¿ Comprariais una Gamecube para jugar a sus juegos teninendo una Wii?

Pues eso, ¿ Lo haríais?
si mi wii no corriera juegos de gc, y tuviese muchas ganas de jugar algun juego xque no
Teniendo en cuenta al precio que puedes encontrarlas, , la compraria. Pero es una opinión personal, porque me gusta tener todas las consolas.
Si únicamente es para un par de juegos, pues con la Wii te apañas
Por funcionalidad desde luego no.Si eres coleccionista, adelante.
Serginho2009 escribió:Por funcionalidad desde luego no.Si eres coleccionista, adelante.


yo me compre la wii para jugar juegos de GC y eso que tengo una pero nunca la quise intervenir para colocar juegos piratas, lamentablemente las que venden ahora no tienen la retrocompatibilidad con gamecube asi que tuve que comprar otra wii de las antiguas
sinceramente, no. tengo tanto wii como gamecube. teniendo la posibilidad de poder jugar a cualquiera de los juegos de cube en la wii te evitas un aparato mas. en mi caso y con poco espacio me viene fenomenal esa compatibilidad. que no se a que coj... la han quitado.

otra cosa es por coleccionismo.pero para jugar,no.
Yo tengo las dos consolas, pero teniendo la wii no es recomendable comprar una gamecube.
Pero según he leido que la gamecube es la consola que menos se rompe.

Hay videos que lo demuestra lo dura que es esa consola comparado con otras consolas.
Yo lo veo como una cuestión de espacio, teniendo sitio para las dos sí las tendría. Otra cuestión es por ejemplo si te interesa el Game Boy Player (no sé si hay algún otro periférico para el cubo que no funcione en la Wii). Saludos.
Para mí sería una gilipollez...

Para eso, compro una wii de las viejas que están por los 45 ó 50 euros pelada y tengo cube y otra wii...
No, los juegos de gamecube están muy baratos y los encuentras todos. Tengo mi wii que no para durante la semana, emuladores, juegos de gamecube y wii, etc.
no veo la nesecidad, pero si existe dinero, espacio, y interes adelante, ya que la game cube lo vi en precios muy bajos.
No, si tienes una wii retrocompatible podras jugar a juegos de GC como si de esta se tratase. La unica pega que comentan x ahi es lo del game boy player, pero hace tiempo creo haber visto en ebay uno no oficial que era compatible con la wii. Aun asi yo no le veo demasiada utilidad jugar a los jugar de la GBA en la TV, para eso mejor juegos de GC, es mi opinion.

Un saludo
Aprovecho el hilo para preguntar, tengo una cube enchufada por RGB (cable oficial) a la tele lcd y tengo la wii por componentes (cable oficial tambien) enganchada a la misma TV, donde se van a ver mejor los juegos de cube, usando la wii o usando la cube?? (teniendo claro que los juegos de cube logicamente no van a 480p)

¿Alguna experiencia?
Un cable de componentes ofrece la mejor señal analógica seguido por el RGB. ¿Qué es mejor para televisores LCD? Componentes sin duda.

Yo he probado juegos del cubo tanto en su consola como en Wii y no he notado nada diferente. Teóricamente deberían verse igual en ambos sistemas.
evidentemente sii. como tambien me compraria una game boy color teniendo una ds lite o una 3ds son como se podria decir, deseos guardados en el baul de los recuerdos
Si es paea jugar no,si fuese por coleccion si
Otra razón para no comprar una gamecube sería porque el cable de componentes de gamecube es muy dificil de encontrar.
Teniendo en wii muy buenos emuladores, no veo la necesidad de comprar la cube sólo por el gameboy player.
en mi caso si porque mi wii no tiene retrocompatibilidad grrrrr,quiero jugar a luigis mansion,sunshine,los zeldas grrrrrrr,en emu no quiero,prefiero en la tele tranquilamente con la consola,todo se andara,o bien una wii retro o una gamecube,saludos
ronsonmaria escribió:Pues eso, ¿ Lo haríais?


No.
Yo ni de coña... bastante tengo con las de Sega en casa como para seguir ocupando espacio... pero es una cuestión bastante personal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No tiene lógica.
No. Jugar en una GC no tiene nada mejor que jugarlo en wii

1. En wii puedes usar mando y tarjetas de gc
2. En wii tienes la opcion de guardar la partida en la SD
3. Es dificil conseguir un cable componentes para GC
4. La wii Ocupa menos espacio
dantemugiwara escribió:No. Jugar en una GC no tiene nada mejor que jugarlo en wii
1. En wii puedes usar mando y tarjetas de gc
2. En wii tienes la opcion de guardar la partida en la SD
3. Es dificil conseguir un cable componentes para GC
4. La wii Ocupa menos espacio

Pero es que la cube es taaan bonita... [amor]
Pues sí, yo soy un coleccionista. Si me lo pudiera permitir, la compraría mañana mismo.
Yo tengo ambas, soy coleccionista que mala afición xD
Yo la tengo por el Game Boy Player, la verdad es que se agradece, pero pudiendo tener la Wii, si no te la dejan muy bien de precio yo no la cogería
si la wii es retro, NO!

Un trasto menos.
fire_fox_zgz escribió:si la wii es retro, NO!

Un trasto menos.


+1!

Bastante cacharro tengo ya por casa [+risas]
Y ademas en wii puedes forzar el panoramico a tus juegos de gc
31 respuestas