Compras por internet y DNI

Hola , pues ke kiero hacer una compra por internet y me piden el DNI para registrarme en la pagina de la tienda , y queria saber si pasaba algo por poner un DNI Falso.

Gracias y Salu2
Pues si la página tiene integrada la función para detectar los DNIs cuya letra no corresponda al número, no te lo dará como válido.

Salu2!!
Arker escribió:Pues si la página tiene integrada la función para detectar los DNIs cuya letra no corresponda al número, no te lo dará como válido.

Salu2!!


Esto es totalmente cierto, pero sino te lo inventas (es decir, lo consigues de otro lado) pues si solo hace validar eso de la letra ya safaste.
Arker escribió:Pues si la página tiene integrada la función para detectar los DNIs cuya letra no corresponda al número, no te lo dará como válido.

Salu2!!


Tampoco es muy dificil sacar la letra en funcion del numero, cone l excel se hace XD

Sobre si ponerlo falso o no, si no confias en la pagina yo no es que lo pusiera falso, es que no compraría. Imaginate que lo pones falso, llega el paquete a tu casa, te piden el dni para comprobar, y no coincide, te quedas sin paquete.
Ya como que los mensajeros te piden en DNI al entregar el paquete XD. Que te pidan el DNI es completamente normal. Es como un seguro para los de la tienda que quien está haciendo el pedido es realmente una persona y no una tabla de datos falsos. No creo que te estén pidiendo el número de la tarjeta de crédito, es el DNI. Con el DNI no te pueden sisar nada. Además en cuanto a los datos personales no se pueden usar con fines comerciales sin el consentimiento del titular, o sea, tú. Y si ves que vulneran ese derecho vas a http://www.agpd.es y cuéntales tu caso. La multa por hacer un uso indebido de datos personales puede llegar a los 100.000€

Salu2
leisan escribió: La multa por hacer un uso indebido de datos personales puede llegar a los 100.000€


100.000 €€??

ein? ein? se me esta ocurriendo una idea ...umm... [666] XD

salu2!
Hay tiendas q aparte del dni incluso te llegan a pedir copias de contratos para comprar con tarjeta y son de fiar y no tendrás problemas... todo depende de cuan te fies de dicha tienda y si hay gente q te cuente tus experiencias...
Pucela00 escribió:100.000 €€??

se me esta ocurriendo una idea ...umm...

salu2!

Pues cuentala, a ver si nos hacemos ricos!!!
o mejor, mandame un MP y asi solo lo sabemos tu y yo [poraki]
Pos va a ser que lo dare el real y ya está , pa no liarla , la tienda es portal-dvdr por eso , me "parece" que es de confianza.

Gracias a todos y
Salu2
8 respuestas