Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.582
Online:
1.294
Hilos:
1.380.468
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Competición Clásica EOLeros TEMP. 2 [ACTUALIZADO, LEER!]

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Nefertem
Retro Gamer ✰✰✰

Mensajepor Nefertem 26 Ene 2012 19:10

Hola chicos.

Me gustaría hacer remodelación en el sistema de puntuación.

El principal motivo es que hay mucha diferencia, concretamente de 7 puntos en el modelo actual entre el primer clasificado y el segundo clasificado.

El problema viene en las personas que ya habéis acumulado una serie de puntos, y me gustaría saber brevemente vuestra opinión.

Hay dos opciones:

a) Empezamos puntuaciones de cero. (Opción más atractiva para tener un nuevo comienzo y captar a más personas)

b) Extrapolar el sistema de puntuación al nuevo, modificando los puntos actuales al mismo.

Me gustaría sobretodo, saber la opinión de ONL, WAH, DST y LAM que son los primeros clasificados ahora mismo, y los que serían principales afectados de la situación y por supuesto del resto de jugones de por aquí, seais nuevos o no.

El objetivo principal es, fundamentalmente, que la persona que quiera entrar a competición tenga aliciente y no vea abismos entre jugadores. Y que haya disputa por el podio de la competición, y que se luche por los puntos.

Retrosaludos [hallow]
Imagen Imagen
Imagen

Imagen The future is now - SNK -

Imagen

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 26 Ene 2012 20:09

por mi no hay problema empezar desde 0.
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

mr_wah_wah
Adicto

Mensajepor mr_wah_wah 26 Ene 2012 20:26

Yo también creo que lo lógico es empezar de 0. Año nuevo, vida nueva...
Lo de reducir los puntos también es lógico. La puntuación que teníamos esta segunda temporada estaba pensada para una participación más alta que la primera. Pero como no la hay es mejor reducir el sistema para adaptarse a lo que hay actualmente.
Imagen

Nefertem
Retro Gamer ✰✰✰

Mensajepor Nefertem 26 Ene 2012 21:26

Está bien chicos, pues para no perder mucho más tiempo, el nuevo hilo está creado.

Pasaros, echadle un ojo y votad juego. Hay novedades.

Os dejo el enlace del nuevo hilo de la competición donde empezaremos pronto. Haced difusión si tenéis oportunidad para que podamos jugar mucha gente. Cualquier ayuda vendrá bien.

Un saludo compañeros! :)

http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-reloaded-temp-2-vota-juego_1729064
Imagen Imagen
Imagen

Imagen The future is now - SNK -

Imagen

Previo

Volver a Consolas clásicas