Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: cloud_cato, exar
Eleven escribió:Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy X.
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)

pety_xerez escribió:bamos aber yo en mi ps3 tengo lo que quiera y si tengo la formula del cocacola y ellos la ven que pasaria o si tengo cosas del ejercito confidenciales .... o si "soy 1 simple pederasta" porquetienen que saber lo que tengo en mi consola de mi casa
.en el planeta de los quarianos, al parecer me deje por hacer una mision antes de ir al final.. pues bien, mato al segador, y luego veo que la flota quariana se prepara para atacar a los geth, legion me pone en un compromiso, diciendo que le de el libre albedrio a su pueblo, y tali luchando por el suyo.. soy incapaz de convencer a los almirantes de que detengan el ataque... al final una catastrofe, los quarianos son masacrados por los geth, y tali, un personaje al que le tengo mucho cariño ( le hice el amor en el 2, al final reinicie la consola, me fije que me quedaba por hacer una mision, la hice antes de ir la mision final, y para mi agrado hubo un desenlace satisfactorio para ambas partes), se quita la mascara y se tira por un acantilado al ver a su pueblo masacrado.. nunca me habia sentido tan mal jugando a un juego...
.LupinIII escribió:¿Llorar con un videojuego? Erm... no... ¡sois unos sensiblones! xD
Si es que estoy flipando. Ahora va a resultar que EOL está lleno de llorones.
...ese disparo de Sniper Wolf y empieza a confesarse y a culparse a si misma por ser una novata.
...empieza a pensar en el suicidio. No me acuerdo exactamente como era la escena, pero si que me acuerdo de que era la leche.
- Código: Seleccionar todo
_______
| |
|| 0 ||
|_____|
___| |___
____(_________)____
___(___________________)___
\_________________________/
|- ------------------- -|
: :
_______ _________ .::::.__________________ .::::.
__\ ___/__\_ /___::: :\___ __\ __ /_ ::: :::
_/ _/ ··T/ / /::: :::| | \_ \::: :::
| : _ / \_:: :::| | |\ \:: :::
-------\____ ----\______/:: ::: ---\___|____| \____/: :::
_________ ______::·____________:::. ·::::·
\_ /____\__ /__) __ / :::
_ _ __ __ ___/ /-\ __ | |/ /: ::: _____ __ __ _ _
/ _ / \ \| __| _ _ / /:: :::
/-----\_____\____/ -:----\_____/::: ::: .net
- - -- -- --- --- ---------------- - ·::::· --- -- -- -
J S L - 2 0 1 2 |- ------------------- -|
_|_______________________|_
/___________________________\
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados