Concejal del PP da fuego a 3 txoznas en Llodio

Garibaldi escribió:Hablas de Aznar?? [tomaaa] [tomaaa]

En fin me "alegra" ver que EOL es cada vez mejor reflejo de lo que pasa en España, ya tenemos aqui hasta defensores de la AVT [tomaaa] [tomaaa]


... no hablo del perro de mi vecino
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Garibaldi escribió:Hablas de Aznar?? [tomaaa] [tomaaa]

En fin me "alegra" ver que EOL es cada vez mejor reflejo de lo que pasa en España, ya tenemos aqui hasta defensores de la AVT [tomaaa] [tomaaa]


No, el reflejo de la España actual eres tú. Y da miedo.
Garibaldi escribió:ya tenemos aqui hasta defensores de la AVT [tomaaa] [tomaaa]


Si es que vaya tela,todavia hay quien prefiere defender a la AVT antes que a el juana chaos,en que mundo vivimos eh?
NoRiCKaBe escribió:Ya estamos tocando las narices y desviando el tema del hilo.


A ver que lo que aqui se trata de debatir es; chabal da fuego a sede del PSOE o del PP---------> 16 años de carcel


COncejal que da fuego a la caseta de los abertzales (y ni eso, por que justo fue a dar fuego a la de los de la kasa okupa [qmparto] )

Una pequeña amonestacion de 90€, que finalmente se queda en nada, y encima el muy HIJO DE PUTA, asi con todas las letras va de victima despues de haber estado buscando la boca a la gente pistola en mano en la zona de bares Oooh


Pues deberian de haberlo metido tambien en la carcel, la ley deberia de ser igual para todos.

Y lo de ir pistola en mano por ahi, si es que es verdad, es vergonzoso.
oskitar escribió:Si es que vaya tela,todavia hay quien prefiere defender a la AVT antes que a el juana chaos,en que mundo vivimos eh?
Hombre si se trata de defender los derechos de un preso que está en PRISIÓN PREVENTIVA, sea etarra o un ladrón de bancos, prefiero defender la situación absolutamente surrealista donde la justicia española, que se supone es ciega, ha puesto a ese señor porque es etarra antes que a la AVT, pues si el que estuviera en huelga de hambre fuera uno de los muchos políticos corruptos que hay en este país ya estaría en casita.

Pero bueno ya veo que algunos se pasan por el forro la ley cuando les interesa...
bueno que uno del pp da fuego a un toldo.
y cuantos han muerto del pp?
Garibaldi escribió:Hombre si se trata de defender los derechos de un preso que está en PRISIÓN PREVENTIVA, sea etarra o un ladrón de bancos, prefiero defender la situación absolutamente surrealista donde la justicia española, que se supone es ciega, ha puesto a ese señor porque es etarra antes que a la AVT, pues si el que estuviera en huelga de hambre fuera uno de los muchos políticos corruptos que hay en este país ya estaría en casita.

Pero bueno ya veo que algunos se pasan por el forro la ley cuando les interesa...


Pues ya sabes,tu sigue defendiendo a este preso que yo seguiré defendiendo a la AVT.

y suerte!!
friki-fraka escribió:bueno que uno del pp da fuego a un toldo.
y cuantos han muerto del pp?


Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
friki-fraka escribió:bueno que uno del pp da fuego a un toldo.
y cuantos han muerto del pp?



ajjajaja vaya razonamiento..., por esa regla de tres los del pp pueden ir con una pistola matando gente hasta q maten a tantos como muertos lleva el pp??? amos no jodas.., me imagino q no as para ni medio segundo a pensar la parida q acabas de soltar...
NoRiCKaBe escribió:
Que tiene que ver el tocino con la velocidad?


Aqui se explica bastante bien


saludos
oskitar escribió:Pues ya sabes,tu sigue defendiendo a este preso que yo seguiré defendiendo a la AVT.
No yo defiendo el hecho de que todos somos iguales ante la ley, tu defiendes a una asociación que supone una parte de la ultra derecha española. Son dos cosas muy distintas.
Garibaldi escribió:No yo defiendo el hecho de que todos somos iguales ante la ley, tu defiendes a una asociación que supone una parte de la ultra derecha española. Son dos cosas muy distintas.


extrema derecha eh? vaya, así que hay 10 millones de personas que somos de extrema derecha.. joer yo creo que ya queda poco para el nuevo régimen!

De hecho me imagino que dentro del PP todo el mundo apoya a la AVT.. y aún algunos sectores del Psoe también, gortzone mora y tal.. (perdón si no se escribe así.)

por lo tanto, podemos deducir que hay más de 10 millones de ultra derechistas o personas que apoyan a la ultraderecha..

[mad] tengo miedo!
Valnir escribió:gortzone mora y tal.. (perdón si no se escribe así.)


A esa "extraña" y camaleónica mujer ya le queda poco en el PSOE.
morr escribió:
A esa "extraña" y camaleónica mujer ya le queda poco en el PSOE.


Me lo imagino.. mucho ha durado , de todas formas no es más que una prueba más de la relación Psoe-Víctimas del terrorismo.
morr escribió:
A esa "extraña" y camaleónica mujer ya le queda poco en el PSOE.


Es lo que tiene no estar de acuerdo con el PSOE en materia terrorista, ¿no?.
Hell Perraka escribió:
Es lo que tiene no estar de acuerdo con el PSOE en materia terrorista, ¿no?.


Y diversos flirteos por parte de Mora, de escindirse del partido y crear la sección vasca del partido ( con 3 diputados en Cataluña) Ciudadanos.
morr escribió:
Y diversos flirteos por parte de Mora, de escindirse del partido y crear la sección vasca del partido ( con 3 diputados en Cataluña) Ciudadanos.


Hombre, es que si te están dando matarile desde tu propio partido pues muy, muy contenta no deberá estar.
Valnir escribió:vaya, así que hay 10 millones de personas que somos de extrema derecha.. joer yo creo que ya queda poco para el nuevo régimen!
No sabia yo que la AVT tenía 10 millones de afiliados y menos que tú fueras una víctima de ETA... Para la próxima aprende a leer...
A hitler también le apoyo mucha gente dentro de alemania.....lo cual no quiere decir que fuese la mierda que fue....

ya se sabe, que por mucho que 10 millones (como si son 500millones) apoyen al pp.....las conclusiones óptimas pueden ser de dos tipos:

O por que son tantos tienen algo de razón

O, aún siendo muchos, están todos equivocados (que no por ser 10 millones no es posible)
¿tanto os cuesta condenar que un gilipollas (no todo el PP) ha quemado unas casetas por el simple hecho de ser abertzales?

joder, a lo que está mal se dice que está mal sea del partido que sea.
Darkoo escribió:¿tanto os cuesta condenar que un gilipollas (no todo el PP) ha quemado unas casetas por el simple hecho de ser abertzales?

joder, a lo que está mal se dice que está mal sea del partido que sea.


Que abertzale? EL muy subnormal le fue a dar fuego a la txozna de los Okupas, que ya ves tu lo metidos en politica que esta esa gente [qmparto]
70 respuestas
1, 2