Con Wii y Opera podríamos navegar moviendo las manos

Mucha atención a las palabras de Scott Hedrick, vicepresidente ejecutivo de Opera, que en una reciente entrevista ha ofrecido unos cuantos datos sobre el funcionamiento de su navegador en Wii. Como que su programa vendrá embebido en la memoria estándar flash ROM (en vez de en tarjeta como en DS). Que no habrá publicidad incluida dentro del programa, aunque no interferirá con la que se distribuya in-game o en la red de redes. Soportará los mismos estándares que se incluyen en Opera 9 para PC y Mac. Y sobre todo que el navegador se aprovechará de la interfaz de usuario de Wii para que se pueda interaccionar a base de gestos y movimientos

fuente
http://www.kotaku.com/gaming/nintendo/opera-drops-details-on-wii-version-178216.php
tendrian que sacar un teclado estos de nintendo, o bien con el mando saldra un teclado en la pantalla del tv y sera una especie de teclado de pda e ir disparando a las teclas??

Para escribir un post largo en eol te puedes pasar siglos XDD
¿Y k tal escribir a mano alzada en el aire?
Ya es posible navegar con opera mediante gestos (Mouse gestures ruls)... e incluso con la voz. Deberiais probarlo, os sorprendera.
Pues tendran que sacar un teclado, aunque solo sea para usarlo en foros. Escribir en un teclado en pantalla seria lentisimo comparado con la velocidad a la que podemos hacerlo en un teclado normal.
lo de la voz en opera es un churrasco [maszz] pero yo quiero navegar de esa forma
Pues tu hablas y la Wii lo escribe. En plan ViaVoice. ¿A que molaba? xD

uvedobleuvedobleuvedoblepuntoelotroladopuntonet.

Salu2
jajaa si llegara a tener reconosimiento de voz para escribir en pantalla obviamente se va a tener q ahorrar el "WWW" porque no me imagino diciendo uvedobleuvedobleuedobrepunto o dobleudobleudobleupunto o dobleuvedobleuvedobleuvepunto o doblebedoblebedoblebepunto. lo encuentro muy lento y poco aplicable pr q todos los paises y regiones del mundo tienen diferentes formas de decir "WWW.".

edito: de todas formas encuentro una buena isea lo del rconosimiento de voz pero si eel mando no tiene microfono o si hay mucho ruido, este no va a pescarte [buenazo]
asique prefiero obviamente un teclado en pantalla con dos mandos jejej asi disparando al estilo tombrider con dos pistolas a las letras del teclado.
Moki_X escribió:Pues tu hablas y la Wii lo escribe. En plan ViaVoice. ¿A que molaba? xD

uvedobleuvedobleuvedoblepuntoelotroladopuntonet.

Salu2





Pues entonces los mudos no pueden navegar, que asco de consola que deja de lado a los discapacitados.







xD
Turyx escribió:Pues entonces los mudos no pueden navegar, que asco de consola que deja de lado a los discapacitados.



Antes de que alguien se te tire a la yugular voy a ser benévolo y decir que creo firmemente que lo dices de coña a raiz de un hilo que se abrió poco después del E3 donde su autor insinuaba que la Wii discapacitados porque tenías que moverte y tal...


En fin, en aquella ocasión ya quedó claro por una serie de ejemplos que todas las consolas pueden llegar a discriminar en mayor o menor medida a los discapacitados, a su vez estos dudo que se preocupen mucho por ello ya que fijo que tienen cosas más importantes en las que pensar [toctoc]



SALU2
brigate escribió:

Antes de que alguien se te tire a la yugular voy a ser benévolo y decir que creo firmemente que lo dices de coña a raiz de un hilo que se abrió poco después del E3 donde su autor insinuaba que la Wii discapacitados porque tenías que moverte y tal...


En fin, en aquella ocasión ya quedó claro por una serie de ejemplos que todas las consolas pueden llegar a discriminar en mayor o menor medida a los discapacitados, a su vez estos dudo que se preocupen mucho por ello ya que fijo que tienen cosas más importantes en las que pensar [toctoc]



SALU2



Creo que el "xD" al final de mi post deja bastante claro de q palo iba xD

Si, era una coña con el Topic de los discapacitados(q fue usado de argumento por no me acuerdo que sonyer de por aqui xD)


Y tb tiene un poco de un Topic del Grandia 3 que hubo en el foro de PS2, donde un grupo de gente usaba como excusa que los sordos no podian jugar para quejarse de que el juego no tenia subtitulos.
Con opera ya se podia navegar haciendo gestos con el raton.
Estaba claro... pero aún así, mola ^^
Lo veo venir, rechazar una invitación a una partida online con el gesto del corte de mangas XD
juas juas juas , k tal jugar o los jueguecillos chorras en flash con el wiimando?????? El follagallinas por ejemplo!
Con la velocidad que escriben los carajitos (niños) en un móvil, no me procupa cuál será la interfase de teclado. Y como "Nintendo is 4 kids"...
15 respuestas