Competición Clásica EOLeros [RONDA 10 - NEO DRIFT OUT]

slobulus escribió:Actualizo puntuaciones, seguid proponiendo juego a lo largo del finde los que no lo hayáis hecho :)

lilim, ¿qué Wonder Boy quieres proponer? Te lo comento porque el Monster Land no salió para Megadrive, ya que para ésta salieron el Monster World y el Monster Lair, para saber si te refieres a alguno de esos dos o realmente quieres el WB in Monster Land (en ese caso, para saber en qué plataforma lo quieres elegir).

Un saludo!

aaa se me fue la olla con eso keria decir el world,pero weno el land  esta bien no mepase hasta hoy perdon

[font='Times New Roman']
Nefertem escribió:
kume escribió:
Nefertem escribió:Kume, echamos de menos tu avatar de Sonic cebadete, jajajaja ;)


Tails se lo llevó a rehabilitación justo a tiempo para salir en el Sonic Generations xD.
Imagen


Jajajajaja, es buenísimo el gif [carcajad] [carcajad] [carcajad]


hahhaha ke weno
[/font]
Después de más de 3 años registrado por EOL, sólo quería postear aquí mi mensaje número 1000. Se que es una chorrada pero después de estos meses aquí echando piques a clásicos, esto se ha convertido en uno de los post a los que más cariño le tengo del foro y donde he conocido a foreros fantásticos.

Ale, aquí lo dejo posteado. Aquí no puedo poner las iniciales, así que 'sólo' dejo pantallazo [carcajad]

Imagen


NEF: 1000 posts

Un abrazo a todos.
Nefertem escribió:Después de más de 3 años registrado por EOL, sólo quería postear aquí mi mensaje número 1000. Se que es una chorrada pero después de estos meses aquí echando piques a clásicos, esto se ha convertido en uno de los post a los que más cariño le tengo del foro y donde he conocido a foreros fantásticos.

Ale, aquí lo dejo posteado. Aquí no puedo poner las iniciales, así que 'sólo' dejo pantallazo [carcajad]

Imagen


NEF: 1000 posts

Un abrazo a todos.


USAS LA INTERFACE MODERNA DE EOL!!!!

Imagen
Se aprecia muchísimo que hayas elegido este hilo para escribir tu post número 1000, eres uno de los fijos desde el principio y la verdad es que los vicios han sido (y seguirán siendo) enormes.

Un saludo!
DarK-LaMoS escribió:
Nefertem escribió:
Después de más de 3 años registrado por EOL, sólo quería postear aquí mi mensaje número 1000. Se que es una chorrada pero después de estos meses aquí echando piques a clásicos, esto se ha convertido en uno de los post a los que más cariño le tengo del foro y donde he conocido a foreros fantásticos.

Ale, aquí lo dejo posteado. Aquí no puedo poner las iniciales, así que 'sólo' dejo pantallazo [carcajad]

[spoiler]Imagen


NEF: 1000 posts

Un abrazo a todos.


USAS LA INTERFACE MODERNA DE EOL!!!!

Imagen

[qmparto]
DarK-LaMoS escribió:
Nefertem escribió:Después de más de 3 años registrado por EOL, sólo quería postear aquí mi mensaje número 1000. Se que es una chorrada pero después de estos meses aquí echando piques a clásicos, esto se ha convertido en uno de los post a los que más cariño le tengo del foro y donde he conocido a foreros fantásticos.

Ale, aquí lo dejo posteado. Aquí no puedo poner las iniciales, así que 'sólo' dejo pantallazo [carcajad]

Imagen


NEF: 1000 posts

Un abrazo a todos.


USAS LA INTERFACE MODERNA DE EOL!!!!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mas pillao. Con la antigua es que me quedo ciego joder!!! [carcajad] [carcajad]
Nuria internaut escribió:chicos la semana que viene os devuelvo a o´neill, no se olvida de vosotros :p


[amor]

Bueno ya estoy en activo, se acabaron las vacaciones :(

Mi primera captura, fase 4 (-04.15)

Imagen


Saludos!
O´Neill escribió:
Nuria internaut escribió:chicos la semana que viene os devuelvo a o´neill, no se olvida de vosotros :p


[amor]

Bueno ya estoy en activo, se acabaron las vacaciones :(

Mi primera captura, fase 4 (-04.15)

Imagen


Saludos!


Weee :p Bienvenido de nuevo O'Neill!
Hola a todos, aquí estoy de nuevo para darle duro al pad ;)

[beer]
O´Neill escribió:Hola a todos, aquí estoy de nuevo para darle duro al pad ;)

[beer]


Un abrazo enorme y bienvenido de nuevo! :)
Ala pues vamos "mejorando"

Imagen

No soy fan de los juegos de coches (entre otras cosas por lo malo que soy) pero este me está gustando...será porque alguna que otra vez le eché cinco duros años ha
Actualizo: He llegado a la última, por 5segundos no me la he acabao...sorry por la foto q no sale el tiempo pero es que no me a dao tiempo a cojer la camara [tomaaa]

Imagen
Bueno, algo hemos mejorao:

GYN - 7' 16" 05

Imagen

O´Neill escribió:Actualizo: He llegado a la última, por 5segundos no me la he acabao...sorry por la foto q no sale el tiempo pero es que no me a dao tiempo a cojer la camara [tomaaa]

Imagen


¿En que sistema juegas?
O'Neill creo que era el que jugaba en la xbox con el emu de MAME, no? o quizás lo he soñado [+risas]
Juego en xbox, en este caso en el emulador CoinOPS Inferno Epic o FBA-XXX Pro.
Cómo vais? Yo hasta mañana por la tarde no retomaré la práctica, mañana tengo examen y llevo desde dias atrás terminándolo de preparar. [+risas]

No se si mejoraré, pero en tal caso, no se si voy a poder recortar tantos segundos para llegar a igualar o superar la puntuación de slobulus, que es bastante bastante buena.

Saludos,
yo estoy dandole ahora mismo, aver si me lo consigo acabar pero la ultima fase puede conmigo [toctoc]
Nefertem escribió:No se si mejoraré, pero en tal caso, no se si voy a poder recortar tantos segundos para llegar a igualar o superar la puntuación de slobulus, que es bastante bastante buena.


Lo mismo digo, pero respecto a tí. XD

Una pregunta sobre el primer atajo del stage 5: ¿Se puede cruzar de alguna manera sin chocarte al saltar la rampa?
gynion escribió:
Nefertem escribió:No se si mejoraré, pero en tal caso, no se si voy a poder recortar tantos segundos para llegar a igualar o superar la puntuación de slobulus, que es bastante bastante buena.


Lo mismo digo, pero respecto a tí. XD

Una pregunta sobre el primer atajo del stage 5: ¿Se puede cruzar de alguna manera sin chocarte al saltar la rampa?


Uff ese atajo es complicado de tomar ya que o bien tienes que frenar o pillar esa rampa con menos velocidad. O te quedas muy corto o te la pegas, es un poco complicado cogerle el truco, se puede La verdad es que hace falta un poco de maña para no pegártela después del salto. Yo me la pego ahi la mitad de las veces. [carcajad]
Nefertem escribió:Uff ese atajo es complicado de tomar ya que o bien tienes que frenar o pillar esa rampa con menos velocidad. O te quedas muy corto o te la pegas, es un poco complicado cogerle el truco, se puede La verdad es que hace falta un poco de maña para no pegártela después del salto. Yo me la pego ahi la mitad de las veces. [carcajad]


Y eso sumale que cuando ya estás casi al final no te apetece mucho jugártela, sobre todo si en las anteriores fases has hecho buenos tiempos; es una rampa pa machos. XD
Bueno, he de decir que me encuentro cerca del límite [carcajad]

Probablemente aunque lo intente más veces me va a resultar complicado bajar este tiempo, pero no obstante lo intentaré. El tiempo más rápido que recuerdo haber hecho en mi vida en este juego es un 6:54 alto, lo cual supone un medio segundo de mejora con respecto a esta captura.

Imagen

6'55"18

Saludos.
Me espera un final de ronda muy duro contra este granuja [rtfm]

A partir de mañana cojo otra vez el volante

Me has obligado a usar la artilleria pesada...

...(outcoming secret call)...

Tengo aquí algo que te puede interesar viejo amigo, sí, se trata de slobulus, ven en seguida por aquí [fumando]

Imagen

EDIT: POR CIERTO, os dejo un video muy curioso para que os echeis unas risas [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Ju8QUaD4 ... re=related
Habeis puesto el liston muy alto ;)
Nefertem que voy a por ti!!! [sati] Re-Actualizo: 7'05"22; joer que casi no me da tiempo a hacer la captura xD.



Imagen

Imagen
Apuf, acabo de levantarme, volví del examen y despues de no haber dormido en toda la noche y no haber dormido en unas 32 horas sucumbí al sueño... [+risas]

Voy a retomar el juego después de unos días,

O'Neill jodio, que yo era de los que más te exaba de menos por aki... asi me lo pagas, no???? ¬¬... yendo a cuxillo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
¿se sabe cual es el record que se a conseguido en este juego?

¿alguna web donde se puedan ver puntuaciones maximas conseguidas?
O´Neill escribió:¿se sabe cual es el record que se a conseguido en este juego?

¿alguna web donde se puedan ver puntuaciones maximas conseguidas?


El récord mundial en MARP creo que es 6:51 alto, luego lo miro y te lo confirmo.
cuesta hacer menos de 7, hay q ser muy preciso y saber muy bien q atajos cojer.
Imagen

KUM 7'14''33

slobulus escribió:
O´Neill escribió:¿se sabe cual es el record que se a conseguido en este juego?

¿alguna web donde se puedan ver puntuaciones maximas conseguidas?


El récord mundial en MARP creo que es 6:51 alto, luego lo miro y te lo confirmo.


El record es de 6m41s49
uyyy que te pillo slobolus XD ---- 6'55''58 ------

Imagen


ya no voy a jugar mas, hoy tengo cita [inlove]

Saludos!
kume escribió:Imagen

KUM 7'14''33

slobulus escribió:
O´Neill escribió:¿se sabe cual es el record que se a conseguido en este juego?

¿alguna web donde se puedan ver puntuaciones maximas conseguidas?


El récord mundial en MARP creo que es 6:51 alto, luego lo miro y te lo confirmo.


El record es de 6m41s49


Acabo de ver que el Record MARP lo tiene (Sébastien) Sawys. Y no me extraña. He tenido la suerte de poder competir contra él en algunos torneos y creo que es con diferencia uno de los mejorres jugadoes que he conocido en juegos de velocidad. Un auténtico máquina el compi y todo un caballero como jugador :)
Más de esto ya no voy a hacer, ya que estoy currando y hasta mañana no plego :p

Imagen

Un saludo!!

EDIT: Coñe... que imagen más rara me ha salido, no la puedo volver a recuperar porque la he traído en un pen... ¬_¬
En teoría es la imagen que se ve abajo, Fase 6 y no me la he pasado por esos dos segundos... La otra creo que es una que no pasé del segundo CP...
Hasta aquí llegué:

GYN - 6' 59" 88

Imagen

Visto lo visto y buenos que sois, lo doy por muy bueno. XD
Apuf, esto acaba conmigo fijo:

Imagen

EDIT:

Imagen

Joder no me puedo creer que Slobulus me gane por 5 milésimas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR 5 MILÉSIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: AJJJJJJJJJJJ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Enhorabuena tio, no he podido hacer más contra tí. Llevo las dos semanas intentando superar tu récord y me quedo a 5 ***** MILÉSIMAS!!!!. Increible lo que he vivido con este Arcade. Cualquier curvita que hubiese rascado 6 milésimas y otro gallo cantaría. Pufff!! Esto es adrenalina y que se quite todo lo demás!
Increíble final de ronda. Lo he intentado algunas veces más en el fin de semana y no he conseguido rebajar mi tiempo, aunque es cierto que no lo he intentado con tanta intensidad como los primeros días, que fue casi enfermizo [carcajad].

Al final hemos acabado los 3 primeros en 6:55, creo que ha sido sin duda la ronda más apretada en todo lo que va de competición y ha sido un duelo tremendo. Me quedo realmente contento con poderme llevar una victoria en la competición, y encima en un juego de carreras, que por si no lo sabéis es probablemente mi género favorito de videojuegos (también soy un gran aficionado a las competiciones de motor).

Se cierra la ronda y también las votaciones. Mañana creo el post de la siguiente ronda. Id preparando el bañador, que me parece que nos vamos de competición a las playas de Windjammers.

Un saludo granujas.
La verdad es que me alegro mucho por tí Slobulus, siendo sincero. Te curras mucho cada post de la competición y me alegro que también te lleves victorias. Has sido lider indiscutible de esta ronda, es que no he podido ponerme por delante tuya en ningún momento, siendo francos ha sido muy frustrante porque me he echado cientos de partidas a lo largo de estas dos semanas.

Se nota que este género es tu favorito o uno de ellos, tienes mucha práctica y buena habilidad con estos juegos, que hay que tenerla para pulverizar registros apurando al máximo en cada curva.

Ha sido muy emocionante el final de ronda, y la verdad es que me hubiese gustado haberme grabado cuando vi 6'55"23 por que ha sido para verme, creo que en tu video, cuando hay una explosión de rabia y frustración con el score 3020 se queda pequeño... [carcajad] [carcajad]

La puntuación ha sido apretadísima, lo intenté por última vez a las 23.51 y tuve una oportunidad, pero la presión y los nervios de intentar ganar me han pasado factura y he tenido muchos fallos.

Un abrazo a todos. Y hasta mañana!

Al final estaba tan concentrado en este juego que olvidé votar... lo siento!
porque hoy he tenido sesion parienta q sino os reviento los 6'55... :o


XD

El juego es una pasada muy bueno, de los mejores de neogeo.

y MaSKaMaN? ya no participa? [ayay]
Habéis dejado la cosa bastante complicada.. XD

Felicidades a los 3, en especial a Slobulus.
Gracias slobolus por hablar del TmNationsForever en tu canal, desconocia este juego y menudo vicio me dao despues de comer :) y gratuito [ok]
90 respuestas
1, 2