Competiciones UEFA 23-24

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:Como cambia una eliminatoria de 1 seg para otro, increible :Ð

El Barsa esta muy bien y ahora va a sufrir tela... en teoria.


Encima con lo que llevan presumiendo meses, los centrales.
Vaya árbitro, el jeque debe de haber pagado bien
Vaya piscinazo, vaya asco.
Pues se viene la remontada
Si el F.C. Barcelona termina perdiendo por jugar con 10 lo que queda de partido… que manden a Araujo con SEUR bien lejos.

Un saludo.
Sea falta o no no puedes entrar así siendo el último hombre. Ha sido un idiota no podemos tener defensas que nos jodan así los partidos
xavillin escribió:A mi eso no me parece roja hombre…

Hombre...si es falta es roja.
Yo veo faltita ,el otro de tira descarado.
El PSG no sabe aprovechar está roja, es un equipo poco trabajado. El Barça puede pasar, además, tiene una diferencia de dos goles.
Ni con uno más van a remontar
Menuda mierda. Ojalá pase el Barcelona. Es una carga de mierda y pita roja..
Pues si ya estábamos con un planteamiento pobre... ahora ni te digo.

A ver lo que aguanta el físico.
@hh1 si, claro, si interpreta que es falta lo tiene que echar, pero es que yo creo que no hay falta.

En fin, a sufrir como perras
Cefellini debe de etsar contento
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Vaya árbitro, el jeque debe de haber pagado bien


Así defiende siempre este tío y se las perdonan todas, hay que ser tonto de verdad. Es último hombre Hereze, minimo contacto es roja. Echa la bronca a tu jugador y no al árbitro, porque Araujo siempre defiende como un jugador de Rugby.
ErisMorn escribió:Sea falta o no no puedes entrar así siendo el último hombre. Ha sido un idiota no podemos tener defensas que nos jodan así los partidos

Sois muy radicales

Araujo ,hasta hace 3 días ,para vosotros era top 1 mundial.
Yo sirempre he dicho y mantengo ,que es muy bueno.

Todos tienen mejores / peores momentos y cagadas.

Si quieres te cuento las cagadas de este estilo de Carvajal o de Ramos
A patadas.
Nos quedamos sin la magia en el campo.
1Saludo
El primero contra el Atleti
Farlopa HD escribió:
Black29 escribió:Como cambia una eliminatoria de 1 seg para otro, increible :Ð

El Barsa esta muy bien y ahora va a sufrir tela... en teoria.


Encima con lo que llevan presumiendo meses, los centrales.


Es una cagada, pero bueno a Araujo le gusta mucho meter los brazos arriba y pasa lo que pasa.

Le ha dado con el brazo en la cara y luego lo ha tirado....

Es roja.
Se le va a quedar cara de tonto al jeque si pierde contra 10 y encima se le va Mbappe al Real Madrid.

Gol Borussia.

Un saludo.
Hostia y saca a Lamine, pero que hace Xavi???? Si estaba on fire!!!
Como esta Koundeee
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:Vaya árbitro, el jeque debe de haber pagado bien


Así defiende siempre este tío y se las perdonan todas, hay que ser tonto de verdad. Es último hombre Hereze, minimo contacto es roja. Echa la bronca a tu jugador y no al árbitro, porque Araujo siempre defiende como un jugador de Rugby.

pero si es un piscinazo tremendo
Hereze escribió:Cefellini debe de etsar contento

Es el Tebas de Europa.
Se desentiende del balón y le toca lo justo para que el otro se caiga, mas al final con el muslo. Así que bien pitado y roja por tonto.
Y encima adiós a Yamale, a la mierda la eliminatoria
Esta roja vale para el clasico???? [beer]
spiderrrboy escribió:Hostia y saca a Lamine, pero que hace Xavi???? Si estaba on fire!!!
Como esta Koundeee



Hace falta otro central. Es una pena pero es lo que hay
hh1 escribió:
xavillin escribió:A mi eso no me parece roja hombre…

Hombre...si es falta es roja.
Yo veo faltita ,el otro de tira descarado.


A araujo le tienen que explicar que no se puede agarrar en esas situaciones. Lo ha hecho más veces y se las han perdonado. Usa mal los brazos Araujo.
Si eliminan al atletico y pasa el barca quien va al mundial de clubes?
vicodina escribió:Vaya piscinazo, vaya asco.

Bienvenido al fútbol moderno, tods los jugadores son igual de gilipollas. Anda que si está gente jugase futbol en trofeos regionales.... Ahí sí que aprendes a mantenerte en pie aunque de cosan a ostias
Edito: Ahí tienes a Lewandowski haciendo eso de lo que hablaba. Blandengues de los cojones
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:
Farlopa HD escribió:
Black29 escribió:Como cambia una eliminatoria de 1 seg para otro, increible :Ð

El Barsa esta muy bien y ahora va a sufrir tela... en teoria.


Encima con lo que llevan presumiendo meses, los centrales.


Es una cagada, pero bueno a Araujo le gusta mucho meter los brazos arriba y pasa lo que pasa.

Le ha dado con el brazo en la cara y luego lo ha tirado....

Es roja.

En España no le pitan esas jugadas entonces están mal acostumbrados. Pero si buscas araujo rugby en este foro salen bastantes mensajes. De todas formas no tienen perdido el partido eh
xavillin escribió:@hh1 si, claro, si interpreta que es falta lo tiene que echar, pero es que yo creo que no hay falta.

En fin, a sufrir como perras

A ver...le mete el brazo de mala manera.
Partimos de laase que eso no se puede hacer.
Que luego se tira y tal ,pero....
Falta es.Otra cosa es que no sea un faltón y lo mismo eso ,en otra circunstancia ,ni te lo pitan.

Es como cuando te agarran y se salta con el "no es suficiente agarrón y se tira'.Que sí, pero es que no se puede agarrar.
Si te lo pitan ,a zampar.
Black29 escribió:
Es una cagada, pero bueno a Araujo le gusta mucho meter los brazos arriba y pasa lo que pasa.

Si, pasa que esto no es La Liga y sus arbitrajes.
El Barça va a necesitar un milagro para pasar esta eliminatoria.
Y no le saca ni amarilla
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
anibaltw escribió:Si eliminan al atletico y pasa el barca quien va al mundial de clubes?

El madrid
la idiotez de araujo nos va a costar la eliminacion, en la situacion que esta la eliminatoria es mejor seguir con 11, y si te marcan pasas de +2 a +1, ahora a esta 60 min con 10
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia y saca a Lamine, pero que hace Xavi???? Si estaba on fire!!!
Como esta Koundeee



Hace falta otro central. Es una pena pero es lo que hay


Yo saco a raphinha si o si, o incluso a Lewandosky...
Es tu tio mas peligroso y encima has hecho tu todo en el gol...
Dembélé parece buen jugador cuando lo ves desbordando, pero desde que llega al área rival es un jugador normalito. En el Barça le pasaba lo mismo.
anibaltw escribió:Si eliminan al atletico y pasa el barca quien va al mundial de clubes?

Seguiría pasando el Atlético
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
rolento escribió:la idiotez de araujo nos va a costar la eliminacion, en la situacion que esta la eliminatoria es mejor seguir con 11, y si te marcan pasas de +2 a +1, ahora a esta 60 min con 10

Aún así el psg lo tiene difícil
El lameculos del jeque está nerviosito [qmparto]
Tienen que pasar como sea.

Asoma el Dortmund en semis o el cagon del Cholo.

Es casi una invitación a la final
No sé hasta qué punto merece la pena quitar a Lamine cuando en cualquier momento te puede generar una ocasión y poner el 2-0.

Como salga mal habiéndole quitado se quitan muchas opciones arriba en ataque sin su desborde.

Un saludo.
anibaltw escribió:Si eliminan al atletico y pasa el barca quien va al mundial de clubes?


Creo que si cae el Atlético hoy, el Barça debería jugar la final para poder ir... de todos modos, no lo se seguro. Pero si cae el Atlético y nosotros caemos en semis, seguro que el Atlético... "solo" llegando a la final no se si nos da.
Que llegue el descanso y salgamos con otro ánimo, qué necesidad de inmolarse madre mía...
@spiderrrboy lo tenéis difícil pero no imposible Spiderculeeeee.hoy más que nunca animo y siempre barsaaaaaa
74758 respuestas