Comprar una tarjeta para jugar a los 3ds

Hola, soy totalmente novata en este tema. Tengo un niño con 9 que se ha cansado de jugar a los juegos ds que tiene en una tarjeta. He pensado en comprarle una tarjeta para poder descargarle juegos 3ds pero no lo tengo muy claro. La consola es Nintendo 3ds XL, version 10.0.0-27E. He estado leyendo en vuestro foro y creo que solo puedo optar por una Sky3ds. Mi duda es si una vez que la tenga, la meto en la consola y ya, o tengo que bajar actualizaciones o cualquier otra cosa. Tambien en visto que hay una lista con los juegos compatibles, ¿eso quiere decir que solo puede jugar a los juegos de esa lista?, estoy totalmente perdida en el tema y me da miedo hacer cualquier cosa y estropear la consola. Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.
eduardita escribió:Hola, soy totalmente novata en este tema. Tengo un niño con 9 que se ha cansado de jugar a los juegos ds que tiene en una tarjeta. He pensado en comprarle una tarjeta para poder descargarle juegos 3ds pero no lo tengo muy claro. La consola es Nintendo 3ds XL, version 10.0.0-27E. He estado leyendo en vuestro foro y creo que solo puedo optar por una Sky3ds. Mi duda es si una vez que la tenga, la meto en la consola y ya, o tengo que bajar actualizaciones o cualquier otra cosa. Tambien en visto que hay una lista con los juegos compatibles, ¿eso quiere decir que solo puede jugar a los juegos de esa lista?, estoy totalmente perdida en el tema y me da miedo hacer cualquier cosa y estropear la consola. Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.


Efectivamente como dices, solo Sky3DS. Funciona de forma simple, simula un cartucho original. Metes los Backups en la MicroSD y ya está.

Solo se pueden jugar a los juegos de la lista porque:
-Algunos nuevos juegos, llevan un nuevo sistema antipiratería que detecta si se está jugando desde esta flashcard
-Otros juegos son de Eshop, y esta tarjeta solo funciona con juegos de cartucho (No digitales)
-Tampoco permite usar backups modificados
Más info aquí

Cuidado con lo que te señalo en negrita. En EOL no se puede hacer apología de la piratería, y ESO da motivos para baneo, o que te borren el tema. Hay que leerse las normas
Lo dicho por el compañero referente a la piratería, echale un vistazo a las normas, si tienes alguna duda más, a parte del hilo de Sky3DS puedes acudir a estos hilos:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105
2 respuestas