Comprobar antes de grabar.

Exsiste la manera de comprobar si la imagen esta bien parcheada antres quemarla?.
Tengo aqui una imagen.000, se supone que ya la tengo parcheada, pero no quiero arriesgarme y grabar para quedarme despues con un posavasos.

Tengo hitachi.

Un saludo.
¿de dónde ha salido ese fichero?

Supongo que será del backup de tu juego original.

Si no fuera así, es que lo has conseguido del "cielo". En ese caso, la imagen suele estar parcheada.
La puedes comprobar con el Xbox Backup Creator, le das a Image Tools, seleccionas la imagen y le das al boton Stealth Check
Si te pone esto
Video is Valid
PFI is Valid
DMI is Valid
Stealth Check passed

Es que esta parcheada.
Y para asegurarte mejor, con el SS Merger puedes abrir la imagen y mirar abajo a la derecha si donde pone SS hay unos números y letras. Si estan, esta bien parcheada
Solo una cosa, que es eso del "cielo"?
jordanpucela escribió:La puedes comprobar con el Xbox Backup Creator, le das a Image Tools, seleccionas la imagen y le das al boton Stealth Check
Si te pone esto
Video is Valid
PFI is Valid
DMI is Valid
Stealth Check passed

Es que esta parcheada.
Y para asegurarte mejor, con el SS Merger puedes abrir la imagen y mirar abajo a la derecha si donde pone SS hay unos números y letras. Si estan, esta bien parcheada


Ok, el juego ya rularia en mi hitachi o puede ser que este juego solo este preparado para samsung??.

Gracias y un saludo.
sepioes24 escribió:Solo una cosa, que es eso del "cielo"?


"cielo" es lo mismo que "darse una vuelta con el burro", "usar la rana azul". ¿lo pillas?
Solo una cosa, que es eso del "cielo"?


Es un eufemismo (bastante cursi en mi opinión) para no decir que se lo han bajado de internet. Hay gente que cree que si dices "cielo" en vez de "bajado del emule" no hay responsabilidad legal. Otra cosa es que si tienes el original la copia de seguridad la puedes conseguir de donde sea, siempre y cuando no vulneres ningún tipo de seguridad (creo).

Saludos
6 respuestas