre del cueño : carma
nombre de la mascota : bat
edad : 5 años
-Sexo mascota
un macho español
Carma_vlc escribió:-Adjuntar una foto de la mascota.
http://www.flickr.com/photos/carma_vegetable/tags/bat/
Imagen
-Adjuntar junto a la foto nombre de la perrita/o.
bat!
-Adjuntar tambien una ficha tecnica que diga nombre del dueño y nombre de la mascota y edad de la mascota aproximadamente.
nombre del cueño : carma
nombre de la mascota : bat
edad : 5 años
-Sexo mascota
un macho español



:O :O :O :O :O :O

Presiento que va a ser un muy buen concurso y va a estar muy reñido......... XD XD XD
Imagen

Nombre del dueño: Meryl
Nombre del perro: Vito
Edad: año y medio
Sexo: macho




saludos XD
Meryl escribió:Imagen

Nombre del dueño: Meryl
Nombre del perro: Vito
Edad: año y medio

saludos XD


.
supongo que es macho no??
Buenas, una cosa que quería preguntar. ¿Se va a hacer campaña del animalito? Me refiero a poner más fotos y contar historias, yo qué sé, lo que se le ocurra a cada uno. Pero bueno, lo digo sobre todo por poner más fotitos y tal.

De todas formas, esto no se haría ahora ¿no?
147 respuestas
1, 2, 3