Concurso de fotos chorras

Pues se me a ocurrido que podraimos hacer un concurso de fotos chorras que nos hagamos y eso, como siempre el premio sera el ¿honor? de ganarlo (Aviso es para gente sin orgullo XDXD)


a la hora de votar se valorara mas las fotos originales y de uno mismo XD


Aqui va la mia XDXDXD

Imagen

Adjuntos

Scatsy, es una idea genial, y espero poner pronto una mía, pero como de momento no dispongo de ninguna que me mole, coloco está con la cual me identifico mucho.

Imagen

Adjuntos

Juas juas, me da que con este hilo nos vamos a exar unas risas...

Esta foto soy yo en contacto directo con la naturaleza. Gracias a dios q habia cristal, sino este bichejo iba a sufrir un atake del gran depredador peludo.[angelito]

La hize en el museo de la ciencia de la Caixa que hay en Alcobendas.

Poner fotos q nos vamos a reirrr... [ginyo]

Adjuntos

Aqui va la foto de un amiguete, y aunque parezca mentira, ni esta retocada ni le flatan dientes. Aun es un misterio, el por que la foto salio asi....[agggtt] [agggtt] [agggtt] Marcel
Originalmente enviado por Jane
Aqui va la foto de un amiguete, y aunque parezca mentira, ni esta retocada ni le flatan dientes. Aun es un misterio, el por que la foto salio asi....[agggtt] [agggtt] [agggtt] Marcel





Jane no sale la foto :(
Es que ahora mismito se acaba de caer el server. [tomaaa] [tomaaa]

Quiza mas tarrde.
Originalmente enviado por Jane
Es que ahora mismito se acaba de caer el server. [tomaaa] [tomaaa]

Quiza mas tarrde.



XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
La idea me parece muy buena Scatsy, pero deberias organizarlo un poco más, dar un plazo para postear las fotos, las reglas para ellas y otro plazo para votar, etc etc.

Curratelo un poco más y lo pongo de importante. ;)

Bye.
Okas, voy a poner un nuevo post con la reglas y todo bien [chulito] [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bueno aki viene una que ya se puso en el hilo de fotos , pero creo que este es su verdadero sitio, somos Vadin y yo, bueno y un amigo XD


Imagen
desde luego Nafai....esta es la foto en la q averigué vuestra relación ocurrta....Vadin está muy feliz... [inlove]

pero jomío...como pudiste tranformarte así!!!???XD...a ver si busco alguna foto mía por ahí...XD
umm en la foto de nafai kien es kien? ein? ein?
en fin abri un nuevo hilo con las bases y todo eso mas organizado (como me sugirio ninguno) pero nadie le a echo caso asique por favor leerlas XDXD estanaqui
Yo soy el de la izquierda (el del sombrerito rosa), y nafai el del centro (el que pone cara de besugo)... el de la sombrilla es un amigo

Este es su sitio nafai... desde luego ;)
Originalmente enviado por Gum
desde luego Nafai....esta es la foto en la q averigué vuestra relación ocurrta....Vadin está muy feliz... [inlove]

pero jomío...como pudiste tranformarte así!!!???XD...a ver si busco alguna foto mía por ahí...XD



ya ves Gum, es culpa de los hermanos marx XDXD
Originalmente enviado por Demiurgo
Aquí está una mía de pequeñito...jeje

Imagen


pos yo no la veo :(:(:(:(

y alos demas q joer...q pinta q teneis jeje, nafai niño...sin comentarios [poraki] [poraki] voy a buscar la mia......ummmmm q pena no teno niguna [poraki]

en serio q mirare por ahi jeje q eto ta mu divertido
Please, postear las fotos para el concurso en el hilo importante, seguro que Scatsy os lo agradece.

Bye.


Y si no Scatsy, te toca cortar y pegar. ;)
Ahora si juas juas q gracioso.....si eres igual que ahora:D:D:D:D

mi foto de coña seria una que me acaban de dar...la de "graduada o licenciada" que menuda jeta de payasa que tengo...jeje, pero ups!!!! ya la perdí? ein? ein? ein? jejeje
18 respuestas