CONCURSO BAYONNETA 2 FIRST PRINT EDITION (Participaciones hasta el 16/11)

18, 9, 10, 11, 12
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

La chulería de sus protagonistas. Están todos encantados de haberse conocido. [sonrisa]

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Yo no lo merezco... Es el premio quien se merece alguien como yo. [sonrisa] [sonrisa]

3- ¿Que harías si te tocara?

Si me "tocara" Bayoneta (o Jeanne) probablemente enloquecerían al tacto de mi pétrea fisonomía y acabaríamos friendo bacon en la playa -con erótico resultado, por supuesto- [hallow] [hallow] [hallow]

Si te refieres al juego, pues jugarlo, que para eso está.
Antes de nada quiero agradecer esta iniciativa totalmente desinteresada. Mis respuestas serán sinceras, puede que no sean las más ingeniosas pero bueno vamos al lio xD

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Jugué a la primera parte y me encantó todo. La recreación, los escenarios, el carisma de Bayonetta y el toque picante que tiene.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque soy fan de la saga, como todos aquí [360º]

3- ¿Que harías si te tocara?

En primer lugar agradecer por privado al usuario que ha concedido el premio. En segundo lugar lo haría públicamente por mis redes sociales. Y en tercer lugar... bueno o quizás en primer lugar.... saltar de alegría y gritar como un loco XD XD XD
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

de cereza , lo que mas me gusta , sin duda su nombre o igual tiene un nombre ridiculo , como que se llama como un arma

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
yo me lo mereceria como cualquier otro ... pero en mis mas de 10 años por aqui nunca me ha tocado nada

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

como juego que es pasarmelo al 100 % disfruntando de el durante muchas horas,

un saludo
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Me gusta todo, la protagonista, los enemigos que en lugar de ser los típicos demonios, son ángeles, el argumento y los guiños a otros juegos.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Cualquiera puede merecer el premio, solo puedo decir que si me toca lo cuidare como los otros juegos de mi colección.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Me fue imposible ahorrar para comprar esta edición. Si me tocara lo guardaría junto a los demás juegos de mi colección, en especial junto al Bayonetta de Xbox360. Y por supuesto ahorraría para comprar una WiiU y disfrutarlo.
Mis respuestas y ojalá pueda conseguir el premio. Pero ante todo muchas gracias por la iniciativa y devolver un poco la confianza en el ser humano:

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Dejando de lado las apariencias de los personajes, ya tan comentado, diría que dos cosas. Por un lado ese aire a arcade clásico de recreativa (tipo gaunlet) que junto a una buena historia te hace recordar el por qué de los videojuegos, y en segundo lugar... tomb raider, metroid prime, DoA, mirror's edge, remember me, lollipop, y bayonneta. Hay alguno más (velvet, bravely default), pero desde luego todos esos juegos son inmortales (y quizás más que sus homónimos masculinos) por sus protagonistas femeninas, y bayonneta se ha ganado un sitio entre ese selecto club por derecho propio.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Que yo sepa, no me merezco ningún premio. Lo que sí sé es que, aunque suene muy mal, quiero éste premio.

3- ¿Que harías si te tocara?

Puedo prometer que lo abriría con muchísimo cuidado. Luego extraería todos los elementos, y los observaría con mucho cuidado. Todo ésto documentado con fotos que colgaría en el correspondiente hilo. Acto seguido metería el 1 en la wiiu y jugaría más o menos los cinco minutos que el enano me permitiría antes de reclamar mi atención. Al día siguiente o dos días, cuando tenga otros cinco minutos, probaría la segunda parte. Luego irían a mi colección de videojuegos hasta el verano en donde, con más tiempo, serían jugados religiosamente.
Aunque soy mucho más asiduo a otros apartados (el de 3DS) he tenido la suerte de encontrarme este post anunciado. Antes de nada muchas gracias por este concurso y vamos al lío!

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Sin duda la protagonista, ese culazo hace que pierda el sentido todo hombre hetero. Por desgracia no he podido jugar a la primera parte porque no tuve ninguna consola de la pasada generación pero por la cantidad de gifs que he visto creo que podría decir hasta que me lo he pasado.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque sería la excusa perfecta para comprarme la WiiU de una vez y disfrutar de este juegazo tanto como de los demás exclusivos de la consola. ¿Quien dijo smash?

3- ¿Que harías si te tocara?
Me volvería loco, así, simplemente, provocaría en mi cuerpo mil sensaciones y... bueno, que me encantaría tener el... juego entre mis manos y toquetearlo y acariciarlo y meterlo hasta el fondo en el lector de la consola.

¡Suerte a todos!
SEXO Ahora que he captado tu atención...
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Me gusta que en, la saga bayonneta, encontre un el juego sustituto perfecto a la saga Devil May Cry, que en sus últimos juegos era un ñordo torrrado.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Diria que me merezco el premio ya que tenemos algo en común. Hace ya varios años hice algo parecido en la pagina kaos2k.com. Regale desinteresadamente cosas y videojuegos, porque sí. Una alfombra de baile de la xbox, juegos de gbc,... La única diferencia era que los moderadores me devolvieron los gastos de envío, muy majos.

P.D: Te dejo el link, para que te lo creas: http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=4519.0

3- ¿Que harías si te tocara?

La verdad que me gustaría crear una cadena aqui en el foro para que cuando un usuario se lo pase, se lo envíe a otro (se crearia un hilo para ello, con ciertos requisitos). Seria una idea genial y asi podria disfrutar mucha gente del juego.

Suerte a todos!
Ante todo, gracias por el concurso, he visto el hilo de pura chiripa y por poco me quedo sin participar.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
La verdad es que lo que más me gusta de la saga Bayonetta, es el frenesí de los combates.

Qué pxllxs! Lo que más me gusta son los movimientos sensuales que hace la muy "bruja"!! Y mira si me gustó, que la primera parte la compré edición coleccionista para X360 y, aparte de conseguir los 1000g del juego, conseguí vencer a Rodín, costándome sangre, sudor y lágrimas.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque soy la caña de España!! También porque me he dado cuenta de la errata del título? O tal vez porque me gustaría poder comprarme aunque sea la limitada, pero debido a mi situación actual, no puede ser?

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Primero primero de todo, si eres de Granada, invitarte a unas tapillas, luego hacernos una foto con ambas versiones, tanto de 360 como de Wii U y colgarlas aquí. Después, ponerme a conseguir todos los "embrujos" (llámese logros) del primer juego, ya que del segundo me los he sacado gracias a que mi amigo "Kneos" me lo ha dejado mientras se acaba el primero.
Nunca he visto cosas como estas en ningún otro foro en internet la verdad, me sorprende que aún quede gente así. Gracias por el concurso y espero que te vaya bien en esta vida material y misericordiosa, de verdad.


1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Desde el primer Devil May Cry siempre he sido fan de este género de juegos y, sobretodo, de esa saga. Personaje con carisma, enemigos originales, buena jugabilidad... Y Bayonetta ofrece más de lo mismo solo que, muy a mi pesar, bastante mejor que los Devil May Cry. Este juego consigue poner fin a esos puntos malos de DMC y superarlo.
Además me alegra que la segunda parte haya salido para WiiU, dándole un empujoncito a la consola. Los gráficos, apartado artístico, sonido... todo está muy bien cuidado.

No, ahora en serio, la protagonista es lo que más me gusta. Al igual que Dante de DMC, Bayonetta tiene también bastante "carisma", siempre presente en nuestras mentes gracias a ese ajustado traje de cuero.

Pero no me malinterpretes, no soy el típico tio al que le gusta Bayonetta solamente porque la protagonista tiene exceso de píxeles, repartidos sensualmente con fortuna en ciertas partes de su cuerpo. No llego a ese nivel de depravación. Voy más allá. Me explico.

Al poco de salir Bayonetta (el primero), hubo un Salón del Manga aquí, y muchas mujeres decidieron cosplayearse de la protagonista. Coslpays muy bien hechos, hay que reconocerlos, daba gusto mirar a esas chicas.

Por lo tanto, ahora con la segunda parte, pasará (por suerte) más de lo mismo. Y lo mejor de todo es que estas mujeres no tienen píxeles!

El lado malo de esos cosplays es que no consigues ver el Salón entero, pues debes permanecer sentado la mayor parte del tiempo si no quieres llamar la atención con el logrado "mástil" de tu cosplay de barco. Y, seguramente, habrán más como tú.


2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque es el empujón definitivo que necesito para comprar una WiiU. Es decir, ya no solo por tener este juegazo, sino que además es la edición First Print.

Sé que tarde o temprano iba a jugar a Bayonetta 2 (como amante de la saga y del género, no puedo perdermelo). Pero entre gameplays, reviews y ahora este concurso, el Hype está pudiendo conmigo.

Y, por si fuese poco, el día 14 de este mes (es decir, el viernes), es mi cumpleaños. Habría mejor regalo que este? Sería curioso que mi mejor regalo en años fuese de un compañero eoliano... Sin duda ese día quedaría grabado junto a cuando me regalaron la mansión de Casper y aprobé el práctico del coche.



3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)


Postearía una foto del juego saliendo de la tarta de cumpleaños para posteriormente comermelo, claro.
La verdad es que lo jugaría muy fuertemente, por lo menos el 2, ya que el primero lo tengo aún un poco fresco. Venderlo no, porque es un regalo y porque la caja mola demasiado como para estar en otras masculinas manos que no fuesen las mías.
Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por hacer esto de forma desinteresada. No es muy frecuente.

Respecto a las preguntas, voy a ser sincero:

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Lo que más me gusta es la acción trepidante que no deja ni un segundo de descanso, lo que se une a un argumento relativamente original. La protagonista también es muy importante. En definitiva, yo creo que todo conforma un conjunto que le da bastante solidez al juego.

En mi opinión no puede llegar a ser un "vendeconsolas", quiero decir que no es un juego de masas. Esto mismo le confiere un punto extra a los jugadores veteranos que en muchas ocasiones intentamos huir de los tópicos y típicos juegos que todo el mundo conoce.


2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Estoy seguro que muchos de los que participan se merecen este juego porque conocen su primera parte, porque les encanta el juego, porque lo van a exprimir al 100%... Yo no sé si me merezco el premio más que el resto de participantes, pero tampoco le merezco menos.
Simplemente me haría ilusión que me tocara el premio, como seguidor de Nintendo y de los grandes juegos que salen para su consola.


3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Bueno, no voy a decir que me voy a rapar la cabeza, porque no sé si cumpliría ;-P
Hombre, yo soy coleccionista o mejor dicho "lo intento". Me gusta tener mis ediciones especiales y tal, aunque es muy difícil ser coleccionista con la situación actual. Pero no me quejo, tengo mis cosillas, sabes? Algún día me gustaría poder tener un cuarto donde exponer mi humilde colección junto a éste Bayonetta claro.
Eso sí, os mandaría una foto con éste magnífico premio.
ReinLOL escribió:
neodark666 escribió:Darle una gran sorpresa a mi mujer y tener la excusa que necesito para que ella realice poses al estilo bayoneta ;)


si pones fotos de eso te cedo mi participacion en el sorteo


Jeje y vestida de cuero ;)
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Pomposa, voluptuosa en curvas y hondonadas de hostias a un ritmo poco caribeño. Mujer que sale, mujer que reparte hostias y a la que seguro no darías ni un pequeño golpe. El frenetismo, el no parar... y el repertorio infinito de bichos raros inventados para el juego son motivos suficientes.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Más que merecerlo yo, lo merece mi Wii U, que está abandonadilla. Si a eso le sumas jugar con una bochoni reparte guantazos, seguro que se despierta.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
¡¡Lo que haría es jugarlo!! Vestido de Bayonetta, cosplay lo llaman. Cosplay seborreico.
En primer lugar, gracias por la iniciativa. Es un gesto altruista muy bonito y que es nada común en estos días. Si todos pusieramos un poquito así,la vida iría un poco mejor o nos sería más confortable. Y ahora mis respuestas, aunque llevo registrado más de diez años (creo) no sé si llego a los 100 mensajes.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
De la saga Bayonneta me gusta todo, sinceramente. Para mi gusto son los mejores hack´n slash del mercado. Me recuerdan los buenos arcades que podía jugar de niño en los salones recreativos, pero adaptados al siglo XXI. Son rápidos, son exigentes, están repletos de homenajes y referencias a otros clásicos de Sega, en particular, y de los videojuegos, en general. Los final bosses son increíbles, cada combate es distinto, las funciones de cada arma y sus usos son totalmente distintos y exigen un conocimiento detallado de cada enemigo para saber qué usar en cada momento. La primera parte me sorprendió muchísimo y esta segunda estoy deseando jugarla.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
La verdad, es que no creo merecerlo más que nadie. Supongo que habrá mucha gente en el foro que lo merezca más que yo.

3- ¿Que harías si te tocara?

Pues lo primero que haría sería..... (redoble de tambor).... comprarme una Wii U. Llevo un tiempo pensando en si debo o no comprarme una, si esperar a que saquen una revisión con un disco duro potente, si aguantar a una versión con un mejor tableto-mando... pero la salida justo de Bayonetta 2 me está poniendo más que impaciente por tener una.
Da gusto que haya personas tan generosas de hacer este tipo de sorteo,probaré suerte.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Pues no puedo decir muy bien lo que me gusta de la saga,puesto que no he jugado nunca a este tipo de juegos.Pero por lo que jugé en la demo,me sorprende mucho el apartado visual y los escenarios en movimiento,es por ahora lo que mas me ha gustado y el juego completo debe impresionar todavia más.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque soy digno de probar un juego a la altura de la consola

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que
cumplirlo eeeeee ) (Coleccionismo?,
venderlo?, comertelo? ¿otros?)
Quedarmelo como joya de uno de los grandes titulos de wii u y darle vida a la consola que la tengo abandonada un poco xD
Me quito el sombrero, la peluca y hasta el cerebro con la iniciativa amigo, vamos al lio a ver si hay lucky!:

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
No lo sé porque jamás he jugado a esta saga (creo que es una de esas pocas sagas que me queda por jugar), pero la prota esta muy bien diseñada.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Por que he pasado por unos momentos bastantes delicados últimamente y necesito distraerme con algo. [fumando]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Lo pondría en mi estantería junto al resto de las "pocas" (y digo pocas porque no soy muy afortunado en cuanto a temas monetarios) ediciones coleccionistas que poseo, y por supuesto disfrutarlo y exprimirlo hasta el último minuto.
ante todo, gracias por la iniciativa, aunque no resulte premiado, es de elogiar actuaciones como esta.
por otro lado, acabe como acabe, felicidades al ganador, desde ya.
al tema:
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
la protagonista, no nos vamos a engañar, me pone, su pelazo en la 1ª parte, su despelote, sus tetas, su culo [tadoramo] toda ella!! y en esta 2ª parte, con ese corte de pelo a lo hipster, ni te cuentoooooo.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
por que personalmente, te estaría agradecido eternamente y pasaría a ser el afortunado poseedor de una edición limitada (la 1ª que entraría en casa). además te añadiría a la lista de amigos y respondería a todos y cada uno de tus post en cualquiera de los hilos en los que postees de por vida ¡¡de por vida!! sería tu sombra en el foro!

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
jugarlos ambos (bueno, el primero rejugarlo, claro)

saludos y gracias de nuevo por la oportunidad!!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

El humor negro que tiene sobre todo, el pim pam pum: palos a cascoporro y lo demás lo que nos gusta a todos , no creo que hagan falta más motivos XD

Imagen


2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Hombre, merecer, merecer, no es la palabra, merecerlo quizás se lo merezcan muchos antes que yo, pero la quiero

Imagen
Imagen


3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Te hago hasta la conga si quieres. [jaja]
Pues primero jugarlo y luego para la colección, es joyita fina y gracias por sortearla, poca gente hace este tipo de cosas de su bolsillo. [oki]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Que la protagonista en ambas entregas aparece como yo cuando me pongo las mallas para ir a correr al gimnasio. Es como si no llevase nada, llevase nada, llevase nada.... [mad] [mad] [mad]

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Por hacer justicia. Porque yo al igual que cientos de hombres sufrimos en silencio la represión de nuestras novias por no poder disfrazarnos de Bayonetta, Sailor Moon o Star Light. ¡Pero sí estos últimos son hombres!
Estoy cansado de escuchar eso de "me da igual que sea carnavales"; "que eso es de ser un rarito"; "mira que te dejo"...
Sí tengo el juego al menos sentiré que he dado un pequeño paso como hombre pero un gran paso para todos aquellos que queremos expresar libremente nuestra sexualidad ambigua a través de un cosplay low cost [toctoc]

3- ¿Que harías si te tocara?
Casarme con el juego. Sí un japonés se casó con su almohada, ¿por qué no puedo yo con un juego? Además no es uno cualquiera, es la firts print edition. Es decir, de buena familia y limitada. Por supuesto prometo foto de la pedida de mano con mi novia delante con cara de despechada y convite de despedida de soltero. En Mcdonalds con hamburguesas de 1 euro para el autor y participantes de hilo. Y por supuesto que lo cumplo por ver la cara de mi novia ante tal numerito [plas] [plas] [plas]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Que sea tan guarrillaaaaa [babas] pero que fresquita vaaaa [facepalm] (modo Antonio Recio: OFF) jajaja. Ahora de verdad: lo friki que es el juego. Es muy de mi estilo y mas con sus cameos a otras sagas de Nintendo. Además al 1 no lo jugué y se que tiene un cameo de viewtiful joe que es una saga que idolatro [oki]

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Vamos a ser sinceros. TU y YO sabemos que no es esa la pregunta que quieres realizarme [jaja] la pregunta real es por qué TU (monthyp) quieres que me toque a MI (caballoeol) este premio [qmparto] Piénsalo detenidamente y me respondes [tadoramo] (Que me elija a mi! Que me elija a mi! Que me elija a mi! [inlove] )

Nota personal del autor (caballoeol) mientras escribe la respuesta de la pregunta nº2 (Que por alguna razón se ha plasmado en el mensaje): Querido diario, hoy he intentado hacerle el lío a monthyp con mi respuesta. Espero que entre esto y la vela negra que me vendió la gitana del parque hace 2 días me haga ganar el Bayonnetta jejejejejuasjuasjuas [sati] . Gracias por escucharme como siempre lo haces querido diario. Atentamente caballoeol

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Ah, pero Ahhh jeje, pero me ha tocado? Ahhhhhhh que que haría si me tocaaaaaara jaja. Pensaba que me había tocado [+risas] , en fin.......
Después del chasco llevado en párrafo anterior cawento he elaborado una lista de lo que haría si ganara el juego:

Número 1: Gritaría "muuuuuuu" fueeeeerte y cogería en brazos a mi Wii U y le diría por la ranura que en ese momento me pareciese el oído: Lo conseguimos [buuuaaaa] Lo conseguimos [mamaaaaa] Por fin volverás a enccenderte xDDDDD

Número 2: Le mandaría un privado a monthyp y le escribiría este mensaje:
monthyp en estas fechas tan señaladas la Wii u y yo junto a todo mi catalogo de juegos de wii u te deseamos una feliz navidad! [barret]

Número 3: Me asomaría por la ventana y al primer niño que vea le diría que me comprara un pavo para navidad que había recibido la visita del fantasma de los videojuegos, que "Caballoeol Scruch" habia renacido [angelito]

Numero 4: Jugaría al juego todos los días, poco a poco disfrutando el juego :)

Numero 5: Esperaría a que publicaran una noticia en eol de ps4 y x-box one sobre los gráficos y tal, y rápidamente escribiría el comentarío: POLEEEE!!!!! WII U la mejor de la generación [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Numero 6: Lo conservaré siempre [burla2] y con eterna gratitud hacia monthyp [bye] [bye] [angelito] [angelito]

Nota mental del autor al final de la lista: Querido diario: Se me ha pasado el HYPE del Bayonnetta. Creo que en eol se han creido que conservaré siempre la versión del bayonneta, iluuuusos! La Pienso colgar en Ebay nada más me llegue por correo (como piensa hacer el 90% de los del concurso, que lo se yo!). Pero no te preocupes querido diario que no es de ser mala persona. Mala persona la puñetera gitana que me vendió la vela negra que me pide el 50% de las ganancias de la venta de la edición. Creo que no debí ser tan sincero con la gitana, ya que se ve que era más espabilada de lo que aparentaba, Moraleja de la historia: Las apariencias engañan, que a alguien le falte las 2 piernas no significa que sea inofensivo. Que te maldiga una gitana no esta pagado con nada así que no creo que gane mucho con la venta. Prometo que en el próximo concurso de EOL lo planearé mejor. Muchas gracias por escucharme querido diario. Atentamente caballoeol.

Jeje, espero que os haya gustado mi ida de olla y suerte a todos [bye] (que me elija a mi! que me elija a mi! :p )
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Podría decir que los gráficos, la perfección de su sistema de combate, el carisma de sus personajes, su increíble banda sonora, el humor, los guiños y homenajes a otros juegos...

Pero ver a semejante protagonista, con gafas y pistolas en los tacones, vestida sólo con su pelo y creando dragones con él, mientras aporrea con clase y estilo a toda una corte celestial de ángeles (y encima haciendo coreografías) es mucho más de lo que uno puede desear en esta vida como jugador...

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
No lo merezco más que qualquiera de los otros foreros. Nunca he hecho cosplays con personajes de juego ni nada que destaque como fan de la saga. Pero tengo una deuda con ella (con Bayonetta)... he de reconocer que nunca compré Bayonetta 1 y me lo pasé con el que se compró mi hermano [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Es algo que estoy seguro que recordaré en mi lecho de muerte, no haberme comprado Bayonetta 1, esta edición coleccionista sería la redención de los cielos...


3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Venderlo ni en sueños. Lo podría en una estantería sellada con temperatura y atmósfera controladas y con sistemas antirrobo a prueba de fuerzas misión imposible, como los archivos ocultos del Vaticano...

Y comporarme una Wii u, por cierto. Incluso si Nintendo quebrara mañana mismo...
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Me gusta que es un juego entretenido, los gráficos están bien y los ángeles son un diseño un poco extraño pero molan.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Pues creo que lo merezco en parte porque no pude hacerme con esa versión ni con la normal ya que tuve una avería en la caldera de casa y tuve que elegir entre el juego o poder tener agua caliente y calefacción en casa.

3- ¿Qué harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comértelo? XD ¿otros?)
Pues lo mas fácil por coleccionismo y también para jugarlo claro está.

Por cierto suerte a todos.
1-Los juegos de accion con mujeres siempre me han gustado,imaginaos una paia con esos taconazos haciendo una faena brrrrr xD

2-No tengo motivos para decir si me lo merezco xq creo que todos se lo merecen por igual.A mi nunca me a tocado nada la verdad aunque eso no es un motivo.Jeje

3-Obiamente pasarmelo y para mi coleecion es una edicion muy vistosa.

Añadir que el forero es un hacha con una accion de tal calibre sin esperar nada a cambio,cuando otros especulan mogollon con esta edicion.Mis respetos socio.
Y suerte a todos los foreros.
Buena iniciativa, me alegra encontrar hilos así. Suerte a todos!

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Su sistema de combate y su epicidad! Es un juego brutal con un montón de combos y de momentos en los que flipas en colores. Me encanta el humor que tiene el juego y el diseño de los angeles! Aquí lo de míticos angeles bonitos se lo pasan por donde yo te diga [poraki].

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

No creo que lo merezca más que nadie pero sin exagerar, mi paso a comprar la WiiU fue por este juego! No conocía bayonetta hasta que vi el direct de este juegazo donde me encadiló su masacre y su epicidad.
De hecho había oído hablar de el y siempre pensé que era un juego de guerra [qmparto] porque bayonetta me recordaba a algo así:

Imagen

3- ¿Qué harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comértelo? XD ¿otros?)

Ya poseo bayonetta 1+2 pero no tengo la edición especial. Tengo dos cosas en mente:

-O vender el 1+2 y quedarme con la first print (Creo que me decanto por esta)
-O quedarme con la 1+2 y hacer una especie de lotería o concurso mas o menos de la misma forma que lo estas haciendo tu? XD. Si todos nos pusieramos de acuerdo puede que esta edición recorriera toda España por lo menos. Quien se apunta? ;)
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
De la saga Bayonneta no me gusta nada, pero de la saga Bayonetta sin rodeos, me gusta Bayonetta, me pone cardíaco, si señores me excita [sati] ,es así, me acelera la respiración y las palpitaciones la bruja mas sexy, incluso cuando lo juego me tienen que controlar la tensión...
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
En realidad no me lo merezco por salido y guarrete, pero también he sido uno de los más sinceros al contestar, y me quede sin esta versión en dos Tiendas aún teniéndolo reservado con tiempo, y la especulación de la gente hace que me sea imposible comprarlo a un precio razonable.
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Si me tocá, que nunca me toca nada (pesimismo ON):
- Lo guardare por siempre conmigo y me casaré con él.
- Prometo ante todos sortear y regalar la edición special 1+2 que tengo.
- Me calzaré unas botas con tacones altos y me vestiré de Bayonetta, me sacaré fotos absurdas para que os riais de mi, ya que yo me quedo con el juego por lo menos que todos tengamos un buen momento. [fumando]
SEÑORES QUE ESTO SE ACABAAAAAA!!!!! SOLO QUEDAN 6 HORAS!!!!!!!
Ehhh!!! yo también quiero participar si se me permite caballeros :) :) :)

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Que es uno de los máximos exponentes de uno de mis géneros favoritos, el hack'n slash [oki]
Lo bizarro que es visualmente y el humor brutal que le aplican a toda esa bizarrada jaja.
Que Bayonetta es una de las tías más despampanantes que existen en el mundo de los videojuegos, y lo mejor de todo es que ella misma es una crítica inceríblemente bien hecha precisamente a lo de meter mujeres bellas en los juegos, la han querido hacer tan macizorra y con unos movimientos tan extremadamente sexuales que se han pasado de la raya tres pueblos y a posta, como dije una excelente crítica que me encanta como está llevada a cabo xD.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque me han hecho sufrir como a un desgraciado con esa edición xD, me explico: soy un primo y cuando intenté reservarla ya no era posible, así que no reservé nada, fui el día de lanzamiento del juego a comprar el Bayonetta 2 edición normal ya que no pensaba coger una First Print porque era imposible, y el dependiente del Game que tiene confianza conmigo tuvo el gentil detalle (me cago en su estampa) de sacarme la única First Print que tenían ahí mientras me decía que era suya bla bla bla, sabiendo que andaba buscando yo una... para matarlo xD. Y al poco tiempo fui a casa de un amigo y me encontré una First Print en su estantería, el muy suertudo sí que la pudo conseguir y cuando la vi en su poder me dieron ganas de darle un macetazo en la nuca y fugarme con el juego como si de un romance prohibido se tratara xDDDD, pero como soy buen colegui solo le deseé el infierno y me alegré por él ^^. Así que aquí estoy, con mi Bayonetta 2 edición normal, que al menos he podido disfrutar del juegazo que es :)

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues lo que haría nada más me llegara la First Print si me tocara, es regalar mi Bayonetta 2 normal a otro de mis amigos que tiene la Wiiu pero no el juego porque se ha guardado la pasta para el Smash Bros que sale en breves, así él tendría su Bayonetta 2 también ^^..........................................
YYYYYYY despueeeeeeeeeeees de esoooooooooooo... me iría en silencio a mi casa y me sentaría tranquilamente en el sillón de casa con la mirada perdida enfocada hacia el techo, dejaría el tiempo pasar, pasar, pasar... hasta que tuviera el pelo lo suficientemente largo como para cubrir todo mi cuerpo con él, entonces me lo pegaría al cuerpo cual Bayonetta, metería la First Print en una bolsa hermética para que no se pudiera mojar, y me ducharía con ella mientras lavo mi nueva larga melena bayonetil mientras canto Fly me to the Moon con el cuerpo cubierto de agua calentita que todo lo nubla. Después saldría del baño y escribiría con lágrimas en los ojos en el cristal del lavabo "monthyp" para luego acabar pasando la mano sobre el cristal y borrarlo mientras caigo al suelo abrazado al juego en su bolsa hermética y suelto todo el llanto de alegría que llevaría dentro de mí.
Y ya si hablamos de la realidad pues obviamente después de darle mi juego básico a mi amigo, la First Print estaría en el lugar más privilegiado de mi colección de hack'n slash ya que sería la pieza más exclusiva que tendría del género :)

Espero haberlo hecho tan bien como para merecer ganar :) mil gracias a monthyp por esta iniciativa que muy pocas personas serían capaces de hacer, y suerte a todosssssss... pero más suerte a miiiiiiiiiiii!!!! :P :)

Un saludo!
Lo primero felicitar al benefactor por esta grandiosa iniciativa.
No pensaba participar pero la adquisición ayer de una WiiU me hace intentarlo.

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
No quiero andarme con rodeos, el juego es bueno pero el principal atractivo es la protagonista enfundada en ese traje estilo sado que tiene un no se que, que se yo...
Quiero pensar que es algo que vemos todos y no solo yo con mi mirada sucia. XD

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Mi WiiU te mira en estos momentos triste desde la estantería acompañada por un solitario Nintendoland, necesitan compañia y lo sabes. :p

3- ¿Qué harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comértelo? XD ¿otros?)
Saldría por TV descorchando una botella de cava, gritando y llorando de emoción. ¡Ah no espera! que esto no es el gordo de navidad.
Supongo que jugarlo, es el mejor homenaje que se puede llevar este pedazo de juego. ;)
1.- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Me pregunta un forero y rápido contesto.
No con poca vergüenza diré que su silueta,
para empezar, aunque sin sacar los pies del tiesto.

Fácil morir por sus dos enormes… pistolas,-
¡Qué oda a la locura si te apuntan a la cara!,-
En vez de miedo, te empujan más a la consola,
Grandes y hermosas, sin ninguna otra tara.

2.- ¿Por qué crees que TU te mereces este premio?
Sigue el generoso eoliano preguntando:
No basta, sin duda, con formar parte del gremio,
Solo uno puede y debe terminar ganando.

Así, con estos sinuosos alejandrinos,-
¡No tanto como la fémina protagonista!,-
Me postulo, aunque ganador no me imagino,
Amenazando: si no venzo vuélvome autista.

3.- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo)
Me enfundaría su ajustado traje de cuero,
Y grácil y suave tal como haría un mirlo
Daría dos mil piruetas en plan teatrero.

Aunque si no ganara el juego, no pasa nada.
Encajando estos versos diversión he tenido.
Gracias a esta iniciativa desinteresada
Sé que no ganar no significa haber perdido.

Saludos, compañeros!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
La estetica, los graficos, los decorados, ver.
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Si me preguntas a mi...
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Darte mis datos para que me lo envies.
Vaya! Si que hay usuarios que se curran sus respuestas, así que enhorabuena no sólo a monthyp por la iniciativa, sino también al resto de foreros imaginativos.

Yo en un principio no iba a participar, pero por intentarlo... que no quede!

Lo que más me gusta de la saga es su concepto artístico único, con gran originalidad y estilo propio, que le confiere un flow y un hype especial cuando se juega... En mi opinión es eso lo que hace que un videojuego sea realmente bueno, al margen de género, gráficos, etc...

El merecimiento es relativo, no? Yo creía que me lo merecía hasta que leí al tío que se curró un poema en sus respuestas jajaja. Es cierto que también he llevado a cabo iniciativas para los fans de varias sagas, algunas de ellas en este mismo foro (traducciones de juegos, romhacking, modding, etc.)... Pero tampoco lo hago para alguien me regale un juego a cambio xD.

Si me tocara a mi, comenzaría a realizar proyectos de scene en las plataformas de Nintendo. No hay mejor momento que ahora que empieza a aflorar la scene en la 3DS, y no creo que le quede mucho a la WiiU. De hecho, seguramente me volviera completamente de Nintendo ya que creo que tanto Sony Como MicroSoft están decepcionando bastante esta generación...

~Sky
Uff, he visto esto a ultima hora, creo que entro, en fin: [+risas]
De bayonetta me gusta todo, su sistema de juego, el juego en si, siempre me encantaron los devil may cry, desde que hace ya sus buenos años me regalaron el primero en ps2, y de este genero creia que no iba a catar nada mejor, hasta que el año pasado por casualidad, encontre el primer bayonetta tirado de precio, y para sorpresa mia, me tuvo enganchado 2 dias, eso para la primera vez que me lo pase, echando toda la tarde (menos mal que en ese momento no tenia examenes xD )

Y sobre por que lo quiero, y que haria con el, simple, llevo mirando desde que se anuncio la first print para intentar pillar una, pero me fue imposible, y me niego a soltarle un duro a cualquiera que me haya quitado una copia que podria ser mia, para sacar provecho economico, asi que si la consiguiese, lo primero tendrias mi agradecimiento eterno, y segundo, lo que haria, seria rejugar de nuevo el primero, y catar el segundo como si no hubiese mañana, ademas de intentar convencer a la novia para que deje el assassins creed unity, y juguemos un poco entre los 2 a esto, que le da mil vueltas al juego de bugisoft xD
Pd: En serio, necesito algo para quitarla del assassins¡¡
Lo primero, un aplauso por la iniciativa, se ven pocas así por internet, y más con un juego/edición tan "cotizada". Espero cumplir con las normas para poder participar (he tenido que escribir unos "pocos" mensajes para pasar de los 100 que aún no tenía, espero que no me echen por flooder [+risas] )

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Jugar a un hack & slash (que tan poco se ven ya [triston] ), con una profe de mates morbosa ( [sonrisa] ) que además es una bruja, en una saga de juegos que no se toma en serio a sí misma ( :p ) es algo que no me esperaba que pudiese ser tan divertido

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Por lo mismo que todos XD Porque lo amamos, y porque esta edición del juego ha sido bastante difícil de conseguir

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Creo que lo suyo sería quedármelo y ceder mi edición 1+2 al concurso (con los juegos precintados de la edición first print, claro), y que pase a ser del siguiente clasificado que no tenga aun el juego. Me tocaría enviársela, pero ojalá tenga ese problema XD
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Pues me gusta mucho el estilo de jugo, la ambientación y la acción que trasmite, la historia. Es un juegazo.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Pues no se, yo creo que todos nos lo merecemos, no soy mejor que nadie, pero no puedo permitirmelo ahora mismo. No obstante lo disfrutaría muchísimo. Creo que me lo merecería por que lo disfrutaría mucho si.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues no lo vendería, lo jugaría nada mas me llegara y conseguiría todo lo conseguible del juego jejeje
FIN DEL CONCURSO!!!
Bueno eolianos, y aqui se termina la participacion en este concurso. Voy a pegar el ultimo repaso a las respuestas y mañana prontito (antes de irme al curro) pongo los 20 clasificados que pasan a la gran final y os explico todo.

Suerte!!!!!
A ver a quien le toca!!!!
Que nervios....,como el anuncio de la lotería,pero aquí café y y dentro del sobre cartapacio al canto,suerte a todos....
FINALISTAS QUE PASAN A LA 2ª FASE!!!!!!!


Bueno gente. Deciros que ha sido una autentica pasada. No me esperaba tanta repercusión por el concurso.

Agradeceros a todos los que habéis participado. Sin vosotros este tipo de cosas no tendrían sentido ninguno. La verdad es que es muy gratificante poder devolverle a la comunidad de EOL de alguna manera, todo lo que me ha aportado desde hace ya puffff, ni se el tiempo. Creo que empece a leer EOL sobre 2001 o así.

En fin, al turron. Con tantisima participación la verdad es que me ha costado un huevo y medio elegir 20 personas que pasen a la 2ª y ultima fase. Y desgraciadamente no he podido escoger a todos los que quisiera, pero con casi 500 participaciones la cosa estaba complicadita. Seguro que hay gente que se merecia pasar y no ha pasado, pero asi es la vida. Yo también me merezco un trío en el que una de las chicas sea Scarlett Johanson y me tengo que joder XD

Pero bueno, aquí están los finalistas. Pongo los nombres y que de su aportación es lo que me ha hecho elegirlos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FINALISTA NUMERO 1 @melovampire

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Creo que lo merezco porque no es que lo jugaría hasta desgastar el BR y la lente de mi WiiU, sino que además por participacición al foro, además sería un precioso regalo junto a la entrega del piso que me lo dan el 17 de éste mismo més, asique, imaginate tanta ilusión para ese día que si me tocara no se me iba a olvidar tu regalo en la vida!(Entrega de mi vivienda y regalo de un video juego, que más se puede pedir?)

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee ) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)

Prometo, y juro, que si me toca, grabo el gameplay con dos camaras, una con la capturadora y directamente la salida de la wiiU.Y otra cámara grabando la imagen proyectada sobre la pantallaca de 120". Pufff sería un subidon de adrenalina que seguro que algo gracioso me invento.


Pues nada compi, ya que te dan el piso mañana mismo, a ver si esta clasificación a la final te da un subidón. Y bueno, eso de que te vas a grabar sobre una pantallaca de 120" quiero verloooooooo [carcajad]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 2 @McMiller

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
Si me toca la tan deseada edición (La cual no pude conseguir por agotamiento de reservas) prometo ir a uno de los GAME en mi zona en paños menores y gritar cualquier barbaridad que se os ocurra, todo esto por supuesto subido a Youtube para que me podais trolear sin piedad. Avisados quedais, vosotros y mi nula verguenza.


Tengo que ver esto!! Si ganas tengo que verlo [carcajad]


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 3 @Starkister


2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque la reservé hará más de un mes en Worten y me han dejado totalmente tirado. Y joder, porque soy Chicho Terremoto, ¿le vas a negar algo a Chicho?

No podria negarle nada a Chicho y menos cuando los de Worten te han puteado

3- ¿Que harías si te tocara?

Aparte de la viciada y el coleccionismo oportuno prometo una foto en bolas tapándome las cerezas (nunca mejor dicho) con la First Print Edition


Ahora si que estas jodido. Como ganes a ver que haces [carcajad]


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 4 @Sabio


2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Por que he dado una valoración positiva al hilo
... y si me toca igual puedo darte el Ferrari que aún no he recibido de la administración de EOL... cuando me lo den :P


Pssss, pssss. Luego te paso la direccion de mi garage para el tema del Ferrari [sonrisa]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee ) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
Calzar una mesa que cojéa xDDDD


Pues no se porque me he descojonado con esa respuesta. Me parece oye, algo la mar de util!!!!!!!!! [carcajad]


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 5 @CUARENTA


1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Junta lo mejor de la saga Bayón (cochecitos, cucos, peluches, biberones) con el poder limpiador de la bayeta. Y eso no es moco de pavo. Supongo que por eso la protagonista mola tanto, porque suelta unos soplamocos que no hay pavo que se resista. Además cae muy bien con ese rollo de gafapasta intelectual que se gasta, mola tanto como Link. Y además sabe hablar.

2- ¿Porque crees que TÚ te mereces este premio?

Porque sufro de estrés pre-traumático. Se habla muy poco del estrés pre-traumático, porque el post-traumático acapara todas las conversaciones, ¿Sabéis? Me explico: El estrés post-traumático es el que se sufre después de haber sufrido un golpe fuerte, un accidente o alguna clase de trauma. El estrés pre-traumático es todo lo contrario; es lo que se siente cuando ves a tu madre venir con la zapatilla en la mano y se avecina la hostia. Yo es que de pequeño era hiperactivo, y a mis padres se les acabó la paciencia con mis dos hermanos mayores, que tampoco tenían mucha (la paciencia es que se hereda y se comparte, y si un padre gasta mucha los hijos salen sin ella). Total, que tenía la cara que parecía una vasija griega, con todos los dibujos de las suelas marcados. En verano se notaba menos, por las chanclas, pero en invierno decía la gente por la calle: "Mira, ya ha empezado la temporada de las botas".
Por eso creo que yo merezco el juego, porque los que sufrimos estrés pre-traumático lo hacemos en silencio y no se nos reconoce. Y eso podría compensar un poco mi sufrimiento.


3- ¿Qué harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee ) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)

Pondría los bafles y el surróun de la Wii noramal en la Wii U, que actualmente tira con un sugüófer y efpíquers de chuflilla debido al poco aprovechamiento que está teniendo la misma. Para quien no entienda esta avanzada y técnica jerga: Le quitaría los bajos makineros a la Wii pa ponérselos a la Wii U. ¿Ahora sí? Bien, sigamos. Una vez hecho esto, sin duda procedería a pasarme el Bayonetta uno antes de atacar el dos, por aquello de la coherencia (no soporto la incoherencia, es como si pepino patata patata ). Tal hazaña requerirá sin embargo alguna que otra noche en vela, ya que soy autonómico (que es como autónomo pero peor) y además sigo estudiando. Para cuando pueda empezar el Bayonneta 2, supongo que ya estaré preparado para salir de prisión preventiva, así que le cambiaré la paja al hámster, prepararé unas palomitillas de sartén (las prefabricadas tienen componentes cancerígenos, lo he leído) y jugaré un rato. Después, nadie sabe. ¿Me concederán un premio al harmonicista del año? ¿Triunfará finalmente el bien y podrá mi gata recuperar su trono perdido en favor del grandullón que finalmente tuvimos que adoptar? ¿Perdonaré a mi madre por los zapatillazos sufridos? Sólo el tiempo lo dirá...


Que te voy a decir, no sabria ni por donde empezar. Es el post mas megabsurdamente divertido que he leido en mucho tiempo [carcajad]


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


FINALISTA NUMERO 6 @dlapasma

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

No sabría decirte, no he jugado jamás a esta saga, en mi casa solo se juega a la Saga Mario Bros, ya vaya andando, en coche, en patinete o en lo alto de un burro-taxi de Mijas (Málaga).
He puesto un video en Youtube de este juego y he visto a una tía buenísima repartiendo a diestro y siniestro ¿a quién no le gusta eso por dios?

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque llevo aguantando al Sr. Mario a diario y necesito un aire fresco para mí. Todos los días los niños "papá una carrerita" "papá un cooperativo al bros U" "papá un cooperativo al Mario 3d", y todos los días escuchando esa dichosa musiquita "ti to ti, ta ti to ti, tito tati tati ti to ti to........" Para colmo de los colmos, llego a mi trabajo donde por fin voy a descansar del dichoso fontanero y el graciosillo de mi compañero se pone de tono de alerta en el móvil a Mario recogiendo las monedas "clinc", toda la tarde recibiendo whatsapp y yo escuchando "clinc" y más "clinc", ufff
No se si me lo merezco más o menos que otros participantes, pero lo que tengo claro es que me lo merezco.


Las sobredosis de Mario estan reconocidas como enfermedad cronica por la seguridad social. Asi que no me queda otra que darte tu medicina. Pasas a la final!!!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 7 @JuananBow

3- ¿Que harías si te tocara?
Pegarme los 2 discos en los pezones mientras corro desnudo por la calle gritando: ¡¡¡¡BAYONETTA!!!!


Solo tengo una cosa que decir. Eso quiero verlo con mis ojos!!!! [carcajad] [carcajad]




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 8 @fatron22


1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Su atractivo natural of course
Imagen


2- ¿Por que crees que TU te mereces este premio?

Porque te alegrara saber que al ver que soy el ganador,me quedaría con esta cara en mi casa
Imagen


3- ¿Que harías si te tocara?

Pues si me tocara seria capaz de dejarme mancillar por...por...por.......mejor abre el spoiler porque no se puede explicar con palabras
Imagen


Que puedo decir....semejante pedrada es digna de una final!!!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 9 @Fairyboy

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
¿Saga? ¿Pero Bayonneta no es una chica que está de toma pan y moja? Y lo que más me gusta de ella... ¡Todo! ¿Has visto qué figura más sexy tiene? Hay que ser un chico muy homosexual o una chica muy heterosexual para no desear hacerle de todo a esta mujer.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque soy el amor que Bayonneta está esperando encontrar, y alguien tiene que hacer que nuestro encuentro sea posible. Como soy un pobre estudiante independizado, esta es la única forma de que sea posible, y más de hacerlo con la gala de una First Print Edition. ¿Acaso no te gustaría a ti ser el celestino que hiciese posible el comienzo de esta preciosa historia de amor?

3- ¿Que harías si te tocara?
Depende de quién me tocara. Si la que me toca es Bayonneta, pues me dejo que me toque todo lo que quiera y lo que surja luego. ¿Cómo? ¿Que no era eso lo que querías decir con la pregunta? ¡Ah! Pues si me tocase el juego lo jugaría, pausaría el juego en algún momento interesante y me tocaría a mí mismo, es el remedio que me queda ya que Bayonneta no me quiere tocar.


Con tanta obsesion y tanto tocamiento me has puesto perdido, tira tira, pasa pa la final XD XD



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 10 @gatosamurai


2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

- Me quedé sin first print por culpa de un intento de abortar mis malignos planes de dominación mundial. Ahora puedes colaborar con la causa y decir, "eh, yo ayudé a mandar todo ésto a la porra".

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee ) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)

- Cuando domine el mundo, prometo darte un país para ti solo. Pero un país pequeñito...


Oye, cielito lindo, que si, que me vale con un pais pequeñito. Australia por ejemplo XD XD



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 11 @Noriko


Lo que mas me gusta de Bayonetta son sus 2 pedazo de tetas,
te lo escribo todo rimando, a ver si me apunto un tanto

Me merezco este premio tanto como cualquiera
te puedo poner 1000 excusas y ninguna sería cierta

Si me tocase este premio se lo regalaría a mi hermano
que tiene la WiiU y un día me regaló un mando

Y como no tengo pasta,
este plan me mola mazo
si me presento con este detallazo
él, que de la saga es fan,
me daria un buen abrazo.


Colega menudo poeta
no me toques la bragueta.
Me he partido el culo un rato
leyendo tu mandato.
Y con un videojuego de vista cenital
te digo que pasas a la final

[carcajad]



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 12 @ark4nos

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque me paso la vida leyendo los botes de champú donde dice: "Porque yo lo valgo" :D


Y como todo el mundo sabe, los botes de champu y sus leyendas suben la autoestima. Si estas con ese bote de champu y una tia buenorra tambien sube otra cosa....XD

3- ¿Que harías si te tocara?

Así de sopetón, me tiraría de los pelos hasta quedarme calvo. Acto seguido, daría un par de vueltas en círculos por la habitación mientras grito un par de improperios al viento. Después, me tomaría una tilita y como si nada. Y cuando lo tuviera, jugar como si no hubiese mañana :)


Imagnarte calvo dando vueltas por una habitacion chillando improperios me ha parecido, cuanto menos, curioso. Eso si, no hay locura que no cure una tilita eeeee XD Pa la final, tarao!!!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 13 @nekuro


3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee ) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
Le construiría un altar de chupa chups de 3 metros de altura y lo colocaría en el centro; aunque se que no tengo espacio suficiente en casa para meterlo y supongo que tendría que sacar algunos trastos inútiles a la calle; por lo que aprovecho mi respuesta para ofrecerselos a algun eoliano.
El listado de cosas de las que me desharía para hacerle sitio al bayonetta 2 first print es el siguiente:
- Una mesa camilla con todos los accesorios que tiene encima incluidos (foto de mi primera comunion, figura hortera de los 70, un cm de polvo y un cenicero con una manzana a medio comer entre otros)
- Un trozo del techo de mi salón, lo tengo que sacar para poder hacer que el altar sea de 3 metros, el trozo de techo lleva de regalo un trozo de suelo del vecino de arriba y el propio vecino de arriba envuelto en cinta americana para que no muerda (no se admiten devoluciones)
- Una tuba, un asiento para tocar la tuba, un porta-partituras y el músico incluido (el músico es mi hermano; este pack lo regalo aunque no consiga el Bayonetta 2 first print)


Me he descojonado de lo lindo con esta respuesta, de hecho estoy pensando en comprarte alguna de esas cosas ganes o no ganes XD XD



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 14 @ElSrStinson


1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Joder, es mas que evidente. Si cogemos a dante de devil may cry (el de la cuatrilogia original), le ponemos tetas y cara de secretaria porno,obtenemos a bayonneta, y eso es PERFECTO. Ya me gustaba a mi repartir ondanadas de ostias con dante, pero hacerlo con esta moza con tacones pistola mientras baila breakdance (por supuesto, aprovechando cada instante de tal hipnotico movimiento para imaginarme posturas sexuales con ella (tranquilos, utilizariamos una conexion segura
Imagen
)) pues debe ser una gozada



2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque no cobro un sueldo y soy un puto pobre XD. No, serious bussiness, porque no puedo jugar a nada de next gen si no es en la U. Ni ps4, ni ONE, y mi pc sufre con juegos mayores que el half life 2 XD. Ademas, los otros son unos especuladores, y yo voy a preservar su existencia durante toda mi estirpe, y creare una leyenda ensalzando tu nombre que pasará de generacion en generacion. Te convertiras en una leyenda

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee ) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
Lo colocaré en la estantería cual biblia real y le haria creer a la gente que lo es. Tambien me hare una foto enrollandome con la caja cual ligue de una noche. O si lo prefieres, me puedo poner una bengala en el culo para tu diversion, pero preferiria no hacerlo (por el bien de mi ojete)

Tambien me puedo cargar a alguien si es necesario (pideme que mate, que hay ganas... )


Otro post de descojonarte a mas no poder. Me encanta que quieras ensalzar mi nombre, que quieras repartir ostias, que quieras hacer creer a la gente que es una biblia. Todo eso es maravilloso, pero amigo, NECESITO ver esa foto enrollandote con la caja XD Lo de la bengala en el culo lo dejamos, no quiero saber nada de ojetes ajenos. Y estoy dando una vuelta a la lista de gente para matar [carcajad] [carcajad]




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 15 @ElHobbit

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Por que una vez ayudé a cruzar la carretera a un anciano hipersexualizado y es hora que el karma me devuelva algo!


Ayudar a cruzar carreteras a ancianos hipersexualizados efectivamente es algo que merece un premio XD

En principio esa respuesta me habia hecho suficientemente gracia como para pasarte a la final o estar cerca. Pero hermano, cuando me puse a mirar tu perfil para descartar que fueras un jodido especulador XD XD me encontre con un listado tuyo de consolas de mayor o menos diversion. Un tio que pone el Telesketch por delante de la VITA tiene mi respeto para siempre [carcajad] y que conste que tengo una psvita [carcajad] Dios lo que me pude descojonar compi



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 16 @Caniyan

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
En cuanto resulte ganador de este concurso (NO HAY COJONES!) y lo juegue, te lo digo.
Y sino te vale como respuesta, te puedo decir lo que me gusta a mi. "A mi me gusta todo, menos trabajar y las tortillas delgadas"


Yo tambien odio las tortillas delgadas [carcajad]

3- ¿Que harías si te tocara?
Enterarme de donde vives e ir a por mi premio. Ya que creo que estas borracho y en unos días te arrepentirás y esto se quedara en agua de borrajas.
Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Ala, a pastar!


A mi un tio que me habla asi, o le rompo la boca o que pase a la final. Y como me has mandado a pastar, me he acojonado y mejor te dejo pasar a la final XD



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 17 @esilvan


1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Lo que pienso es que el bayonetta es MEJOR que muchas personas con las que te cruzas a diario xD


Yo tambien lo creo, hay gente que da asco y que se merece un Bayonettazo......nunca mejor dicho XD


3- ¿Que harías si te tocara?
¿ y que harias tu si me tocara ? Igual te toca salir corriendo, porque quizá coja el coche y te planto un beso en los morros

Lo que haria a continuacion seria abrirlo, frotarme con el dvd con esos bordes suavitos, chupar el libro de arte, viciarme a muerte al juego y colocarlo en el mejor sitio de la habitacion del vicio.


No he entendido muy bien eso de que quieres chupar el libro de arte, pero bueno, me gustaria verlo la verdad. Respecto al beso en los morros, si eres chica no hay problema y si eres chico.........pues oye, que coño!! tambien!! Viva el amor XD




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 18 @s4rn4s

- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Bayonetta hubiera sido una gran ministra: a mi me robó el corazón. Achis.


Coño pues la idea de BAyonetta de ministra de españa me ha molado un huevo. Tiene mi voto de fijo


- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque soy la mejor persona que existe sobre la faz de la tierra. Bueno, quizá solo de España. Vale, a lo mejor solo del foro. Venga va... ¿de mi casa? Porque mi madre me quiere mucho. Confesaré: mi perro se alegra mucho al verme. Eso debe indicar que muy malo no debo ser, ¿no?


Si tu perro se alegra al verte eres una gran persona que merece estar en la final si o si [carcajad]


¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee ) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
Me compraría un globo aerostático y daría la vuelta al mundo, inflando el globo solo con mis berridos de alegría.


Llama a los de redbull porque la idea es acojonante!! Te forras de ya



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 19 @K.Moon

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Frenético y sensualidad.Las gafas de profe,esos tacones y ese pandero (que te funken,Kim Kardashian)


Di que si, que se joda la Kardashian.......asquerosa la tia.........bueno venga, ya te perdono vennnnnn



3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee ) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
Esa noche haría lo siguiente:
Echar un polvazo.Lo cumplo sí o sí,hay que descargar adrenalina...y otras cosas... pero como le diría mi abuelo a mi abuela en la noche de bodas...."tranquila que ésto va a ser rápido".Acto seguido me iría a disfrutarlo.(Bayonetta,digo).Espero que no quiera repetir (joder,mira que hay días...).


Es que fijo que te toca y a tu pareja le da por darte una noche de sexo desenfrenado sin parar. Abrase visto!! que tia mas inoportuna. Si es que hay personas que no entienden de prioridades [carcajad]



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALISTA NUMERO 20 @comprador

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Que la protagonista en ambas entregas aparece como yo cuando me pongo las mallas para ir a correr al gimnasio. Es como si no llevase nada, llevase nada, llevase nada.... [mad]


Vas con mallas al gimnasio???? Esto....mmmm.......Eso es muy gay incluso aunque fueras gay XD


2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Por hacer justicia. Porque yo al igual que cientos de hombres sufrimos en silencio la represión de nuestras novias por no poder disfrazarnos de Bayonetta, Sailor Moon o Star Light. ¡Pero sí estos últimos son hombres!
Estoy cansado de escuchar eso de "me da igual que sea carnavales"; "que eso es de ser un rarito"; "mira que te dejo"...
Sí tengo el juego al menos sentiré que he dado un pequeño paso como hombre pero un gran paso para todos aquellos que queremos expresar libremente nuestra sexualidad ambigua a través de un cosplay low cost


Por tu libertad de poder vestirte como quieras y gritarlo al mundo.....!!!!!! Expresate señor ambiguo


3- ¿Que harías si te tocara?
Casarme con el juego. Sí un japonés se casó con su almohada, ¿por qué no puedo yo con un juego? Además no es uno cualquiera, es la firts print edition. Es decir, de buena familia y limitada. Por supuesto prometo foto de la pedida de mano con mi novia delante con cara de despechada y convite de despedida de soltero. En Mcdonalds con hamburguesas de 1 euro para el autor y participantes de hilo. Y por supuesto que lo cumplo por ver la cara de mi novia ante tal numerito [plas]


Y quien soy yo para evitar el matrimonio de nadie.......eso si, queremos fotos del asunto


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Bueno gente, resumiendo los 20 finalistas son


melovampire
McMiller
Starkister
Sabio
CUARENTA
dlapasma
JuananBow
fatron22
Fairyboy
gatosamurai
Noriko
ark4nos
nekuro
ElSrStinson
ElHobbit
Caniyan
esilvan
s4rn4s
K.Moon
comprador

Señores finalistas, teneis hasta el domingo de la semana que viene (dia 23) a las 10 de la mañana a las 17 de la tarde para contestar a la siguiente pregunta:


SI LA COMPAÑIA DEL BAYONETTA OS ENCARGARA LA MISION DE PONERLE OTRO NOMBRE AL JUEGO PARA LAS SUCESIVAS ENTREGAS. ¿QUE NOMBRE LE PONDRIAIS Y POR QUE?

Podeis responder como os de la gana, con texto, con video, con audio, con fotos. Lo que buenamente querais. Eso si, hacerlos la idea de que, como si esto fuera los inmortales, solo va a existir un ganador, solo puede quedar uno. Asi que os la jugais toda a esa pregunta.

Os recuerdo que ese mismo dia a las 22 de la noche dare el nombre del ganador.

ENHORABUENA A LOS FINALISTAS Y MUCHISIMAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ains que alegría me da estar entre los 20 finalistas! :D :D :D
Voy a pensar qué puedo hacer...
Gracias de nuevo!
Ueeeee. Y mi madre me decía que ser idiota no me llevaría a ningún lado ^^
Enhorabuena a los 20 finalistas y gracias de nuevo a monthyp por la iniciativa.
Leñe estoy entre los veinte XD [360º]

A darle al coco se ha dicho

Muchas gracias y suerte a todos [beer]
Weeeee, no veas la alegría que me da la posibilidad de librarme del Ferrari, sólo de pensar en lo que iba a consumir, el seguro, y el mantenimiento, me entraban sudores fríos... ¡ah!, y también me alegra haber pasado de fase :P

Ahora al lío:
monthyp escribió:SI LA COMPAÑIA DEL BAYONETTA OS ENCARGARA LA MISION DE PONERLE OTRO NOMBRE AL JUEGO PARA LAS SUCESIVAS ENTREGAS. ¿QUE NOMBRE LE PONDRIAIS Y POR QUE?

Indudablemente "Vayatetas". Fonéticamente no se distancia mucho y no desentonaría mucho respecto a lo que ofrece el juego (bueno, en realidad lo más adecuado sería "Vayaculo", pero no mola tanto el juego de palabras).
El problema es que obligaría a los críos a comprarlo de tapadillo, porque imaginad que decide pedírselo a los padres:
- (Niño) Mamá, cómprame el "Vayatetas 3"
- (Madre) ¬¬
Y al cabo de unos días el padre le viene de estrangis con el "Vaya tetas vol. 3" en DVD, una película para adultos, el niño se quedaría la mar de contento pero la compañía perdería una venta. Pero claro, esto haría que los críos lo vieran como algo prohibido, lo que les incitaría a comprarlo más, por no hablar de que el nombre sería mucho más fácil de recordar y el boca a boca conseguiría mejor campaña de marketing:
- (El niño en clase a otro compañero) He conseguido el "Vayatetas 3"
- (Un compañero) ¡¡¡¿¿¿ "VAYATETAS" ???!!! :O
- (Una compañera le oye, se da por aludida y le mete un guantazo) ¡A la señu vas!
Y entonces todos los críos de clase se enteran y todo el mundo quiere ser su amigo e ir a su casa a jugar, y a sonsacarle cómo lo ha conseguido.
Y luego vendrían todas las campañas de desprestigio de asociaciones de padres, o asociaciones feministas... ¡¡publicidad extra!!, y si les obligaran a retirar el producto del mercado, las unidades vendidas se revalorizarían convirtiéndose en un producto de culto.

Indudablemente sería un nombre perfecto.


Ho!
no sabia que para participar había que decir una cantidad de sandeces y parecer los precios de Homer Simpson con elMr quitanieves.


enhorabuena a los finalistas [poraki]
He tenido que reciclar una imagen usada en la primera fase pero,es que le viene al pelo para la segunda XD

Imagen

Pues como puedes ver el nombre ideal sería Viagranator 3.0 ¿por que? pues sencillo.

'¿Te sientes cansado,deprimido y necesitas desahogarte "calenturrientamente" pero no puedes porque tienes la "moral" baja?. No te preocupes,tenemos la solución.
Con una simple ingesta de una hora con el "pad" en la mano mientras dísfrutas de los meneos de Viagranator 3.0 es suficiente,se te levantará la "moral" ,el espíritu y todo lo "levantable"

Lo mejor es que no daña al organímso ya que no lleva ningún producto químico ni cirugías estéticas,todo natural,tal cual llego al mundo'

RECUERDA: Si no se te levanta la "moral",con Viagranator 3.0 , se te levantará a ostias [uzi] [uzi]

Imagen


PD: Para los que no sepan lo que es la viagra, es un fármaco utilizado para tratar la disfunción eréctil y la hipertensión arterial pulmonar.

PD2: Sé lo que es porque me gusta estar informado para el futuro,pero a día de hoy no me hace falta [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena a los elegidos y que tengais mucha suerte.

De nuevo un aplauso por la decisión del concurso.
Enhorabuena a los finalistas!

Sinceramente buenas elecciones la verdad, os lo merecis! XD

P.D:
fatron22 escribió:He tenido que reciclar una imagen usada en la primera fase pero,es que le viene al pelo para la segunda XD

Imagen

Pues como puedes ver el nombre ideal sería Viagranator 3.0 ¿por que? pues sencillo.

'¿Te sientes cansado,deprimido y necesitas desahogarte "calenturrientamente" pero no puedes porque tienes la "moral" baja?. No te preocupes,tenemos la solución.
Con una simple ingesta de una hora con el "pad" en la mano mientras dísfrutas de los meneos de Viagranator 3.0 es suficiente,se te levantará la "moral" ,el espíritu y todo lo "levantable"

Lo mejor es que no daña al organímso ya que no lleva ningún producto químico ni cirugías estéticas,todo natural,tal cual llego al mundo'

RECUERDA: Si no se te levanta la "moral",con Viagranator 3.0 , se te levantará a ostias [uzi] [uzi]

Imagen


PD: Para los que no sepan lo que es la viagra, es un fármaco utilizado para tratar la disfunción eréctil y la hipertensión arterial pulmonar.

PD2: Sé lo que es porque me gusta estar informado para el futuro,pero a día de hoy no me hace falta [qmparto] [qmparto]


Madre mia eres la leche, lo que me he podido reir. Rezo para que ganes! [sonrisa]. Animo!
No estoy entre los finalistas, pero aún así me siento ganador por haber participado en una iniciativa como esta!
Muy bonito!
enhorabuena a todos, felicidades al ganador por anticipado y una vez más gracias por haber ofrecido esta oportunidad!
Un saludo a todos!
enhorabuena a los finalistas.
Yo al final no pude resistir mas y compre el pack XD

asi que al vicio :p

Suerte!
Enhorabuena a los elegidos. Seguiré el concurso para ver quien se lleva el premiazo.

Saludos!
felicidades a los ganadores, enb la segunda parte creo que nos vamos a reir a un mas, yo no estoy entre los ganadores,solo queria tocar los guevos con lo de que ya tenia edicion (como en la mayoria de los hilos que estoy entrando XD) participe por el cachondeo y me he descojonado vivo con todas las respuestas...y creo que ahora va a ser mucho mejor
596 respuestas
18, 9, 10, 11, 12