Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.706
Online:
726
Hilos:
848.241
Stats

Índice de foros Wii Online

comprar wii points con tarjeta de crédito desde argentina

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

asteiman
Novato

Mensajepor asteiman 08 Abr 2008 20:26

encontre un codigo de mexico (64000), luego de ingresarlo, cuando confirmo la compra me aparece error 208011 this credit card can't be used :(

tendra algo que ver con el tema este del pais? es una tarjeta visa internacional del bbva (funciono bien en ebay y amazon por ejemplo)
Ultima edición por asteiman el 09 Abr 2008 05:03, editado 1 vez

asteiman
Novato

Mensajepor asteiman 17 Abr 2008 20:06

probe con una visa gold del galicia y el mismo error, peeero probe despues con una master gold del banco privado y anduvo :D, debe ser que visa tiene un kilombo ahi :))

ravenlp
Novato

Mensajepor ravenlp 22 Abr 2008 22:41

Che capaz que te sirve, a mi me paso lo mismo, asi que en Ebay compre una de esas tarjetas y el vendedor me mando el numero por mail, y le pague con paypal, todo en menos de 20 minutos, por suerte me funciono, a lo sumo avisame y te digo cual es el flaco, saludos.

FastPC
Novato

Wii points con tu tarjeta argentina

Mensajepor FastPC 17 May 2008 09:59

Sacate una cuenta de paypal con tu tarjeta, y de preferencia "verificala" en el sistema de paypal.

Luego puedes comprar las tarjetas prepagadas de puntos Wii en un site que se llama Aqui Si hay Tunes!
http://shop.aquisihaytunes.com

Tiene tarjetas pre-pagadas de iTunes y Puntos Wii, ellos te manda el codigio de la tarjeta por e-mail.

Tambien puedes pagar directamente con tu tarjeta ahi, pero el la primer orden tardan como 1 o 2 dias en verificar que tu tarjeta sea legitima...

Suerte!

Previo

Volver a Online