richardperlos escribió:entiendo, entonces el shenmue 2 fijo que lo voy a jugar en la xbox. Yo supongo que lo que haré (aunque vaya un poco a contracorriente) es pillarme el 2 para la xbox que está baratillo y si me gusta mucho pues igual me pillo la dremcast y el 1 (aunque sería tambien un rip)...
o otra cosa que puedo hacer es pillarme la draemcast y el 1 y luego jugar al 2 en la xbox... aunque como no me guste va a ser un palo xD
Si el uno no te gusta esque eres un bichejo raro... a mi solo me aburre la parte del final, no te spoileare, pero es un poco cansina... por lo demas, el juego es precioso, la ambientacion, increible...
yo te digo que si te gusta japon lo jugaras simplemente por ver los escenarios y la gente y tal...
PD: tambien tienes la opcion de jugar un rip del 1 en DC y si ves que te mola te lo pillas, que el uno no esta tan carero...
Scatsy escribió:richardperlos escribió:basicamente porque estos juegos originales están carísimos
Mentira

.
Si y no... hay juegos de Dreamcast que son caros y la mayoria (cierto) que no lo son, pero el shenmue 2 es uno de los que son caros si lo encuentras en condiciones...
salu2