piranya69 escribió:El logitech son 900º grados y el t-100 270º
Lo que pregunta el compañero de la calibración yo lo que hice es girar del volante de izquierda ha derecha y me marco los 90º .
Lo que si me gustaria saber si habeis probado reglajes y configuraciones ya que supongo que toqueteando un poco puedes hacer mejores vueltas.
Un saludo
frias_01 escribió:piranya69 escribió:El logitech son 900º grados y el t-100 270º
Lo que pregunta el compañero de la calibración yo lo que hice es girar del volante de izquierda ha derecha y me marco los 90º .
Lo que si me gustaria saber si habeis probado reglajes y configuraciones ya que supongo que toqueteando un poco puedes hacer mejores vueltas.
Un saludo
Te marco los 90º con Thrustmaster T100? a mi se me queda en 180ª
piranya69 escribió:Muy buenas,
Otro que pillo el T-100 para Project Cars y tengo que decir que estoy contentisimo, no tanto en el driveclub que sigo haciendo mejores tiempos con el mando.
Venia del driving Force GT de logitech y aunque para mi me sigue gustando mas el de logitech, he de reconocer que el t-100 esta cumpliendo.
Gillamon1 escribió:Yo lo conecto me hace el calibrado pero cuando me meto en el juego no hace nada, que puede ser???hay que configurar algo??
  chrispro escribió:Yo estoy decepcionado... No noto que vibree.. Ni me tire apenas.. En project cars.. Nose como configurarlo
chrispro escribió:Lo descambie!! Vaya truñomaster xD
hanse_killer escribió:chrispro escribió:Lo descambie!! Vaya truñomaster xD
Es más fácil criticarlo que indagar un poco y poner solución, para subir el FF debes configurarlo en cada coche (Project cars) yo lo tengo ahora subidisimo en los Karts y esta duro de la hostia, en los peraltes vibra mogollon y da unos latigazos buenos, solo hay que aprender un poco configurandolo
eenano escribió:Hola, a nadie le a pasado que jugando en Project Cars, en PS4 el T100 se le a quedado loco, girado a la izquierda y sin poder hacer nada para que parase de "girar"??
Lo he conectado al PC y sigue igual, se a quedado pillado como si estuviera girando todo el rato a izquierdas...
Gracias y un saludo
 slimcharles escribió:Por las opiniones que estais dando parece que el t100 falla más que una escopeta de feria....
RaFiUSS escribió:eenano escribió:Hola, a nadie le a pasado que jugando en Project Cars, en PS4 el T100 se le a quedado loco, girado a la izquierda y sin poder hacer nada para que parase de "girar"??
Lo he conectado al PC y sigue igual, se a quedado pillado como si estuviera girando todo el rato a izquierdas...
Gracias y un saludo
Si, he quemado esta tarde 2 volantes distintos, olor a quemado y acto seguido lo que tu dices. Este volante es una mierda, llevo quemado toda la tarde echando el rato en MM descambiando y demás.
No entiendo como no hacen un volante de una calidad aceptable para ps4 Sin dejarte un riñon![]()
Voy a dejar aparcado el pcars al final...
JYPXIXON escribió:RaFiUSS escribió:eenano escribió:Hola, a nadie le a pasado que jugando en Project Cars, en PS4 el T100 se le a quedado loco, girado a la izquierda y sin poder hacer nada para que parase de "girar"??
Gracias y un saludo
Si, he quemado esta tarde 2 volantes distintos, olor a quemado y acto seguido lo que tu dices. Este volante es una mierda, llevo quemado toda la tarde echando el rato en MM descambiando y demás.
No entiendo como no hacen un volante de una calidad aceptable para ps4 Sin dejarte un riñon![]()
Voy a dejar aparcado el pcars al final...
Pues uno mas al que se le ha quemado el t100, esta tarde ire a cambiarlo (espero que no me pongan problemas), y dudando de si coger otro t100: la verdad que disfrute jugando con el pero me da miedo que vuelva a fallar, el problema es que no existe alternativa por ese precio.
  RaFiUSS escribió:Yo no cogeria otro, si acaso pillaría el t80 que es 100% compatible con ps4 y tirando hasta que haya alternativa, ayer estuve jugando con el t100 churruscado pero desenchufado de la luz, es decir, solo con el usb y bueno se puede jugar, va todo pero lógicamente el FF no va, mejor que el mando mil veces, por eso me planteo el t80.
Hace años cuando me aficione a simuladores me compre el liveforspeed y un logitech driving forcé (sin pro) era tan básico y mismo precio que el t100 lo utilice 2 años y lo cambie porque quería algo mas serio, compre el g25 y hasta el día de hoy va perfecto, eso es calidad
slimcharles escribió:RaFiUSS escribió:Yo no cogeria otro, si acaso pillaría el t80 que es 100% compatible con ps4 y tirando hasta que haya alternativa, ayer estuve jugando con el t100 churruscado pero desenchufado de la luz, es decir, solo con el usb y bueno se puede jugar, va todo pero lógicamente el FF no va, mejor que el mando mil veces, por eso me planteo el t80.
Hace años cuando me aficione a simuladores me compre el liveforspeed y un logitech driving forcé (sin pro) era tan básico y mismo precio que el t100 lo utilice 2 años y lo cambie porque quería algo mas serio, compre el g25 y hasta el día de hoy va perfecto, eso es calidad
T80 no tiene Force Feedback. Yo que tu me esperaba, ya que yo he tenido dos volantes (uno con ff y otro sin) y sí, el que no tiene ff es más divertido que el mando, pero no creo que valga la pena.
Winters85 escribió:La verdad que estoy echo un lio.Mañana a la tarde iré a por el project cars.Y la verdad que me gustaría pillar a la vez un volante que me sirva tanto para pc como ps4.Por precio y para empezar me iría a por este de cabeza,me saldría por 157 más o menos el volante y el project cars.La otra opción es pillar un g27 para pc y el juego para pc.Pero no creo que me vaya a tirar el juego como en la ps4 ni de coña,además que me saldría todo por un pico.Resumiendo,de los que teneis el t100 y llevais dandole uso un tiempo os ha dado problemas?Ya he visto casos de volantes quemados,levas de cambio rotas,pedales rotos...Seguramente si lo tienen en MM mañana me la juegue y lo compre a la vez que el juego para ps4,y si se estropea lo llevo y con la diferencia me pillo el g27 y a esperar que lo hagan compatible.
zankajo escribió:Hola estaba testeando mi t100 y me va perfecto en project cara lo único que el l2 no me lo reconoce.
En drive club sin ningún problema los botones el funcionamiento todo va perfecto.
Finalmente en the cree me iba perfectamente hace unas semanas incluso con el problema de compatibilidad del t80 y t100 me puse hoy a jugar y ya no me da la opción de auto alineado(cuando la luz parpadea) solo esta fija y lo gestiona el juego cosa que el the cree no lo hace no te lo alinea al centro.
Quería saber si a alguien mas le pasa, por que estoy dudando si cambiarbiarlo por que pequeño detalles me va perfecto.
oagtcsport escribió:piranya69 escribió:Muy buenas,
Otro que pillo el T-100 para Project Cars y tengo que decir que estoy contentisimo, no tanto en el driveclub que sigo haciendo mejores tiempos con el mando.
Venia del driving Force GT de logitech y aunque para mi me sigue gustando mas el de logitech, he de reconocer que el t-100 esta cumpliendo.
Que diferencia notas en lo de los grados de giro compañero. Estoy pensando en hacer lo mismo que tu
FOXBAT escribió:Les cuento que he encontrado un T100 por 170 dolares americanos.....por mi Logitech DFGT me quieren dar 100 dolares americanos....me estaria costando 70 dolares...
que opinan....o espero a julio que viene un familiar de españa y me lo trae por su precio real...
la verdad ya no aguanto las ganas de jugar el project cars...
FOXBAT escribió:Les cuento que he encontrado un T100 por 170 dolares americanos.....por mi Logitech DFGT me quieren dar 100 dolares americanos....me estaria costando 70 dolares...
que opinan....o espero a julio que viene un familiar de españa y me lo trae por su precio real...
termita1979 escribió:FOXBAT escribió:Les cuento que he encontrado un T100 por 170 dolares americanos.....por mi Logitech DFGT me quieren dar 100 dolares americanos....me estaria costando 70 dolares...
No te estaria costando 70 ya que pierdes el DFGT
yo que tu me esperaria que asi tendras los dos volantes
a saber si al final acaban haciendolo compatible
 . Detectaba perfectamente el volante y funcionaba sin problema pero los pedales sin respuesta tanto en PC como en PS4, asi que hoy he ido a devolverlo porque no tienen más unidades para cambiarlos por uno nuevo. FOXBAT escribió:termita1979 escribió:FOXBAT escribió:Les cuento que he encontrado un T100 por 170 dolares americanos.....por mi Logitech DFGT me quieren dar 100 dolares americanos....me estaria costando 70 dolares...
No te estaria costando 70 ya que pierdes el DFGT
yo que tu me esperaria que asi tendras los dos volantes
a saber si al final acaban haciendolo compatible
Tecnicamente si porque ya es un costo historico...
Sin embargo veo bien dificil que se logre la compatibilidad de Logitech.....debe de haber algun tipo de "amarre" entre sony y thrustmaster...como ustedes saben la espera desespera...
kubetto escribió:Me acabo de pillar el T100 en una tienda online a un precio razonable, que no veas como ha subido de precio en una semana, en tiendas físicas está todo agotado.
Espero que no me salga rana. Tengo el DFGT pero me niego a esperar hasta septiembre para tener noticias y jugar con mando al project cars hasta entonces.
Yo sí creo que logitech sacará volantes compatibles, hasta hace poco eran los reyes de consola y pc y no creo que quieran perder un mercado tan grande, pero si que tengo dudas de si van a hacer compatibles los modelos existentes, eso les quitaría clientes y no nos engañemos, lo primero que busca cualquier empresa es vender.
Saludos
kubetto escribió:Me acabo de pillar el T100 en una tienda online a un precio razonable, que no veas como ha subido de precio en una semana, en tiendas físicas está todo agotado.
Espero que no me salga rana. Tengo el DFGT pero me niego a esperar hasta septiembre para tener noticias y jugar con mando al project cars hasta entonces.
Yo sí creo que logitech sacará volantes compatibles, hasta hace poco eran los reyes de consola y pc y no creo que quieran perder un mercado tan grande, pero si que tengo dudas de si van a hacer compatibles los modelos existentes, eso les quitaría clientes y no nos engañemos, lo primero que busca cualquier empresa es vender.
Saludos
bunbury2008 escribió:Que configuración llevais para el T100? Y otra cosa, que diferencia hay entre la luz parpadeante y la fija? Yo he jugado y noto mejor la que parpadea, lo noto mas duro, pero veo videos en youtube y todos tienen la luz roja fija. Gracias de antemano.
Un saludo, bunbury.