Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
266
Hilos:
873.557
Stats

Índice de foros GameCube General

Comprar en Play Asia

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

avalancha
MegaAdicto!!!

Re: playasia

Mensajepor avalancha 28 Ago 2007 12:48

mglon escribió:Sabeis si merece la pena compratir gastos de envio con alguien para comprar en playasia??

alguien de madrd tiene pensado pedir algo a corto plazo??

hay algun hilo donde se ponga de acuerdo la gente para acer compras a playasia?

Yo creo que no merece la pena.

El precio depende mucho del peso, y prácticamente te cuesta lo mismo un envío conjunto que dos separados. Hay un mínimo ahorro, pero por menos de un euro creo que no merece la pena complicarse.

Además, hay un límite de 2 kilos por pedido si se quiere usar el envío barato. Y pedir más de 2 kilos con otro envío sale muchíiiisimo más caro. Mejor dividir en dos paquetes, aunque sean para la misma dirección y enviarlo por envío barato cuando pasas de 2 kg.
Jeroglífico: Imagen
A-BALA-ANCHA
Favores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.

_miliko_
Adicto

Mensajepor _miliko_ 05 Oct 2007 10:39

Wenas,alguien podria decirme si la suscripcion de xboxlive 12+1 halo3 que venden en play asia por 35euros es compatible con las consolas europeas?
Nunca he comprado en esa pagina y me parece demasiado barato
Gamertag: ESTEBANEITOR

Previo

Volver a General