Comunidad FULL MANUAL Pes 2015!!!!

fcrn6 escribió:
kuki_lagunero escribió:Buenas chavales, el compi @maplastic está haciendo el grupo de whatshapp, así que animaros ya que si nos tenemos en el móvil será mas fácil jugar entre nosotros.


Ok, acabo de escribirle por mensaje de privado. Yo si que me apunto. Aunque los veas en la PS4, algunas veces da cosa por si interrumpes algun partido, campeonato o lo que sea...

El grupo de wahtsapp si que facilita las cosas.


Te lo puse en privado pero... necesito el número crack XD.

Un saludo a todos. A ver si me conecto algo más que todavía no he podido jugar con casi nadie.
maplastic escribió:
fcrn6 escribió:
kuki_lagunero escribió:Buenas chavales, el compi @maplastic está haciendo el grupo de whatshapp, así que animaros ya que si nos tenemos en el móvil será mas fácil jugar entre nosotros.


Ok, acabo de escribirle por mensaje de privado. Yo si que me apunto. Aunque los veas en la PS4, algunas veces da cosa por si interrumpes algun partido, campeonato o lo que sea...

El grupo de wahtsapp si que facilita las cosas.


Te lo puse en privado pero... necesito el número crack XD.

Un saludo a todos. A ver si me conecto algo más que todavía no he podido jugar con casi nadie.



En el mensaje privado iba el ID de psn, el de EOL y el numero de movil...
Grandes partidos estan saliendo que maravilla poder jugar con compis en manual..toma otra dimension este pes podiendo jugar de esta guisa u y teniendo cubierto el tener pachangas online..


Este hilo va a ser referecia para jugones de pes en full manual¡¡
Buenas, tengo un amigo para añadir. Seguramente esta noche tambien estará conectado, por si nos podemos echar unos 2vs 2. A ver los que estamos y tal, pero bueno.

Su nick PSN es djchon. Creo que no está registrado en EOL, aunque se lo he comentado y lo hará en cuanto pueda.

Ahora escribiré al administrador del grupo de whatsapp para que le añada al grupo también.

Lo de la comunidad de jugadores manuales, y el grupo de whatsapp es lo mejor que hemos podido hacer. Mucho más facil ponernos en contacto entre nosotros.

Os veo esta noche sobre las 00:30 o así. Mañana curro hasta las 13:30, pero hoy aguantaré hasta las 03:00 para el que esté de vacaciones...

Saludos.
Pues resulta que he dado mal mi id. Dije que era pes pes, y este no es, estaba confundido.

Mi id es: soyelmejoryloasumo

Tal como esta puesto.

Por cierto, otro amigo recién apuntado; un crack: fikipro.

Saludos.

Pd: Aguante Pes a full... [fumando]
Buenas a todos. He estado unos cuantos dias fuera y solo he podido leer por encima. Estoy algo desconectado. Hay muchos que me han mandado solicitudes a la ps4 y los he agregado pero ni siquiera he podido responder. A quien hay que mandarle el MP con el telefono? Aunque no pueda jugar todavia en unos dias si que me gustaria saber que se cuece por wasap. Un saludo!
Buenas, yo tambien estaria interesado en liga o 2vs2 full manual.
Mi id es: WilJor85
Y si me decís a quien hay que escribirle para lo de whatsapp tambien lo agradeceria

Un saludo!
Quien se encarga del gruoo de wasap es el compañero maplastic,decirselo por privado...mi id es kritikal__bilbo(dos bqrras bajas)
Que tal amigos como estan?,pues nada tambien juego en fullmanual, los que quieran echarse unos partiditos agregenme, mi id es luisk1924
PD: tengo la version americana... saludos
Cada día que pasa, estoy más enganchado a los 2vs2 del pes2015 en manual...

EDITO: Está claro que, si ya es complicado coincidir con gente para amistosos en este modo, crear una liga para este modo, es mas que dificil. Además que cada uno tiene sus obligaciones y sus horarios en los que jugar.

Pero que una liga en la que competir por parejas sería la hostia en bote, creo que queda fuera de toda duda...
Buenas!

Mi ID es JoKerClot. Nos vemos en el campo!!
crecemos y crecemos...que no se diga...partidos en manual cubiertos casi en cualquier franja horaria..que tome nota adam bhatt y que nos pongan ya esos filtros completosi¡¡¡
LordSpain79 escribió:crecemos y crecemos...que no se diga...partidos en manual cubiertos casi en cualquier franja horaria..que tome nota adam bhatt y que nos pongan ya esos filtros completosi¡¡¡


Pues sí, eso sí que sería la leche. Y en los campeonatos, un máximo de una barra de asistencia, asi casi casi se podría competir por igual. Al iguall que hay campeonatos en offline con restricciones de valor de equipo, y cosas asi, que haya campeonatos online con restriccion en las ayudas de los controles...

Yo que sé, querer es poder. Así que, me da a mi, que en Konami no quieren. Porque propuestas hay miles...
fcrn6 escribió:
LordSpain79 escribió:crecemos y crecemos...que no se diga...partidos en manual cubiertos casi en cualquier franja horaria..que tome nota adam bhatt y que nos pongan ya esos filtros completosi¡¡¡


Pues sí, eso sí que sería la leche. Y en los campeonatos, un máximo de una barra de asistencia, asi casi casi se podría competir por igual. Al iguall que hay campeonatos en offline con restricciones de valor de equipo, y cosas asi, que haya campeonatos online con restriccion en las ayudas de los controles...

Yo que sé, querer es poder. Así que, me da a mi, que en Konami no quieren. Porque propuestas hay miles...



Una barra de asistencia se nota y mucho....pero algo es algo XD
JoKerClot escribió:
fcrn6 escribió:
LordSpain79 escribió:crecemos y crecemos...que no se diga...partidos en manual cubiertos casi en cualquier franja horaria..que tome nota adam bhatt y que nos pongan ya esos filtros completosi¡¡¡


Pues sí, eso sí que sería la leche. Y en los campeonatos, un máximo de una barra de asistencia, asi casi casi se podría competir por igual. Al iguall que hay campeonatos en offline con restricciones de valor de equipo, y cosas asi, que haya campeonatos online con restriccion en las ayudas de los controles...

Yo que sé, querer es poder. Así que, me da a mi, que en Konami no quieren. Porque propuestas hay miles...


Una barra de asistencia se nota y mucho....pero algo es algo XD


Si, era por dar el primer paso. Para que no seamos sectarios, como he leído por ahí. Dando todos un poquito el brazo a torcer...
Buenas! he actualizado la lista con mi ID ;)

Robinho82
voodoomanxx
Manning_Manual
pirpido
pes_pes
mariodisegno
Amegadeth666
fcrn6
Steeledge78
XxALES_CANARIOxX
ppkalal
messiano
proevo20_15
Cesar_Belli_TFE
IVO984
Ermakea_
mendi_27
Trancely
Tupi8
Trancely
focustop10
sidERot
KRITIKAL__BILBO(2 barras bajas)
calmalento
roniker
armax10
Raul_JL
JoKerClot
Hey k tal? Soy nuevo x aki. Flipas k diferencia quitando la rayita k tenia en pases, es otro mundo... ahora si a disfrutar full. Sta comunidad me parece muy buena idea cn lo en pelotas k stamos sin filtro. Mi id Yulian_29 spero poder jugar x fin cn otra cosa k no sean niños rata y pakts, un saludo.
Yulian_ROSvlc escribió:Hey k tal? Soy nuevo x aki. Flipas k diferencia quitando la rayita k tenia en pases, es otro mundo... ahora si a disfrutar full. Sta comunidad me parece muy buena idea cn lo en pelotas k stamos sin filtro. Mi id Yulian_29 spero poder jugar x fin cn otra cosa k no sean niños rata y pakts, un saludo.


Hola Yulian. Mi ID es fcrn6. Ya te he mandado solicitud para agregarte.

Un saludo.
Buenas quien quiera echar unos partidillos xinxi_tome es mi ID si hay una liga seria la hostia. Un saludo
Saludos a todos los que participais en esta comunidad Full Manual.Me ilusiona bastante vuestra iniciativa de intentar plasmar el fútbol en consola lo más parecido a la realidad, y eso sólo se consigue de una forma, jugando sin ningún tipo de ayuda en los controles.Tengo ya mis añitos y empecé en el mundo de los videojuegos con mi flamante (por aquel entonces...) Spectrum 128+.Después me hice con la maquina que más he disfrutado con diferencia : El impresionante Amiga500.Con este ordenador empecé a disfrutar realmente de los juegos de fútbol , Kick Off,Kick Off 2 , Goal!!! , Sensible Soccer...porque empezabas a controlar lo que sucedía en el terreno de juego , empezaba a notar libertad de movimientos , dirección en pases y tiros , fuerza , altura...Luego llegó la Play y el International Soccer Superstar y los Pro Evolution Soccer , juegos que muchos hemos disfrutado y que sentaron la base de lo que es un simulador.Y ahora tenemos un PES 2015 muy muy decente y sobretodo adictivo y divertido , y mientras los de Konami que no se enteran...( lo de no poner filtros en condiciones tiene cárcel) y la inmensa mayoría de la gente que juega en auto...( esto me pone enfermo...)no disfruto del juego como de verdad se merece , en Full Manual.
Perdonad por el tocho pero tenia que soltarlo...
Me gustaría formar parte de vuestro grupo y me parece muy buena idea lo del whatsaap.
Yo suelo jugar tarde , cuando mi hija se duerme jeje , pero creo que algunos coincidiremos.
Mi debilidad es 2vs2 aunque no le hago ascos a un 1vs1.
Bueno os dejo mi ID de la PS4 :
Aragorn_75 (es un guión bajo)
Lo del whatsaap ya lo vemos por la Play.Conmigo somos 29 creo....no está mal.Mañana después de cenar estaré para jugar.Nos vemos.
Hola chavales me alegra encontrar gamers de pes que juegan manual, me apunto a la comunidad suelo juegar por las noches menos los viernes y los sabados pero los de mas dias de la semana siempre suelo estar..

Pongo ultima lista con mi id:

Robinho82
voodoomanxx
Manning_Manual
pirpido
pes_pes
mariodisegno
Amegadeth666
fcrn6
Steeledge78
XxALES_CANARIOxX
ppkalal
messiano
proevo20_15
Cesar_Belli_TFE
IVO984
Ermakea_
mendi_27
Trancely
Tupi8
Trancely
focustop10
sidERot
KRITIKAL__BILBO(2 barras bajas)
calmalento
roniker
armax10
Raul_JL
JoKerClot
Aragorn_75
PPC80_2
Quiero entrar al gurpo wassap,a quien le envio mp?
danalcal escribió:Quiero entrar al gurpo wassap,a quien le envio mp?



El grupo whatsapp lo lleva Maplastic.
Deja tu ID de Playstation aquí y te agregamos.
Mi ID es Aragorn_75
Bienvenido y si tienes colegas que juegan Full Manual ya sabes...aquí serán bien recibidos. [fumando]
Hola kiero formar parte de la comunidad de full manual

Mi id:

makopes2015

Saludos y nos vemos en el campo [poraki]

PD: si no OS importa OS mandare un invitación de amistad a los ke estais en la lista [fumando]

Edito:
Ya tenéis un mensaje de texto en vuestras consolas (agregame al PES) espero le pronto jajaja
Ke ganas de jugar el manual [360º]
Buenas gente... me gustaría entrar en la comunidad, aún cogiéndole el toque al full manual [+risas] . Mi id: mandacarayo
Id personal egorgue
El de el juego fut15pes
Otro mas para el grupo . Soy un jugador manual ID: Tomas Taro
Buena estaria interesado en formar parte , hace poco abrii un post para crear una pequeña liga por pareja pero nadie se decide , asin que por lo menos tener gente para jugar no vendria nada mal
Mi id adrian-trivi
Pacolaluz escribió:Otro mas para el grupo . Soy un jugador manual ID: Tomas Taro
REYZIDANE escribió:REY_ZIDANE
egorgue escribió:Id personal egorgue
El de el juego fut15pes
mandacarallo escribió:Buenas gente... me gustaría entrar en la comunidad, aún cogiéndole el toque al full manual [+risas] . Mi id: mandacarayo
TrIpish escribió:Buena estaria interesado en formar parte , hace poco abrii un post para crear una pequeña liga por pareja pero nadie se decide , asin que por lo menos tener gente para jugar no vendria nada mal
Mi id adrian-trivi

Bienvenidos ahora en un rato OS mando invitacion [fumando] mi id: makopes2015

Salu2
Llevo poco jugando en manual y me gustaría entrar y al grupo de whatsapp también por si organizamos algún torneo. Mi id está en la firma.
(mensaje borrado)
Hola chicos, soy Tometti un chico italiano . Soy un jugador de pes FULL MANUAL y ago parte de un grupo que organiza una liga full manua (al momento somos 30 mas o menos) . Todo esta echo con un softwere donde tiene topos los resultado,clasificas,statisticas ecc ecc. . Cada manager tiene su equipo personal echo con mercado Como en la realidad. Cada menager tiene tot euros para hacer el equipo,donde tiene q pagar los jugadores , su contrato, Como en la realidad. Os gustaria hacer parte de esta liga? La majoria son italianos pero hay jugadores de otra parte tambien. Cada liga dura un mes y si tiene que jugar 12/15 partido mas o menos(cada grupo son 8/10 equipos) Si quieres informazion mi email es : tometti80@hotmail.com

Aqui os dejo el link de nuestra pagina facebook recien echa.

https://www.facebook.com/fantapesitalia?ref=bookmarks

Saludos Tometti
Buenas

Yo juego en full manual siempre y me canso de jugar contra real madrid etc porque nunca encuentro para jugar en manual.

Me gustaría unirme al grupo de whatsapp para poder echar partidillos con equipos medios y full manual

Mi ID es valvemi

Saludos!!
Si no hay ningún problema añadirme al grupo de whatsapp. A quien tengo que dar mi número? ?

Juego full manual y mi id es coverpes2 .

Un saludo !
A todos los que os habéis apuntado últimamente, mi ID es Aragorn_75
Agregadme diciendo en el mensaje que sois de este hilo.
Hola lo mismo digo,bienvenidos podéis agregarme a la ps4 mi ID:

makopes2015

Si kereis entrar en el grupo de wasap mandar un MP o sms por PS4
Salu2
Hola a todos. Mi id es TOCOPILLATOR17 y llevaba queriendo encontrar gente en manual bastante tiempo, he jugado en manual al fifa 13 y 14, pero este año me he pasado al pes y no he hecho otra cosa que jugar manual vs asistido todo el rato. Voy agregando a un par de ellos que he leído por aquí y si me pueden unir al grupo de whatsapp mejor que mejor para cuando pueda echar un partidito. saludos ;)
88 respuestas
1, 2