CONCURSO: Miss/Mister Gatita/Gatito EOL (VOTACIONES)

1, 2, 3, 4
Os odio
Me esperaba ésto
Imagen
Pongo a mi gata, que la hecho de menos (ella vive en Santander y yo en Madrid)

Imagen
Joder, que hilo tan gatófilo!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
aGua escribió:le gusta el agua!


Impresionante... al mío, como a casi todos, creo, no le gusta nada...
Aquí le vemos recién salido de la ducha, aunque no lo parezca, es un gato.

Imagen

Por cierto, Nut es muy bonito, me encanta su naricilla.
A ver, a la inmensa mayoría de los gatos les gusta jugar con el agua, un grifo con un hilo de agua son horas de diversión intentando "cazar" al hilo de agua, e intentar interrumpir su curso.
Otra cosa es que les guste ahogarse en ella... eso ya es muuuuuuu raro XD

Por cierto Jhiive... qué mirada más asesina tiene el gato... yo que tú me mantendría lejos un buen rato tras las duchas XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ilwenray85 escribió:Por cierto Jhiive... qué mirada más asesina tiene el gato... yo que tú me mantendría lejos un buen rato tras las duchas XD


Le sienta muy mal, de hecho cuando le baño intenta escapar y me pone los brazos llenos de arañazos, sin querer. Pero he encontrado una forma para que se esté semi-tranquilo, nos bañamos juntos.
Nombre dueño: Uber Soldat
Nombre mascota: Bastet
Edad: 7 meses
Sexo: Hembra

ImagenImagen

Nombre dueño: Uber Soldat
Nombre mascota: Pipo
Edad: 2 años
Sexo: Macho alfa

ImagenImagen

Y a modo de bonus track, una de ambos:

Imagen

Otra cosa no, pero yo de mis gatitos estoy harto orgulloso X3
Joder,yo soy un negado para la fotografia,mi camara es una mierda,y mi gata es muy oscura y peluda xD.

Comprare pilas nuevas y intentare hacer fotos a cascaporro ,haber si sale alguna decente.

Salud.
Que bonito Bastet! jeje tricolor, son una pasada...

A Nut le gusta el agua en plan de que por ejemplo, de su bebedero va bebiendo durante el día lo normal, pero mi madre sale a regar las plantas y es ver el regadero, que sale corriendo detrás, para beber de él sin dejar agua para las plantas, lo trae loco!

cuando mi hermana o mi cuñado se están duchando en la bañera, el entra por la cortina y va paseándose por el filo para que le mojen las patitas y chuparse.

Al ducharlo también lo ducha mi hermana metido con el en la ducha, sinó no se está quieto, pero no araña ni intenta nada agresivo, simplemente hace ruiditos y se encoge. De momento no ha mostrado señales muy agresivas.

LA verdad es que la nariz es graciosa porqué la mancha negra que le cubre la cabeza parece que lleve máscara, algo así como el Zorro.
cuando empieza el concurso??

bastet es precioso [amor] [amor]
Jhiive escribió:
Ilwenray85 escribió:Por cierto Jhiive... qué mirada más asesina tiene el gato... yo que tú me mantendría lejos un buen rato tras las duchas XD


Le sienta muy mal, de hecho cuando le baño intenta escapar y me pone los brazos llenos de arañazos, sin querer. Pero he encontrado una forma para que se esté semi-tranquilo, nos bañamos juntos.


Cuando quieras bañas a "minene"... no me meto desnudo en un recipiente con agua con él ni aunque amenacen con dispararme...
Nombre dueño: Keleth
Nombre mascota: Nicolás
Edad: 9 años
Sexo: Machote xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

^^
squizo3m escribió:
Jhiive escribió:
Ilwenray85 escribió:Por cierto Jhiive... qué mirada más asesina tiene el gato... yo que tú me mantendría lejos un buen rato tras las duchas XD


Le sienta muy mal, de hecho cuando le baño intenta escapar y me pone los brazos llenos de arañazos, sin querer. Pero he encontrado una forma para que se esté semi-tranquilo, nos bañamos juntos.


Cuando quieras bañas a "minene"... no me meto desnudo en un recipiente con agua con él ni aunque amenacen con dispararme...


+1 Ni poniendole calcetines y un "bozal", que el mío tiene mucho nervio y mucha mala idea ¬_¬
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Keleth escribió:Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jajajaja

le rapamos para que pasase un veranito menos acalorado en el pueblo y que se pudiese revolcar a gusto en el jardin sin que se le enredase el pelo...

ese fue el resultado :D
Nombre dueño: Spire
Nombre mascota: Leo
Edad: 2 años
Sexo: Macho (Sin huevos)

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Spire escribió:Nombre dueño: Spire
Nombre mascota: Leo
Edad: 2 años
Sexo: Macho (Sin huevos)

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen



Que mono!!!!

Yo creo que habría que hacer una categoría de cachorritos y cachorritas aparte porque si no los no tan pequeños lo van a tener dificil dificil
nevat escribió:Fui el dueño de este gato, ahora (por motivos que no vienen al caso) soy su "padrino" o como se quiera llamar.
Esta foto es de cuando era un cachorro. Es una mezcla de persa y callejero. Sigue manteniendo esos ojazos [amor]

Imagen

Nombre mascota: Curro
Edad: 2 años
Sexo: Macho


Esto no debería valer. Mi gato también tiene 2 años y presento fotos actuales. Cuando era pequeño era más guapo (como todos los cachorros). Que el jurado revise el caso y que nevat busque una foto actual.
Si dejamos concursar gatos que han pasado a mejor vida... supongo que cuando nevat dejó de ser el dueño, el gato tenía la edad de la foto...
Aun así, visto lo visto, concuerdo con una sección especial de cachorros... porque si no... XD
El mio queda fuera de concurso, ya no soy su dueño y por ello no tengo fotos actuales :)
Keleth escribió:Imagen


jaja, este es buenísimo. Guapo guapo y con actitud!
Buenas noches a todos, bueno comienza la cuenta atrás, tanto para los jurados como para los concursantes. El próximo Domingo 9 de Noviembre se cerraran las inscripciones, por lo tanto los que tengan que presentar a sus mascotas que tengan en cuenta que aún tienen 8 días para hacerlo, y en cuanto al jurado a ver si alguno más os apuntis porque soys muy pocos.

Tras el cierre de las inscripciones se abrirán las votaciones. Recordad 8 días a partir de hoy, así que adelante!!!!

Saludos.
Mirad lo que me he encontrado hoy en el cesto de la ropa:
Imagen
Imagen

Imagen
AiG escribió:Buenas noches a todos, bueno comienza la cuenta atrás, tanto para los jurados como para los concursantes. El próximo Domingo 9 de Noviembre se cerraran las inscripciones, por lo tanto los que tengan que presentar a sus mascotas que tengan en cuenta que aún tienen 8 días para hacerlo, y en cuanto al jurado a ver si alguno más os apuntis porque soys muy pocos.

Tras el cierre de las inscripciones se abrirán las votaciones. Recordad 8 días a partir de hoy, así que adelante!!!!

Saludos.


A mí bórrame del jurado, te lo dije pero sigue mi nick en la lista.

En cuanto a Azsche... que monada [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] aunque en la segunda foto da un poquito de miedo... [+risas] [+risas]
Aiiiis me encanta el hilo :):), pero soy demasiado vaga como para ponerme a buscar fotos de las mías y subirlas [+risas]
Nombre dueño: Blueray
Nombre mascota: Gondor
Edad: 5 años
Sexo: Macho

mi camara es una caca pero alla van algunas fotos que tengo por aqui :)

En estas de pequeño :)

Imagen

Imagen

Estas ya son mas o menos recientes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xD
Ilwenray85 escribió:
AiG escribió:Buenas noches a todos, bueno comienza la cuenta atrás, tanto para los jurados como para los concursantes. El próximo Domingo 9 de Noviembre se cerraran las inscripciones, por lo tanto los que tengan que presentar a sus mascotas que tengan en cuenta que aún tienen 8 días para hacerlo, y en cuanto al jurado a ver si alguno más os apuntis porque soys muy pocos.

Tras el cierre de las inscripciones se abrirán las votaciones. Recordad 8 días a partir de hoy, así que adelante!!!!

Saludos.


A mí bórrame del jurado, te lo dije pero sigue mi nick en la lista.

En cuanto a Azsche... que monada [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] aunque en la segunda foto da un poquito de miedo... [+risas] [+risas]



Pero si te borramos ayer XD XD XD, ahora lo miramos de todos modos.

Ahora cuando actualice mi novio lo vuelve a mirar sosaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD (con cariño)

Saludos.
Azsche escribió:Mirad lo que me he encontrado hoy en el cesto de la ropa:
Imagen
Imagen

Imagen


Buenas , Azsche....necesito el nombre del gatito para el concurso.... [+risas] [+risas] [+risas]

Ya queda poquito para que terminen las inscripciones XD XD XD .

Ilwenray85, hemos mirado y estás borrada desde ayer.

Saludos.
Está en la segunda o tercera página, pero amos, se llama Zarpicas y es gata.
O.O

Entonces qué coño le pasaba a mi pc... porque os juro, y rejuro, que escribí ese mensaje porque veía mi nick de jurado. No sé... :-? :-? :-?
Me está dando un yuyu de cojones ¬_¬
Si no hay más jurado no se va a poder comenzar el concurso???
Venga, me apunto... ;)
Nombre dueña: Lyla
Nombre mascota: Michi
Edad: 7 años
Sexo: Macho
raza: Mezcla europeo común + Angora
Pelaje Tabby Mackerel

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
un saludo! [amor]
PAbLeRoN escribió:Es igual que la mía:

Imagen


Por Dios que preciosidad [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
dav_ está baneado por "Troll"
chakal256 escribió:Nombre dueño: chakal256
Nombre mascota: Neo (aka cabroncete xD)
Edad: 3 o 4 meses
Sexo: Machote, como su dueño xD


Imagen

Imagen

Imagen



fuaaa!!  q fiera [sati]
AiG escribió:y en cuanto al jurado a ver si alguno más os apuntis porque soys muy pocos.

Venga va, me apunto de jurado.
Yo también me animo y me apunto de jurado.

Saludos!!
¡Qué gato más majos tenéis! ¡Me apunto!

Nombre dueño: Spruance
Nombre mascota: Sayid Jarrah Jr.
Edad: 1 año y 1 mes
Sexo: Machote
Raza: Persa X

Imagen
Se hace el interesante

Imagen
¿Dónde está la cabeza?

Nombre dueño: Spruance
Nombre mascota: James Wilson Jr.
Edad: 1 año y 4 meses
Sexo: Machote
Raza: Común europeo (negrazo)

Imagen
Es un negro molón

Imagen
Posando para los fans

Imagen
De pequeño, intentando salir de su cagadero
Edita las imágenes... al menos yo no las veo [+risas]
Yo creo que ya van, no??
Maldito imageshack cawento
SÍ YA VAN
Y qué guapos, y qué chulas las frases que describen tan acertadamente las fotos... [amor] [amor] [amor]
Son muy guapos todos los gatos y gatas, chungo lo tendrá el jurado (menos mal que me libré :P ) un saludo
Ilwenray85 escribió:SÍ YA VAN
Y qué guapos, y qué chulas las frases que describen tan acertadamente las fotos... [amor] [amor] [amor]
Son muy guapos todos los gatos y gatas, chungo lo tendrá el jurado (menos mal que me libré :P ) un saludo


jejejeje, gracias.

El persa sin ir más lejos, esta mañana a las 6 am (una hora antes de que nos levantáramos), le ha dado el amor gatuno (que lo llamamos nosotro) y nos ha estado lamiendo la cara, cejas y pelo para lavarnos... si no fuera porque es tan entrañable....
Spruance escribió:El persa sin ir más lejos, esta mañana a las 6 am (una hora antes de que nos levantáramos), le ha dado el amor gatuno (que lo llamamos nosotro) y nos ha estado lamiendo la cara, cejas y pelo para lavarnos... si no fuera porque es tan entrañable....



Mi gata tooodas tooodas las mañanas , en cuanto suena la alarma, a las 6 y pico, se me viene encima a hacerme unos cariños mientras se me restriega en la barba y ronronea... si ve que no hay barba donde rascarse, no se demora mucho... [carcajad]
Y los dias que no suena alarma le da igual, debe tener ella una propia; a la misma puta hora viene a invadir la cama la jodia
Refloto esto, por que parece que ya caía en el olvido...
hasta cuando va a durar las presentaciones? ya hay suficientes candidatos creo xD
Cuando vais a postear las normas para el jurado? Es para ir trabajando ya.

Saludos!!
a ver AiG si se pasa por el hilo, que estamos faltos de organización...
Heee, quietos tos paraos, que aun falta el mio. Lo que pasa es que toy nel curro haber si luego en casa pongo fotos
Sanjuro está baneado por "troll"
Que monos [amor]

Pongo la mia antes de que se cierre el cupo de inscripciones

Nombre dueño: Sanjuro
Nombre mascota: Picky
Edad: 16
Sexo: Hembra

Imagen
195 respuestas
1, 2, 3, 4