Competicion Clasica EOLeros [RONDA 8 - TURTLES IN TIME]

Leñe, llevo toda la tarde intentando ponerlo en el mame y no me sale :( uso el mameui32 0.137u2.

Mira que tengo la recreativa y el juego original puesto XD pero no tengo cámara de fotos para hacer fotos a las puntuaciones jajajaja.
Imagen

Pues nada, me he decidido al fin, a reinstalarme toda la pesca en el portatil y prepararlo todo, he de decir que llevaba como 3 años sin tocar el mame, la leche, como ha cambiado.

Pues nada, a ver si me aceptais la puntuacion, partida a un solo credito con todo por defecto.

Imagen

LAM - 190 puntos, unica partida, nada de repetir, ya que lo pillo tarde, me la juego a un solo marcador, me quedo a 9 muertes del podio, no esta mal para empezar xD.

Saludos!
Actualizo puntuación. Al grabar el nombre me confundí y puse JAC en lugar de JBC.
Imagen
JBC 150pts
Bienvenidos los nuevos participantes, aprovecho para actualizar también puntuaciones en el primer post.

Recordad que el plazo de subida de puntuaciones termina mañana, así como el de votos.

Votad aquí los que aún no lo hayáis hecho:

http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-votaciones-para-ronda-9-hasta-el-domingo_1653165

Un saludo!
Slo no me has actualizado la puntuación que subí ayer :P
Para esta votación no participaré ya que no podré jugar porque me marcho de vacaciones la próxima semana.
Buenooo pues me acaba de salir la partida de mi vida jojojo!!

Me he pasado a los aliens de Sewer Surfin´ con una rayita de vida, y contra el robot de Alleycat Blues me habían sobrado 2 creo. Nunca me había llegado a la cuarta pantalla, ha sido la leche ver a Shredder enviándome a los tiempos del taparrabos [carcajad]

Imagen

219

Veo que la puntuación de MaSKaMaN es absolutamente inalcanzable, tiene más del doble de puntos que todos los demás. De todos modos aunque me echaré un par de partidas a la noche dudo mucho que pueda pasarme Sewer Surfin de nuevo, siempre me suelen quitar bastante vida las puertas de pinchos que bajan y en esta partida me habrán dado un par de veces como mucho, pero bueno, se intentará porque ahora mismo estoy eufórico la verdad XD

Saludos!
slobulus escribió:Veo que la puntuación de MaSKaMaN es absolutamente inalcanzable


ufff! Ya lo creo!! A la próxima ronda no tendríamos que dejarle jugar!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menudo crack!! ;)
Bueno, a este juego le di caña en su día ya que me propuse intentar acabarlo con 1 crédito. Eso sí, al poco tiempo me di cuenta que era bastante difícil por no decir imposible, así que lo dejé por perdido. De hecho superé el récord mundial en alguna de las partidas, pero si no acabo el juego, para mí no vale para nada.

Realmente no he llegado mucho más lejos que vosotros (1 pantalla más realmente), lo que pasa es que el número de enemigos conforme vamos avanzando es simplemente demencial.

El segundo jefe es muy fácil de pasar si le dáis un golpe, y luego hacéis la patada especial con los dos botones a la vez. Repetís constantemente eso, mientras os movéis de arriba a abajo, nunca a los lados. Es difícil de explicar sin apoyo visual, pero os aseguro que así os lo podéis pasar perfectamente sin que llegue a tocaros.
Bueno, después de darle duro, ya me resulta imposible (y sin ganas) de seguir intentando puntuar más. Me quedo lejos de Mask, pero lo mio me ha costado puntuar 334. El juego roza una dificultad ridícula. Tienes la sensación de que te matan porque tienen que matarte y no porque seas mejor/peor, si no porque la máquina dictamina que tienes que morir. El control/dominio sobre el juego no lo llegas a sentir prácticamente en ningún momento.

Yo también había jugado a este juego hace bastante tiempo, pero creo que es imposible hacerse 1cc, o al menos, no sin dedicarle bastante tiempo (y por tiempo hablo de meses).

Ahora mismo ando enganchadillo a intentar hacerme 1cc en el DoDonPachi, me está dando fuerte desde hace meses por los shmups, aunque tb son tarea jodida (aunque éste es tarea casi imposible).

Parece que la cosa anda disputada para la siguiente ronda entre el Neo TM y el G&G.

Ahora me paso a votar ;)

Un saludo compañeros,

Nefertem.

Imagen

NEF: 334

Ah, he usado a Donatello, que es la menor peor opción para intentar competir en el juego [+risas]
Imagen

Mi humilde puntuación [+risas]

126

Saludos!
Al final apenas he jugado un par de partidas mas y no conseguí superarme. A ver si para la próxima ronda juego un poco más...
MaSKaMaN escribió:Bueno, a este juego le di caña en su día ya que me propuse intentar acabarlo con 1 crédito. Eso sí, al poco tiempo me di cuenta que era bastante difícil por no decir imposible, así que lo dejé por perdido. De hecho superé el récord mundial en alguna de las partidas, pero si no acabo el juego, para mí no vale para nada.

Realmente no he llegado mucho más lejos que vosotros (1 pantalla más realmente), lo que pasa es que el número de enemigos conforme vamos avanzando es simplemente demencial.

El segundo jefe es muy fácil de pasar si le dáis un golpe, y luego hacéis la patada especial con los dos botones a la vez. Repetís constantemente eso, mientras os movéis de arriba a abajo, nunca a los lados. Es difícil de explicar sin apoyo visual, pero os aseguro que así os lo podéis pasar perfectamente sin que llegue a tocaros.


Eso lo explica todo, de hecho en la partida esta de 219 que he jugado, he llegado bastante avanzada la segunda fase sin que me hubiesen matado ninguna vida y al llegar creo a la zona de las vallas de alambre, me han salido 500 tíos y 4 robots de golpe jajaja, y digo anda mira, la máquina quiere matarme. Eso de que la dificultad se ajuste a cómo de bien lo estés haciendo es una putada, y en su día era un arma sacacuartos vil y rastrera.

En fin, cierro la ronda y creo el hilo de la siguiente, un saludo a todos!
61 respuestas
1, 2