Con un custom firmware se podria jugar los juegos de psp en la ps3?

Saludos

es que me ha llegado a la mente de que si se llega a desarrollar un firmware para la ps3 y que se pudieran calgar software casero
creen ustedes que se podria jugar los juegos de psp en el ps3 ?

es solo una curiosidad para que no empiesen con las criticas

gracias
estaria bien poder jugar al final vii crisis core los q no tenemos psp, yo creo q sera posible, piensa q si los juegos de psx se podian meter en psp xq no a la inversa en ps3¿?
Es que tengo una ps3 cojiendo polvo ya que ningunos de los juegos que hay me llaman la atencion compre el warhawk y el MLb 2007 the show y ya casi ni los juego

pero hace un rato vino un amigo con un psp y tenia ff vii crisis y fue mega estupendo el intro se lo tube que entregar ya que me estaba empesando a da vicio

pero volviendo al tema espero que salga algo pronto porque estoy pensando en serio venderla ya que casi no la uso
pronto saldra algo trankilo
Tendrian que sacar un emulador de psp para ps3 y a sony no creo que le interese y los seceners creo que preferirian hacerlo en pc mas que nada porque es mas sencillo hacerlo en pc ya que la arquitectura del cell es distinta y en pc tienes la baza de que no hay limite de hardware para optimizar el emulador.Asique hoy por hoy, si quitamos la opcion de sony que es casi seguro, hay un 98 % de probabilidades de que eso no salga...
papitoortiz escribió:
pero hace un rato vino un amigo con un psp y tenia ff vii crisis y fue mega estupendo el intro se lo tube que entregar ya que me estaba empesando a da vicio




Es muy AMA esta frase [chiu]
sony tendria que hacer algo para las psp antiguas, poder jugar x usb en la ps3, como si las psp fueran el lector y los umd-isos los cd's
Como poder... quien sabe. Seguramente si, pero deberia ser un emulador muy elaborado, como el emu de psx para psp hecho por sony, o el de ps2 para ps3...

Pero claro, sony no va a hacer un emu de psp para ps3 porque a la psp aun le queda mucha vida y a sony le interesa vender consolas.

Pero vamos... que esto es hablar por hablar. Nadie sabe si se lograra cargar codigo casero en ps3 por ahora. Quizá se consiga hacer alguna modificación para cargar copias de seguridad... pero quien sabe.
papitoortiz escribió:Saludos

es que me ha llegado a la mente de que si se llega a desarrollar un firmware para la ps3 y que se pudieran calgar software casero
creen ustedes que se podria jugar los juegos de psp en el ps3 ?

es solo una curiosidad para que no empiesen con las criticas

gracias


Como pitoniso que soy, yo diría que si.




























PD: Manda huevos la pregunta...
8 respuestas