Comprar wii u en 2024?

Buenas gente! Llevo un tiempo dándole vueltas a hacerme con una wii u de segunda mano. La quiero básicamente porque me haría ilusión tener una pequeña colección física de esta plataforma ya que me gusta mucho el coleccionismo de juegos y por supuesto jugar algunos títulos que no pude en su día al no tener dicha consola. Mi pregunta es, para vosotros merece la pena invertir el dinero en esta consola hoy en día? O teniendo wii y switch no es necesaria
kamelillo escribió: ....La quiero básicamente porque me haría ilusión tener una pequeña colección física de esta plataforma...

Es la mejor razón para hacerse con una. Compra algo porque te hace ilusión y lo disfrutarás como merece.
Dicho esto, yo tengo Wii, Switch y chorrocientas consolas y maquinas emuladores y Wii U sigue siendo de mis consolas favoritas. Tiene un algo con ese table tomando que me encanta, aunque la mayoría de titulos se pueden jugar en otras plataformas.
Puedes conseguirla en excelente estado por unos 100€ así que yo sí que la compraría. La "preparas" bien y vas probando juegos antes de lanzarte a comprarlos. Yo creo que no te defraudará.
el terry escribió:
kamelillo escribió: ....La quiero básicamente porque me haría ilusión tener una pequeña colección física de esta plataforma...

Es la mejor razón para hacerse con una. Compra algo porque te hace ilusión y lo disfrutarás como merece.
Dicho esto, yo tengo Wii, Switch y chorrocientas consolas y maquinas emuladores y Wii U sigue siendo de mis consolas favoritas. Tiene un algo con ese table tomando que me encanta, aunque la mayoría de titulos se pueden jugar en otras plataformas.
Puedes conseguirla en excelente estado por unos 100€ así que yo sí que la compraría. La "preparas" bien y vas probando juegos antes de lanzarte a comprarlos. Yo creo que no te defraudará.

Gracias por la respuesta! Llevo unos días buscando por tiendas de segunda mano, si encuentro algo medio decente ni me lo pienso!
Finalmente he encontrado una con su caja y todo por 100€ (aunque falta el "dock" de la tableta) ahora solo me queda ir comprando los juegos poco a poco. Los que más ganas tengo de jugar son los Zelda y el xeno x, pero son los más caros....
Colega..ya la compraste , bueno solo espero que hayas tenido suerte , las WiiU ahora tienen algunas problemas de degradación de la RAM. No ocurre con todas solo las que tienen cierta marca.
Langrisser escribió:Colega..ya la compraste , bueno solo espero que hayas tenido suerte , las WiiU ahora tienen algunas problemas de degradación de la RAM. No ocurre con todas solo las que tienen cierta marca.

Uff pues no tenía ni idea... Cómo puedo comprobarlo?
kamelillo escribió:
Langrisser escribió:Colega..ya la compraste , bueno solo espero que hayas tenido suerte , las WiiU ahora tienen algunas problemas de degradación de la RAM. No ocurre con todas solo las que tienen cierta marca.

Uff pues no tenía ni idea... Cómo puedo comprobarlo?

Si me imaginé,
hilo_wii-u-corrupcion-de-nand-por-no-usar_2477500
Pero ya se ha visto que sin usarla o no mueren las de cierto modelo de memoria RAM. La única forma es con n programa y para eso debe tenerla...Jack Sparrow. Yo tengo 2 pero ninguna con la versión maligna, una con la que a veces caen y la otra de las que aun no hay reportes.
Vamos que es una tristeza que se dañe por un producto que se degenera y que no hay muchas opciones para revivirla.
Pero esto de la degradación de ram en Wii U lei que ya se podía solucionar volviendo a flashear la ram nuevamente, es cierto esto?.


Yo tengo una Wii U de esas negras con la caja celeste sellada que nunca la abrí y sería una mierda que si la abro y la conecte este muerta :( .
austin123 escribió:Pero esto de la degradación de ram en Wii U lei que ya se podía solucionar volviendo a flashear la ram nuevamente, es cierto esto?.


Yo tengo una Wii U de esas negras con la caja celeste sellada que nunca la abrí y sería una mierda que si la abro y la conecte este muerta :( .

Creo entender que eso solo funciona siempre y cuando no se haya corrompido la RAM
Mejor deje esa Wiiu sellada por si acaso para coleccionista.
Lo malo es que no es como otras consolas que viendo el modelo o número de serie ya una sabe si està en riesgo o no.
Al principio decían que solo las blancas de 8 gb pero no tengo certeza ya que la información va cambiando, antes solo era encenderla una vez al año o algo así pero al parecer es que ni así .
8 respuestas