Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.579
Online:
1.559
Hilos:
1.380.450
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Comprobado - Actualizada la "Actualización multimedia" xD

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Shark
PS3+360 :)

Re:

Mensajepor Shark 12 Nov 2008 22:37

CaptainGin escribió:hay gente que ha descargado la actualización multimedia de 5 megas y luego el dashboard y sin problemas, pero al revés no se puede si primero instalas el dashboard pues te quedas sin divx hasta el 19

Otra cosa, los codecs entonces están ligados a la consola, en ese caso si me los descargo desde una consola con conexión a internet en mi tarjeta, pues tampoco serviría ?, pues que putada

Desgraciadamente es así :(
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Sheu_ron 13 Nov 2008 02:13

Shark escribió:
CaptainGin escribió:hay gente que ha descargado la actualización multimedia de 5 megas y luego el dashboard y sin problemas, pero al revés no se puede si primero instalas el dashboard pues te quedas sin divx hasta el 19

Otra cosa, los codecs entonces están ligados a la consola, en ese caso si me los descargo desde una consola con conexión a internet en mi tarjeta, pues tampoco serviría ?, pues que putada

Desgraciadamente es así :(

¿Y la gente que no tiene internet en casa?
¿Se puede bajar de alguna manera desde xbox.com con los datos de la consola en cuestión? (poniendo el nº de serie por ejemplo)
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

Shark

Mensajepor Shark 13 Nov 2008 12:25

Sheu_ron escribió:¿Y la gente que no tiene internet en casa?
¿Se puede bajar de alguna manera desde xbox.com con los datos de la consola en cuestión? (poniendo el nº de serie por ejemplo)

Desgraciadamente no se puede. Ojalá se pudiera.
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

borilio
Adicto

Mensajepor borilio 13 Nov 2008 20:43

Es posible que no tenga nada que ver, pero desde que actualicé a esta "versión" de los codecs, he notado que los mp4 me dan excesivos tirones (como si saltara frames durante unos segundos), cosa que antes, no notaba. ¿A alguien más ha notado esto? He intentado descargar la antigua para comprobarlo pero imposible, sólo puedo bajar la nueva de 5mb.

Pd: No tengo el nuevo dash, simplemente borré la antigua y volví a instalar la que había, que era la de 5mb, y ya no hay vuelta atrás (bueno si, conectándola a un pc, descargando los viejos codecs y metiéndolos en el disco duro de la xbox, pero no tengo tantos medios)
Un saludo.

EDITO: Nada, los tirones era por pasar el gotsent a pelis a 23,967 fps, nada de codecs.
Yo soy cola, tu pegamento.
Imagen
Tomaros un tiempo en escribir bien, que de tanto ver faltas y de escribir como os sale del níspero, os termináis acostumbrando y hacéis el ridículo en los trabajos

Talfi
1,21 Jigovatios !!!

Mensajepor Talfi 15 Nov 2008 13:47

Pues yo hay algo que sigo sin comprender que pasa con esta actualización. He estado pasando los datos de mi disco de 20Gb a uno nuevo de 120Gb que acabo de comprar de segunda mano.

He pasado TODOS los ficheros y CARPETAS de las particiones 2 y 3 del disco viejo al nuevo. Me funciona TODO menos la jodida actualización de 5Mb!!!

Entonces me pregunto:

1) ¿No irá "codificado" el ID del disco duro en la actualizacion multimedia según te la bajas para que no funcione en otro disco duro?
2) ¿Alguien que tenga 2 discos duros ha probado a bajar la actualización de 5Mb en ambos discos y ha comparado los ficheros con un editor hex?
3) Alguno que tenga un backup de la actualización de 5Mb (sacada de su disco duro) ¿me puede enviar un MP para enviármela para compararla con la mia?

Si los ficheros descargados "cambian" podría suponer una vía para investigar y una posible solución en el futuro para "baneados"...
Todo llega cuando menos te lo esperas...

ImagenImagen

eXPerience83
MegaAdicto!!!

Mensajepor eXPerience83 17 Dic 2008 11:17

atención, han re-re-actualizado la actualización mutlimedia, vuelve a pesar 2.43 mb.

Shark

Re:

Mensajepor Shark 17 Dic 2008 11:43

eXPerience83 escribió:atención, han re-re-actualizado la actualización mutlimedia, vuelve a pesar 2.43 mb.

Interesante. Quizá esta ya no tenga soporte para el anterior dash.
Imagen

Y no, no paso hddss.bin

eXPerience83
MegaAdicto!!!

Mensajepor eXPerience83 18 Dic 2008 08:38

Shark escribió:
eXPerience83 escribió:atención, han re-re-actualizado la actualización mutlimedia, vuelve a pesar 2.43 mb.

Interesante. Quizá esta ya no tenga soporte para el anterior dash.

pues igual si va a ser eso.
pero como para actualizar los codecs hay q actualizar el dash no vamos a poder comprobarlo.
pero bueno a mi me funciona, de momento, lo mismo q antes.

netjpv
Adicto

Mensajepor netjpv 21 Dic 2008 12:38

Esto de la actualización multimedia es un pedazo de lio... Vamos a ver, yo antes tenía la de 2.43 que creo que ocupaba eso al principio, luego salió una de 5 MB, me enteré y la instalé la nueva.

Actualmente puedo ver películas divx sin problemas incluso offline, acabo de probarlo con una película que mi reproductor doméstico anoche no me reproducía jeje, y la consola si :) Entonces ahora veo que la actualización del bazar vuelve a ocupar 2.43 MB, borro la de 5 MB y pongo la de 2.43 MB??? Alguien sabe porque han vuelto a cambiarla? Habéis notado algún cambio o diferencia??

Si es lo mismo, supongo que la habrán quitado porque la de los 5 MB igual daba más problemas o alguna historia...

eXPerience83
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor eXPerience83 23 Dic 2008 13:28

netjpv escribió:Esto de la actualización multimedia es un pedazo de lio... Vamos a ver, yo antes tenía la de 2.43 que creo que ocupaba eso al principio, luego salió una de 5 MB, me enteré y la instalé la nueva.

Actualmente puedo ver películas divx sin problemas incluso offline, acabo de probarlo con una película que mi reproductor doméstico anoche no me reproducía jeje, y la consola si :) Entonces ahora veo que la actualización del bazar vuelve a ocupar 2.43 MB, borro la de 5 MB y pongo la de 2.43 MB??? Alguien sabe porque han vuelto a cambiarla? Habéis notado algún cambio o diferencia??

Si es lo mismo, supongo que la habrán quitado porque la de los 5 MB igual daba más problemas o alguna historia...

pues yo de momento no he notado ninguna diferencia, suelo ver capítulos bajados y tal cuando me los pierdo en la tv, y van todos ok igual q antes...

Previo

Volver a Modificación de lectores