Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.502
Hilos:
1.380.453
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Con cuarenta años y jugando con las maquinitas...

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

felisucoibi
Adicto

Mensajepor felisucoibi 12 Dic 2011 18:45

Cozumel escribió:
SoNi escribió:Parece que hay gente que se siente mejor "psicológicamente" pensando que el dinero que ellos se gastan es mucho mas "sano" en relación a lo que hacen los "demás".......

Cuando era adolescente y mi madre me decía, "¿No te gastas muchos dinero en videojuegos?", yo le respondía (con cariño), "¿prefieres que me lo gaste en tabaco?".

Mano de santo XD

Jiji yo era mas duro... "prefieres que snife crack o me inyecte heroina...?" Y lo sigo diciendo de mi hermanito que le mola la psp y nds, mejor que se deje los ojos aqui que en las peligrosas calles de la city...
COMPRO
VENDO
Coleccion FelisucoIbi
Colecciones Philips G7000
Colecciones Gizmondo
Colecciones N-Gage
Colecciones Master System
Coleciones Amstrad GX4000
Sistemas: 47
Juegos: 1450
Now playing Monkey Island 1 . Ipad, Back to the future Ipad, Death Rally Ipad

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 12 Dic 2011 18:54

felisucoibi escribió:
Cozumel escribió:
SoNi escribió:Parece que hay gente que se siente mejor "psicológicamente" pensando que el dinero que ellos se gastan es mucho mas "sano" en relación a lo que hacen los "demás".......

Cuando era adolescente y mi madre me decía, "¿No te gastas muchos dinero en videojuegos?", yo le respondía (con cariño), "¿prefieres que me lo gaste en tabaco?".

Mano de santo XD

Jiji yo era mas duro... "prefieres que snife crack o me inyecte heroina...?" Y lo sigo diciendo de mi hermanito que le mola la psp y nds, mejor que se deje los ojos aqui que en las peligrosas calles de la city...

Tienes toda la razon,nuestra generacion podia estar largas horas en las calles,con la bici,jugando a las chapas,etc etc.....y en los recreativos metiendo monedas de aquellas gordas de 25 pts.....las viejas no las del bujerillo en el centro.

Hoy en dia la sociedad da asco........menos mal que nos quedan estos placeres.
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- politicos,banqueros y especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

sonicymario64
Adicto

Mensajepor sonicymario64 12 Dic 2011 22:26

Solo le diria que para gustos los colores y punto.
Imagen

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 12 Dic 2011 23:07

Pues mira... yo le daría el enlace a este hilo, y que se ponga a leer... (si leer un foro no resulta muy "inmaduro" obviamente)
=^_^=
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen
Mis ventas:: Mercadillo Variado

Mi último aporte: Presentación Gameplay de Assassin's Creed III

Review consola/tablet JXDs601
[Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

alex5555
Adicto

Mensajepor alex5555 13 Dic 2011 09:58

Nada, para ser un buen freak se tienen que ser regordete y rarote y tener amigos regordetes y rarotes, todos marginados de la sociedad. No te puede gustar nada que le guste a las masas. Y salir de fiesta? nada, es absurdo. Solo videojuegos, rol, juegos de mesa, comics y animación. Y si te gusta el fútbol, o cualquier otro deporte de masas, más vale que lo veas encerrado en tu habitación por que si no tus amigos rarotes te dejarán de hablar. Ah, y podrás tener novia, eso si, pero deberá ser regordeta, rarota y fea, sobretodo fea, muy fea. Todo lo demás, son "tuning killako freaks" y deberán ser detectados y marginados en cualquier ámbito freak.
Bueno, espero que se haya captado la ironía. El tema de estos tópicos es algo que ya se ha visto en muchos posts de este foro. Supongo que hay de todo, pero si existen estos tópicos es por que en muchos casos se han cumplido, eso lo sabemos todos. A mi personalmente, me gusta el fútbol y salir de fiesta, pero cumplo con otros tópicos o clichés. Lo bueno está en la variedad.
Ah, y sobre el tema del post, estas cosas de que donde vas con los juegos a tu edad y demás, mejor decirlo tú sarcásticamente antes que la gente y así te quedas con ellos.

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 13 Dic 2011 11:50

Menuda forma de desviar el mensaje subliminal que a puesto Cozumel [carcajad]
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 13 Dic 2011 16:03

O´Neill escribió:Menuda forma de desviar el mensaje subliminal que a puesto Cozumel [carcajad]

Lo que ha quedado claro es que en este foro a la gente le va la marcha XD
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 79.
Total juegos originales: 2.432.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"

heathclifff
Ale or mead?

Mensajepor heathclifff 14 Dic 2011 07:50

Skullomartin escribió:Hombre todo este mundo es pura nostalgia, y a todo el mundo le gusta recordar las series que veia de pekeño, o la musica que escuchaba, etc...

La diferencia esque jugar no esta visto como "recordar" ni siquiera como "entretenimiento" si en vez de juar a las makinitas hicieras algun deporte (o fueras fanatico de alguno) nadie te diria nada, es cosa de la sociedad, no pretendas que cambie a estas alturas de la pelicula (al menos hasta ke los ke hoy tienen 20 mañana tengan 40)

Tambien te digo una cosa, independientemente de tener 20, 30 o 40 años no deberia importarte lo que te digan, aunque entiendo que es molesto.

pues si, si algo tiene la edad en mi caso al menos es que cada vez me importa menos lo que digan de mi.

xklibur
En Evolución V3.0

Mensajepor xklibur 14 Dic 2011 08:53

"Con cuarenta años y jugando con las maquinitas..."... Y pensando con la cabeza y haciendo lo que me da la gana y quiero, SÍ :) que no se te olvide eso que tambien es importante.

Así quedas como Dios, y le metes un corte que ni con una Katana de Hattori Hanzou.

La gente lleva demasiados cargos, se debería preocupar más por lo propio y menos por lo ajeno.
Solo en la oscuridad, solo ante la adversidad, solo en mil batallas que librar, siempre solo, más solo no me vencerás.

Hilos activos:

hilo_vendo-packs-pstwo-gamecube-y-xbox_1755733
hilo_vendo-n-gage-gb-gbc-gba-n64-mision-limpieza_1755661

atticusfinch
Habitual

Mensajepor atticusfinch 01 Feb 2012 15:08

Mi jefe tiene casi 40 años y sigue jugando todas las noches de cuando en cuando. Esto es un vicio una vez caes, no vuelves a salir. Ademas de caro si eres coleccionista

Previo

Volver a Consolas clásicas