con calzoncillos o sin...

1, 2, 3
aver chicos... tengo un amigo que siempre me dice que esta sin calzoncillos en casa.. porque es super comodo... y pues dice que todos los tios lo aran... y pos me parece raro.. jejej no se... aver vosotros ke me deciss? es comodo o no? lo haceis o no? JAJAJAJ VENGA bss
conozco a muxos k lo hacen... dicen ke uno esta mas comodo [chulito]
entendemos que anda sin calzoncillos con pantalones? o que va completamente desnudo?

cuando hace calor mola pasearse sin nada :Ð
Of course sin calzoncillos, aunque si hace frio se puede hacer una excepcion, pero para dormir siempre solo el pijama, calzoncillos fuera [jaja]

Vosotras lo hareis con el sujetador no? [carcajad]
NO NO.. aver el esta en invierno , verano.. en todas las épocas.. pero aver con pantalon claro... pero nada debajo
GaldorAnárion escribió:Of course sin calzoncillos, aunque si hace frio se puede hacer una excepcion, pero para dormir siempre solo el pijama, calzoncillos fuera [jaja]

Vosotras lo hareis con el sujetador no? [carcajad]


[beer]
Yo para estar por casa sí que los llevo. En cambio, para dormir, en vez de hacerlo sin calzoncillos y con pjama, duermo sin pijama y con calzoncillos.
Anuskafm escribió:
[beer]


Eso es que si no? xDD
Yo siempre los llevo puestos (no los mismos que sus veo venir). A mi eso de que mis partes estén "bailando" mientras ando no me resulta nada cómodo.
PainKiller escribió:Yo siempre los llevo puestos (no los mismos que sus veo venir). A mi eso de que mis partes estén "bailando" mientras ando no me resulta nada cómodo.


Hay que seguir el ritmo de la naturaleza!! Con lo comodo que se esta con eso ahi sueltecillo [jaja]
PainKiller escribió:Yo siempre los llevo puestos (no los mismos que sus veo venir). A mi eso de que mis partes estén "bailando" mientras ando no me resulta nada cómodo.


Mas que comodo se está "alegre" XD [looco]
Nuad está baneado por "troll"
Pues yo también soy de los que siempre lo llevan puestos, no se, sólo en verano y en excepcionales ocasiones de tomar el sol me lo podría llegar a quitar. Debe ser la costumbre, pero me son muy cómodos de por sí.


Vaya tema xD...
Vaya pues no sabia que la gente va sin calzoncillos por casa, yo los llevo siempre, tanto para estar por casa como para dormir, no me gusta que vayan por ahí sueltos xD
Yo tambien los llevo para estar en casa... menos cuando me pongo el pijama que entonces me pongo el pijama pero sin los calzoncillos.

Y luego ya cuando hace mas calor para dormir pues duermo con los calzoncillos o un pantalon de pijama corto y nada mas.
Yo si estoy solo en mi casa o algo voy entero en pelotas xDDD
Generalmente, también suelo llevar calzoncillos en casa.

Saludos! [bye]
Yo tampoco los llevo por casa,y soy de los que duermen en bolas,estoy acostrumbrado asi
mi subsconciente quiere dormir en bolas, me lo demostró despues de una noche de borrachera en la que me quedé en un hostal a dormir yo solo y me desperté en bolas, ni idea de como llegue a terminar así xD
enchu21 escribió:mi subsconciente quiere dormir en bolas, me lo demostró despues de una noche de borrachera en la que me quedé en un hostal a dormir yo solo y me desperté en bolas, ni idea de como llegue a terminar así xD


yo que tu no le daría muchas vueltas a ver si vas a acabar recordando algo que no debieses xD

respecto al tema principal, según el frío que haga pero normalmente sin XD
Yo me pongo los pijamas sin calzoncillos jeje, es que los calzoncillos sino me oprimen para dormir. Asi que cuando estoy en casa ya sea verano o invierno, no llevo calzoncillos, solo el pijama xDD
Yo hay veces que salgo sin ellos a la calle, si el pantalon es comodo y anchote....jejejeje...

Ah, y para dormir, siempre en bolas! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Siempre con calzones (ducharse no que os veo venir XD), para dormir tb
La_Leivita escribió:aver chicos... tengo un amigo que siempre me dice que esta sin calzoncillos en casa.. porque es super comodo... y pues dice que todos los tios lo aran... y pos me parece raro.. jejej no se... aver vosotros ke me deciss? es comodo o no? lo haceis o no? JAJAJAJ VENGA bss


Mmmm, ninguno de nosotros debería responder hasta que tú nos digas si vas en ropa interior por tu casa o practicas el naturismo doméstico. Ya sabes, "quid pro quo"... X-D
Prefiero llevar todo sujeto aun estando en casa, no me mola que vaya cada uno en plan "tolon-tolon" cada vez que ando. O desnudo o completamente vestido, no tengo termino medio.
jaja menudo post [angelito]

Yo siempre que llego a casa... para mas de una hora... me pongo el pijama... y si... me kito los gallumbos!!!!!!!!
Valmont escribió:

Mmmm, ninguno de nosotros debería responder hasta que tú nos digas si vas en ropa interior por tu casa o practicas el naturismo doméstico. Ya sabes, "quid pro quo"... X-D



Secundo la mocion xDD
Me los quito y pongo en la cabeza para jugar a la gallinita ciega.

DÓNDE ESTÁAAAS LEEEIVIITAAAAA!!??
Backlash escribió:Me los quito y pongo en la cabeza para jugar a la gallinita ciega.

DÓNDE ESTÁAAAS LEEEIVIITAAAAA!!??


xDDDDDDDDDDDDDD


Siempre con con calzoncillos, SIEMPRE (no con los mismos, entiendase xD. Qué me los cambio todos los días [rtfm] ) no me mola nada eso de que cuelge nada.

Y en verano, como mucho, solo con unas calzonas, pero siempre con calzoncillos, ¡siempre! xD
Donde este un buen tanga de leopardo que se quite todo lo demas :-P
Con.


Me resulta incómodo ir con el rabo colgando, estoy más cómodo con algo de sujeción para que se esté quieto XD
Tempano escribió:Prefiero llevar todo sujeto aun estando en casa, no me mola que vaya cada uno en plan "tolon-tolon" cada vez que ando. O desnudo o completamente vestido, no tengo termino medio.


+1 xDDDD
En casa siempre sin... :-)
Sin calzoncillos [chiu]

Perdon por el OFF-Topic:

¿Es cierto que al ir sin calzoncillos, a la larga los testiculos se van descolgando mas? [burla3] ¿Leyenda urbana?
atomik_kat escribió:Sin calzoncillos [chiu]

Perdon por el OFF-Topic:

¿Es cierto que al ir sin calzoncillos, a la larga los testiculos se van descolgando mas? [burla3] ¿Leyenda urbana?



Juas, no creo que la gravedad nos afecte tanto [jaja] Pero si a ellas con la edad se les acaban cayendo las tetas, por que no a nosotros los huevos? [jaja]
Yo voy con ellos. Principalmente porque me empalmo con solo mirarme...

lo que tiene ser gayegocentrico.
SASUKE01 escribió:Yo voy con ellos. Principalmente porque me empalmo con solo mirarme...

lo que tiene ser gayegocentrico.
Jajajaja... hombre yo no soy gayegocentrico y me pasa casi lo mismo xDDD

A ver, yo voy con ellos puestos porque se me pone fácilmente mirando hacia el techo en cuanto está sueltecita (por el roce del pantalón); y lo sé, claro está, porque cuando me he quedado solo en casa sí que lo he hecho y es una gozada [sonrisa] Pero claro, viviendo con más gente (mis padres) pues no, siempre puestos. Ya cambiará cuando reuna el dinero suficiente para amueblar mi casa y largarme a vivir solo [qmparto]

Saludos!
PainKiller escribió:Yo siempre los llevo puestos (no los mismos que sus veo venir). A mi eso de que mis partes estén "bailando" mientras ando no me resulta nada cómodo.

Idem, me molesta y bastante, aunque una vez por un error estuve todo el día en la escuela sin calzoncillos [ayay] xD
Pues al igual que los chicos las chicas, almenos yo, para dormir nos quitamos el sujetador, sí, me sería incomodísisisiimo dormir con, pero nunca de los jamases sin bragas, es algo que tengo por costumbre dormir con, y "normalmente" con pijama.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Con... aunque este verano he ahorrado mucha colada de calzoncillos ya que iba siempre sin ellos, mira, agua que he ahorrado XD.
Yo siempre con calzoncillos, solo me los quito para ducharme...
Al llegar a casa, el pijama, y sin calzoncillos.

Y si estoy solo directamente sin nada XD
jejeje ya e visto que hay de todo.... pero eso a mi forma de ver tiene que se incomodo eso de ir todo suelto..... pero bueno mi amigo veráaa y vosotros vamos , cada uno tiene sus costumbresss jajajaj aii y el chico este...valmot... jajaj yo no hijo... yo en casa no ago naturismo.. ke no me veria nadie... juas mejor acerlo en la playa o la calle ke me vea la gente no? jajaj vengaaa xikos/as bss
Siempre calzons. Eso de que se vaya dando golpes no mola.
Por supuesto siempre sin ellos cuando voy por casa, para dormir pijamita y manta xD. No hay nada mas incomodo que unos calzones, ya los podian hacer mas comodos, seguro que alguien se curra algun dia un diseño superergonomico y adaptable a cada tipo de aparato xD :-p
Yo siempre con, no me gusta llevar "eso" al aire xD
siempre pijama sin calzones XD
yo me pillo el nabo y los huevecillos
yo siempre con calzoncillos,me parece mas comodo.

el problema es cuando veo a mi padre,que no los lleva ni para salir a la calle...muchas veces,en verano,dice que asi va mas comodo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Calzoncillo y pijama, bien recogidito todo :p
100 respuestas
1, 2, 3