Compraras solo Wii, o les buscaras una parejita?? Tienes para un Trio??

Encuesta
Cual es tu eleccion ahora??
35%
85
42%
101
13%
30
10%
24
Hay 240 votos.
pues yo ya tengo la 360..y la wii tambien caera,para hacerle compañia..

me parecen perfectamente complementables xD
tengo la Xbox 360 en julio me comprare la DS Lite y la WII me la pillare aunque no de salida seguramente.
[fies] las 3:
La 360 ya la tengo, la Wii en su salida y la PS3 en su salida si tiene algunos juegos rompedores de lanzamiento o cuando baje de precio (espero que cuando baje de precio)
pues antes me hacia mucha ilu la ps3, pero despues d lo visto en el e3, y sabiendo el precio de wii (q rondara los 200) y ps3 (q se han pasao 25 pueblos) tengo mas ganas de que salga ya la wii q la ps3, asi q me pillare primero la wii, y cuando baje la ps3 de precio (1 año despues o asi) me la pillare tb :) ese es mi planing xDDD

salu2!
tengo la 360, y me pillare la WII, la ps3 la dejo para cuando baje MUCHO de precio y cuando digo MUCHO es MUCHO
Quien tenga para comprarse y alimentar el trio que me adopte, porque habrá que empeñar un riñon para jugar a lo mejor de cada plataforma.
Me compraré la Wii en su dia de lanzamiento y mucho más adelante cuando bajen de precio la 360 ó la Ps3 (Ya veremos cual de las 2).
Alimentar una consola de salida no es nada barato, si al precio de Wii (200-250?) le sumo 3 mandos más y un par de juegos la cosa se pone tranquilamente en más de 400€[tomaaa].
Wii a pelo (+ DS Lite [sati] )
Bidule escribió:Quien tenga para comprarse y alimentar el trio que me adopte, porque habrá que empeñar un riñon para jugar a lo mejor de cada plataforma.
¿Y tú te quejas cabroncete? XD no tenias como 4 o 5 GCs? pues en vez de comprarte 5 Wiis con una te bastas y con el dinero de las demás te pillas la 360 y la PS3 [hallow]
the_master escribió:¿Y tú te quejas cabroncete? XD no tenias como 4 o 5 GCs? pues en vez de comprarte 5 Wiis con una te bastas y con el dinero de las demás te pillas la 360 y la PS3 [hallow]

:P Pero por entonces crecían por el monte [jaja]

La primera, JAP importada la vendí, quedandome con la PAL negra Mario Kart, la PAL blanca, la PanaCube, la PAL Resident Evil y otra de batalla que adquirí por el foro CV para llevarla de lado a otro. De volver a conseguir una JAP sería la Gundam Edition, la Tales of o la Tiger Edition.

En cuanto a Xbox360 o PS3 sé que tendré una de ellas por 2007 si el catálogo y los precios me convencen. La que quede en la cuneta posiblemente la compre de 2ª mano o de saldo para 2008 como pronto.

Es que como ya dije, una vez tienes la máquina, la VISA tiembla :/
¿Y tú te quejas cabroncete? smile_XD no tenias como 4 o 5 GCs?


Bueno 5 gc ahora le cuestan menos que la play 3 premium [jaja]
61 respuestas
1, 2