Comprarse una dremcast por 35 € solo para jugar al shenmue

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

GILLIANS
Habitual

Mensajepor GILLIANS 31 Jul 2011 04:48

haber eso depende de lo que quieras .
si te acostumbraste con la voz de ryo en ingles como yo es mejor asi en xbox y dreamcast a mas siendo el 1 para mi mucho mas intenso , pero si haces eso te pierdes la conexion de 1 a 2 que tenia en dreamcast para las figuritas lo cual es un poco chorrada pero esta bien pa recordar . otra cosa que puedes hacer que es lo que tengo yo me pille una dream japonesa y me compre el y el 2 por unos 40 eurillos ademas de tener el uno pal que lo uso con el loader. la version japonesa tien un par de extras tontos como la maquina de cocacola ,pero si te as pasado el juego un par de veces te acabras acostumbrando al katakan .la voz es bastante similar a la version inglesa y te acaba gustando

krosk
MegaStopifeado!!

Mensajepor krosk 31 Jul 2011 09:26

En DX tienen CD-R de 99 minutos.

Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 31 Jul 2011 13:09

Yo estoy ya casi en el final del 1, es la primera vez que lo juego.

La verdad es que las voces en ingles dejan mucho que desear, no es que estén mal, es que habría preferido que las tuviera en jap, pero bueno, al menos el juego está traducido (el backup).

El 2 me lo empezaré en la DC también, sabeis si la versión NTSC USA del 2 tiene idioma JAP ? o si la versión JAP tiene subtitulos en ingles ?

En cuanto a lo de los cds de 99 minutos, no se hasta qué punto son necesarios. Los cds del Shenmue 1 traducidos pesan unos 780-790mb y caben perfectamente en un cd de 700mb grabandolos con el alcohol 120.

GILLIANS
Habitual

Mensajepor GILLIANS 31 Jul 2011 14:00

la version usa esta en japones igual que la pal . si no te a gustado las voces inglesas te puedo recomendar (si vives en barcelona) un sitio para comprarlo en japones por 40 euretes los 2 el 1 y el 2 :p .

Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 31 Jul 2011 14:08

El 1 Japo ya me lo he comprado por 10€ la edición no se qué que lleva otro cd más, el Jukebox ese...y el 1 y 2 ya los tengo Pal aparte.

Gracias igualmente.

margulis
Adicto

Mensajepor margulis 31 Jul 2011 19:03

chicos sabeis donde se puede encontrar alguna Dc baratita? gracias.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 31 Jul 2011 21:22

Pedrinky escribió:sabeis si la versión NTSC USA del 2 tiene idioma JAP ? o si la versión JAP tiene subtitulos en ingles ?

No existe version NTSC USA del shenmue 2, solo salio en japon y europa y la version japones tiene subtitulos, pero en japones

Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 31 Jul 2011 22:38

ryo hazuki escribió:
Pedrinky escribió:sabeis si la versión NTSC USA del 2 tiene idioma JAP ? o si la versión JAP tiene subtitulos en ingles ?

No existe version NTSC USA del shenmue 2, solo salio en japon y europa y la version japones tiene subtitulos, pero en japones

Entonces los yankees a qué versión juegan? la nuestra pal? xDD

TunneT
MegaAdicto!!!

Mensajepor TunneT 01 Ago 2011 00:25

Pedrinky escribió:
ryo hazuki escribió:

Entonces los yankees a qué versión juegan? la nuestra pal? xDD

en DC tiran de nuestro PAL o sino a la version Xbox.

Por eso crearon un parche para pasar la partida acabada de Shenmue 1 DC USA hacia el Shenmue 2 DC PAL [+risas]

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 01 Ago 2011 00:49

Pero se puede jugar un pal en una ntsc?, yo usé el parche para pasar la partida del Shenmue I Usa a Shenmue 2 Jap xD, aunque terminé jugándolo completamente en xbox.

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast