Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.574
Hilos:
1.380.660
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Comprarse una dremcast por 35 € solo para jugar al shenmue

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

richardperlos
Habitual

Comprarse una dremcast por 35 € solo para jugar al shenmue

Mensajepor richardperlos 21 Jun 2011 18:23

Hola! la cuestión es que he oído una críticas bárbaras con respecto a este juego. He visto una oferta muy buena de una Dreamcast que lee juegos oirginales y copias de suguridad con cables, tarjeta, mando y 2 juegos por 35€. Ayer me compré por ebay el shenmue 2 para la xbox y quería saber si es aconsejable que juegue al 1 primero en una dreamcast y luego al 2 en la xbox o no...
Un Saludo!

famosodios
Adicto

Mensajepor famosodios 21 Jun 2011 18:36

Te dirán opiniones de todo tipo, pero yo pienso que lo mejor sería jugar al 1 y al 2 en la Dreamcast, consola para la que se ha hecho el juego.

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 21 Jun 2011 18:55

Yo voy a dar la nota... si vas a jugar un rip en la Dreamcast del Shenmue 2 rotundamente te digo que no, que lo juegues en xbox aunque las voces esten en ingles, y si vas a jugar al original en la DC, entonces si te lo recomiendo en esta, aunque tenga bajones de frames acojonantes...

Respecto al uno... ya sabes la respuesta.

salu2

richardperlos
Habitual

Mensajepor richardperlos 21 Jun 2011 19:12

que tiene de malo jugar a un rip? yo si juego en la dreamcast no va a ser con originales... basicamente porque estos juegos originales están carísimos

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 21 Jun 2011 19:14

richardperlos escribió:que tiene de malo jugar a un rip? yo si juego en la dreamcast no va a ser con originales... basicamente porque estos juegos originales están carísimos

que el shenmue 2 ocupa los gd enteros, por lo tanto en el rip pierde monton de cosas, y o quitan voces, o quitan calidad de las voces, etc... eso es lo malo de un rip, y en al shenmue le pasa mas factura que a los demas juegos... es decir, su juegas una version sparrow en la xbox sera exactamente igual que la original, pero la version sparrow en dreamcast es para pegarse un tiro...

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 21 Jun 2011 19:16

richardperlos escribió:basicamente porque estos juegos originales están carísimos

Mentira :).

richardperlos
Habitual

Mensajepor richardperlos 21 Jun 2011 19:22

entiendo, entonces el shenmue 2 fijo que lo voy a jugar en la xbox. Yo supongo que lo que haré (aunque vaya un poco a contracorriente) es pillarme el 2 para la xbox que está baratillo y si me gusta mucho pues igual me pillo la dremcast y el 1 (aunque sería tambien un rip)...
o otra cosa que puedo hacer es pillarme la draemcast y el 1 y luego jugar al 2 en la xbox... aunque como no me guste va a ser un palo xD

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 21 Jun 2011 19:24

El Rip del Shenmue, tanto del 1 como del 2 son jena de la buena, como te he dicho, es mentira que estén carisimos, de hecho, buscando un poco están al mismo precio el Shenmue II de xbox que el Shenmue I de Dreamcast.

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 21 Jun 2011 19:26

richardperlos escribió:entiendo, entonces el shenmue 2 fijo que lo voy a jugar en la xbox. Yo supongo que lo que haré (aunque vaya un poco a contracorriente) es pillarme el 2 para la xbox que está baratillo y si me gusta mucho pues igual me pillo la dremcast y el 1 (aunque sería tambien un rip)...
o otra cosa que puedo hacer es pillarme la draemcast y el 1 y luego jugar al 2 en la xbox... aunque como no me guste va a ser un palo xD

Si el uno no te gusta esque eres un bichejo raro... a mi solo me aburre la parte del final, no te spoileare, pero es un poco cansina... por lo demas, el juego es precioso, la ambientacion, increible...

yo te digo que si te gusta japon lo jugaras simplemente por ver los escenarios y la gente y tal...

PD: tambien tienes la opcion de jugar un rip del 1 en DC y si ves que te mola te lo pillas, que el uno no esta tan carero...

Scatsy escribió:
richardperlos escribió:basicamente porque estos juegos originales están carísimos

Mentira :).

Si y no... hay juegos de Dreamcast que son caros y la mayoria (cierto) que no lo son, pero el shenmue 2 es uno de los que son caros si lo encuentras en condiciones...

salu2

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 21 Jun 2011 19:30

35€ no es caro te pongas como te pongas, otra cosa es que no se sepa buscar o se compre a especuladores españoles.

Siguiente

Volver a DreamCast