Escrito originalmente por Burt Lancaster
tienes razón, no me he fijado en esos detalles, lo voy a observar, la neta que nomas me dedicabaa matar y matar alieligenas (este juego me recuerda a la pelicula invasión).
Ha llegado la versión usa todo esta en ingles. Ahora te dire que bill lanzó una campaña o mas bien acaba de lanzar a la venta xbox en méxico y nos dio la consola con sega gt y radio future a 300 euros y todos los juegos van a venir con manuales en español, cosa que no ha sucedido con la ps2 y con lo que me ha costado aprender algunas cosillas en el MGS2 y GT3.
pues os podían haber llevado la versión en un PERFECTO Español (castellano para los amigos

), que aunque la mayoría de las frases os sonaria a lo que no son: "¡joder tio, que acabo de sacarlo del lavado!" (esto lo dicen a veces los marines cuando atropellas a un "elite" a lo burro con los 4x4... jejeje
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
).
A HALO le pasa que hasta que no te has echo con el juego al 100% y tienes cierta "tranquilidad" para observar el entorno... no te paras a ver todos los detalles...
cuando jugue la primera vez al completo, casi no ve daba cuenta de la mayor parte de los detalles... solo el "bump mapping" en paredes (cuando enciendas una luz en un pasillo contra una pared y ves la rugosidad lo entenderas) o los arboles... empiezas la segunda partida desde 0 sabiendo jugar bien, solo piensas en el juego por que ya te has hecho perfectamente con los controles... y empiezas a disfrutar de esta gloria llamada HALO (esto le pasa a unos pocos juegos más como GTA 3, MGS que estan repletos de pequeños detalles...) y de todos los detalles que le rodean (y unos pocos fallitos insignificantes).
Si te va gustando este... espera a las navidades del 2003 con HALO 2... las primeras "DEMOS" del motor 3D que se usara en el juego ya dejan en pañales al HALO 1... tienes un video en la web de bungie y en la de Windows Media player... eso sí, tendras que descargarte la Windows Media Player 9 versión BETA (o por la que vayan) para poder verlo.
El video es una "sobrada" como aquí decimos... jeje. Hay que verlo para entenderlo... si bajas el video (hay enlaces en el foro de Xbox), todo lo que veas, esta generado por la Xbox... es decir, no es un "video" como los de Final Fantasy por ejemplo. Es juego 100%.
Salu2 y a disfrutar como un enano...