Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.579
Online:
1.520
Hilos:
1.380.452
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Comunicador, micro y demás ;) (dudas)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

juas
bonk!

Mensajepor juas 22 Jun 2006 16:58

haciendo eso estas estirando la imagen, pero mientras no te moleste pues de PM XD a disfrutar entonces :-)

Highwind

Mensajepor Highwind 22 Jun 2006 17:33

Lo sé, se come algo de bordes y demás... pero lo dicho, no me molesta, prefiero jugarlo así que con esas grandes zanjas negras [reojillo] bueno lo dicho y a lo que iba el post, que se ha ido por las ramas, el headset que tengo es el que viene con la consola "premium", es oficial de Microsoft ¿no? supongo que sí... pero tengo la duda de que sea uno de "Game" ya que compré ahí la consola (por cierto, aquí las descambian que dan gusto, ni la miran pa ver si están todos sus componentes a la hora de cambiarlas, llego a saberlo y me quedo con un mando y eso xD)
Imagen

juas
bonk!

Mensajepor juas 22 Jun 2006 21:10

En breve van a sacar uno inhalambrico bluetooth, pero la bromita creo que cuesta 60€... mucha pasta para un simple communicator [decaio]

Highwind

Mensajepor Highwind 22 Jun 2006 23:38

Jo-der 60 leuros por un head-set O_O buah, entonces me tendré que conformar con el comunicador que tengo, es lo que hay, la calidad... ya me acostumbraré [666] me encanta jugar "viviendo" los juegos... rolear r00lz [amor] Bueno, otro tema antes de cerrar el post... ¿como inserto mi gamertag en mi firma? Lo he intentao a través de código HTML y no puedo... tiene que ser vB y no se donde encontrar el código de mi gamertag en vB, helpme plz :D
Imagen

Previo

Volver a General