Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.358
Online:
385
Hilos:
889.252
Stats

Índice de foros Wii Online

comprar wii points con tarjeta de crédito desde argentina

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

spongebobp2m
Novato

comprar wii points con tarjeta de crédito desde argentina

Mensajepor spongebobp2m 02 Nov 2007 04:51

Bueno,

ya sabran que son pocos los paises que tienen habilitado el canal tienda wii.

por ejemplo, desde estas zonas de lantinoamerica, no nos permiten (vaya uno a saber por que...)

al no poder entrar a este canal (ni tener noticias sobre su habilitación para estos paises), no queda otra que cambiarle la configuración a la máquina y decirle que está en algún país mas nórdico que real.

Al hacer esto, y poner por ejemplo a USA, Mexico, España, etc., instantaneamente habilita el canal tienda wii, permitiendo realizar descargas o cargar wii points con las wii cards.

Las descargas que no tienen wii points asociados (0 wii points), como el canal opiniones o el avance del metroid prime, se pueden realizar sin más.

el problema radica al momento de quererte bajar algun programa que cueste wii points (tal como el navegador opera, para los que no llegamos a bajarlo grátis hasta hace un par de meses).

las opciones son: o conseguir una wii card (imposible por estas zonas) o cargar wii points con tarjeta de credito VISA o MASTER.

en mi caso, he intentado con cualquiera de estas dos (internacionales ambas y obviamente estan vigentes al día), pero en ambos casos me da un error de tarjeta de crédito no válida y no me permite cerrar la operación de compra.

Alguien conoce alguna forma de adquirir estos wii points de otra manera a las que he descrito? Que hay con eso del canje de estrellas por wii points? es cierto? donde se consiguen esas estellas?

Gracias y saludos...

edensoca
MegaAdicto!!!

Mensajepor edensoca 02 Nov 2007 05:44

me parece realmente raro, yo soy colombiano, y como sabrás nosotros tenemos muchisimas mas restricciones en cuanto a tarjetas de crédito y esas cosas, sin embargo yo intenté con una tarjeta mastercard y voila como si nada compré 10 dolares creo que debes verificar con tu banco, porque a mi no me puso problemas para nada

pd. mi consola la tengo configurada como colombia nada de usa ni españa, está configurada como colombia

warorface
Habitual

Mensajepor warorface 02 Nov 2007 20:44

Hola Spongebob, bueno mira, aqui en chile tampoco se puede

pero tengo un amigo argentino que uso un tutorial en Wiichile y le funciono.

Date una vuelta por esa web a ver si te funka el tutorial :D

edensoca
MegaAdicto!!!

Mensajepor edensoca 21 Nov 2007 06:10

pero tan raro esos problemas, porque todo el mundo sabe que chile y argentina son los paises que están mejorcito de latinoamerica al igual que méxico y brasil

es mas los colombianos tenemos muchas mas restricciones con decirles que no podemos nisiquiera recibir dinero via paypal y creo que tambien tenemos restringido el envio hasta una cantidad muy pequeña

yo pude comprar como si nada y con esa misma tarjeta de crédito he comprado a través de paypal sin ningun problema
Imagen

Código Wii 2223 8759 9676 1698

Rolteo
Novato

Mensajepor Rolteo 25 Nov 2007 09:08

Peru sin problemas para la compra de wiipoints con tarjetas de credito.

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 25 Nov 2007 16:19

Vivo en Buenos Aires y puedo comprar Wii-Points sin problemas, tanto con una tarjeta VISA argentina como con una AMEX española.

En la configuración de la consola tienes que poner como pais "Mexico", así cuándo ingresas los datos de la tarjeta no te pide dirección ni nada, simplemente el nro de la tarjeta y el nro. seguridad. [oki]
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

cObYdICk
Habitual

Mensajepor cObYdICk 07 Mar 2008 17:08

Yo aca en Peru con mastercard y normal...!!

samus_ar
Novato

Mensajepor samus_ar 16 Mar 2008 21:12

es fiable comprar wii points con tarjeta de credito en el canal tienda wii ? ein?

asteiman
Novato

Mensajepor asteiman 06 Abr 2008 19:31

o sea, cambie el pais a peru, mexico y brasil y en los 3 me pide CODIGO POSTAL (tengo tarjeta visa) :(

xaWiierx
Novato

Mensajepor xaWiierx 08 Abr 2008 19:09

Yo soy de Uruguay y me pasa lo mismo pero lo arreglas facil, configura tu Wii como mexicana y cuando vas a pagar con la tarjeta para México solo te pide código postal y no la dirección, te vas a google, te buscas cualquier código postal mexicano y listo, así compro yo con tarjeta Uruguaya.
Imagen

Siguiente

Volver a Online