Como dice algún forero, eso ya depende de lo que busque cada uno. Pero en mi opinión, la respuesta a la pregunta principal del hilo es un SÍ rotundo. Yo me la pillé hace varias semanas y te puedo decir que las viciadas que me estoy pegando no me las pegaba ni con PS4 desde hace mucho tiempo.
Es perfecta para unas partiditas rápidas sin complicaciones. Eso sí, es fundamental modificarla porque juegos físicos hay los que hay. Modificarla es muy facil además, hay buenos tutoriales. Hasta un discapacitado como yo en temas de informática lo pudo hacer sin ningún problema.
Y después pues depende de los gustos de cada uno, las viciadas que me estoy pegando con el Virtua Tennis 4 no son ni medio normales, hasta la parienta me ha dado ya el toque
. Echaba mucho de menos este juegazo desde hace años y además el online sigue vivo, se suele encontrar alguien contra quien jugar.
Después hay otros como The Walking Dead que también son una maravilla y le van muy bien a una portátil, la posibilidades son ilimitadas. Si alguien quiere pillarse una, mejor que no se lo piense demasiado porque los precios están subiendo que da gusto.