Comparativas De Consolas

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 19 Oct 2002 23:14

¡¡¡La xbox pesa 7 kilos!!! [qmparto]

¡¡¡Dios mio, si eso es lo que pesa una bombona de repsol de las nuevas!!! [qmparto]

No, si yo cuando me llevo la xbox a otra habitación me la echo al hombro... [qmparto]

Y el disco duro Ultra-Scsi y las tarjetas Compact-Flash... vamos que no han visto una xbox en su puta vida XD

Madre mia, pa que vamos a seguir...
Ultima edición por mcklain el 19 Oct 2002 23:16, editado 1 vez
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Mensajepor Burt Lancaster 20 Oct 2002 13:44

Oye viejo fui ver una XBOX pa' ver si me animaba (que por cierto ya no lo compré).

vi la caja y al material a mi gusto es algo corriente, se ve mas fino el plastico que usa la ps2, ni siquiera la pude tocar pero a mi parecer se veía liviana (y no quiero decir que lo sea).

Solo quisiera preguntarte si realmente el plástico se ve muy sencillo, ya que cuando la fui a ver para ver si la compraba no vi la gran cosa y cuando vi unos trailers tampoco vi una consola del otro mundo, la vi exactamente igual que la ps2, aunque dejame decirte que la tele no ayudo mucho ya que no tenía buen brillo, de los más interesantes vi el trailer de buffy la caza vampiros, este es un juego digno de la xbox (me refiero a gráficas).
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 20 Oct 2002 13:56

la X pesa entre 3 y 4 kilos, por ahí ronda... no se el peso exacto, pero pesa más que la PS2, pero no mucho más.

El plastico es de calidad, no es cutre salchichero como el de la PS2 o la GC (que me perdonen los nintenderos, pero el plastico es de muy mala calidad)... se ve a simple vista... pero hasta que no laveas directamente no lo notarás.

sobre Buffy... pues no esta mal... pero hay juegos con mejores gráficos: Wreckless, JetSet Radio Future (es como una pelicula manga/anime), HALO, Sega GT 2k2, RAllySport Challenge, DOA 3... y esos no explotan ni el 50% de la potencia gráfica real de la Xbox... (no hablo polígonalmente), tu mira capturas de PC del Doom 3... y más o menos, ahí tienes lo que puede dar de si la Xbox. Algo que la PS2 solo puede soñar, y que a la cube le falta un par de cosilla (además de alo más de memoria) para alcanzar... lo cual, no quiere decir que la Xbox tampoco necesite apaños en ese juego (Doom 3 necesita toneladas de RAM para funcionar).

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Burt Lancaster

Mensajepor Burt Lancaster 21 Oct 2002 22:28

Viejo ayer domingo me compré la XBOX, la verdad si esta pesadita y de cerca no se ve corriente el plástico, sabes es la más padre (bonita) de las tres consolas, la verdad aunque los juegos no los considero la grán cosa en cuanto a gráficas si me gustaron algunos en especial al halo que ayer mis mo lo probé, probe el Sega GT, JetSet Radio, RAllySport Challenge y el halo, los dos primeros no me asombró nada, el rally sport tiene lo suyo pero necesito conocerlo más (espero sea igual de largo que el GT3) y el HALO que auqnue no veo unas gráficas del otro mundo (me atrevo a compararlo con MGS2) me a gustado muchisimo.
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 21 Oct 2002 22:53

Escrito originalmente por Burt Lancaster
...y el HALO que auqnue no veo unas gráficas del otro mundo (me atrevo a compararlo con MGS2) me a gustado muchisimo.

comparar HALO con algo, es sacrilegio (pecado supremo).

Este juego tiene un problema, y es que si no te fijas en las cosas (reflejos del entorno provocados por linternas, cesped, armaduras de los enemigos, reflejos, Bump mapping, arboles que se mueven con el viento al unisono, antenas de vehiculos que se mueven según la dirección y fuerza del viento y un largo etcétera) parece un juego corriente.

Por cierto... a Mexico... que versión del juego os han llevado? la Española??

Salu2

Burt Lancaster

Mensajepor Burt Lancaster 21 Oct 2002 23:17

Escrito originalmente por shadow land

Este juego tiene un problema, y es que si no te fijas en las cosas (reflejos del entorno provocados por linternas, cesped, armaduras de los enemigos, reflejos, Bump mapping, arboles que se mueven con el viento al unisono, antenas de vehiculos que se mueven según la dirección y fuerza del viento y un largo etcétera) parece un juego corriente.

Por cierto... a Mexico... que versión del juego os han llevado? la Española??

Salu2

tienes razón, no me he fijado en esos detalles, lo voy a observar, la neta que nomas me dedicabaa matar y matar alieligenas (este juego me recuerda a la pelicula invasión).

Ha llegado la versión usa todo esta en ingles. Ahora te dire que bill lanzó una campaña o mas bien acaba de lanzar a la venta xbox en méxico y nos dio la consola con sega gt y radio future a 300 euros y todos los juegos van a venir con manuales en español, cosa que no ha sucedido con la ps2 y con lo que me ha costado aprender algunas cosillas en el MGS2 y GT3.
Ultima edición por Burt Lancaster el 21 Oct 2002 23:23, editado 1 vez
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 22 Oct 2002 00:13

Escrito originalmente por Burt Lancaster

tienes razón, no me he fijado en esos detalles, lo voy a observar, la neta que nomas me dedicabaa matar y matar alieligenas (este juego me recuerda a la pelicula invasión).

Ha llegado la versión usa todo esta en ingles. Ahora te dire que bill lanzó una campaña o mas bien acaba de lanzar a la venta xbox en méxico y nos dio la consola con sega gt y radio future a 300 euros y todos los juegos van a venir con manuales en español, cosa que no ha sucedido con la ps2 y con lo que me ha costado aprender algunas cosillas en el MGS2 y GT3.

pues os podían haber llevado la versión en un PERFECTO Español (castellano para los amigos ;)), que aunque la mayoría de las frases os sonaria a lo que no son: "¡joder tio, que acabo de sacarlo del lavado!" (esto lo dicen a veces los marines cuando atropellas a un "elite" a lo burro con los 4x4... jejeje [poraki]).

A HALO le pasa que hasta que no te has echo con el juego al 100% y tienes cierta "tranquilidad" para observar el entorno... no te paras a ver todos los detalles...

cuando jugue la primera vez al completo, casi no ve daba cuenta de la mayor parte de los detalles... solo el "bump mapping" en paredes (cuando enciendas una luz en un pasillo contra una pared y ves la rugosidad lo entenderas) o los arboles... empiezas la segunda partida desde 0 sabiendo jugar bien, solo piensas en el juego por que ya te has hecho perfectamente con los controles... y empiezas a disfrutar de esta gloria llamada HALO (esto le pasa a unos pocos juegos más como GTA 3, MGS que estan repletos de pequeños detalles...) y de todos los detalles que le rodean (y unos pocos fallitos insignificantes).

Si te va gustando este... espera a las navidades del 2003 con HALO 2... las primeras "DEMOS" del motor 3D que se usara en el juego ya dejan en pañales al HALO 1... tienes un video en la web de bungie y en la de Windows Media player... eso sí, tendras que descargarte la Windows Media Player 9 versión BETA (o por la que vayan) para poder verlo.

El video es una "sobrada" como aquí decimos... jeje. Hay que verlo para entenderlo... si bajas el video (hay enlaces en el foro de Xbox), todo lo que veas, esta generado por la Xbox... es decir, no es un "video" como los de Final Fantasy por ejemplo. Es juego 100%.

Salu2 y a disfrutar como un enano... ;)

Burt Lancaster

Mensajepor Burt Lancaster 22 Oct 2002 00:20

Recuerdo haber visto el video y me pedia descargar la versión de windows media para XP o algo así y la neta que me dio flojera y me fui a dormir jejeje
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 22 Oct 2002 00:30

Imagen

yxbox
Novato

Mensajepor yxbox 22 Oct 2002 05:27

xbox disco duro scsi?

tu que fumas chaval?