Comprar cable Minijack->Minijack ?

Hola gente, pues el caso es que necesitaba un cable de minijack a minijack que para los que no lo sepan es "de la toma de los audiculares" a otra toma igual, vamos como los que se usan para conectar el ipod y demas al coche por la entrada que originalmente es para adiculares pero me haria falta que fuese mas o menos grandecillos (2 / 3 metros estaria de lujo) alguna web para pillarlo, por que en alcampo me ha querido sablar 8 euros y me ha parecido muy caro...
Muchas gracias
No es tan caro, teniendo en cuenta que casi seguro que te cobran los portes
Vete a los chinos igual consigues uno por 0,75€

Si tienes por casa un equipo de música, tv, dvd... relativamente antiguos revisa las cajas porque a veces llevan un cable Rojo-Negro a Rojo-Negro de una cadena de sonido y sirve igual conectando sólo uno de los dos rojo-rojo o negro-negro
Otra opción si tienes maña es comprar dos conectores y el cable aparte en una tienda de electrónica, en componentes seguro que no te dejas ni 2€... Solo falta que seas mañoso con el soldador XD

saludos!
Si buscas esto: http://www.icidu.com/productdownloads/A ... 3m%20L.jpg

en cualquier tienda de electronica lo encontraras, en ebay compre yo uno hará 1 mes con adaptadores y tal para jack 3,5. RCA, etc... por 5 pavos con G.I.
No lo veo nada caro, eso si mira que se un cable balanceado.
5 respuestas