[Comparativa] New 3DS VS 3DS XL ---New 3ds VS 2DS

Viendo que en el hilo de "cual comprar" se pregunta lo mismo, dejo aqui el post que se creo para comprobar calidad de pantalla, etc.. en las consolas, para que la gente pueda ver diferencias y elegir por si mismo cual le viene mejor [chulito] .

Ya tengo las fotos new3ds VS 3dsxl normal (tiene la misma pantalla que la new 3dsxl)

Desde lejos no se notan las diferencias, estoy subiendo las imagenes, ahora os digo

PD: Vamos a empezar antes de nada aclarar varias cosas de las 3ds.

1.Las 3ds TODAS, new,3d,2d, etc.. tienen la misma RESOLUCION DE PANTALLA.
2.Al tener la misma resolucion, estas se ven peor cuanto mas grande sea la imagen, es como si haces una foto y la intentas sacar una en formato librito (se ve muy nitido) y otra en formato poster gigante (se ve cuadriculado), ya que tienen la misma resolucion pero distinto tamaño de pantalla.
3.Como son las mismas, el contraste, color, brillo, etc (lo digo por las fotos de antes de monster hunter) son las mismas, segun la configuracion que tengas se ve de una forma u otra (igual que en las televisiones tenemos modo futbol, frio, calido, etc...)
4.En la comparativa siempre va primero 3dsxl normal y despues new3ds.

Bien, empecemos:

Imagen

Es la 3dsxl normal, y la new3ds, con el brillo al maximo y todo al maximo, se puede ver que las dos se ven iguales desde lejos, vamos a acercarnos un poco, primero 3dsxl normal y despues la NEW:

Imagen
Imagen

Se puede ver perfectamente como una es menos nitida que otra.

Ahora vamos con pokemon, vamos a ver en el X antes de cargarlo, en los cuernos de pokemon, se ve menos nitido en uno que en otro:

Imagen
Imagen

Por variar, una imagen con movimiento de las consolas:
Imagen

El color es el mismo, yo lo tengo mas bien opacos porque segun que juegos me gustan mas fríos, una imagen de la new3ds:
Imagen

Bien, sigamos con pokemon, en este caso vamos a ver como se ve meloetta, que tiene muchas curvas y en definitiva unos brazos pequeños, con lo cual puede verse mejor las diferencias:

Imagen
Imagen


Fijaros en las pokeballs de la izquierda, y las letras en general pierden algo de nitidez.

Mas de cerca:
Imagen
Imagen


Se puede ver perfectamente la diferencia en las piernas.

Vamos con bravely default:

De lejos:
Imagen
Imagen

Apenas se nota nada, como os quería que vieráis, es porque se ve al jugar y cuando jugamos con ella, si ahora nos acercamos...

Imagen
Imagen

Fijaros en el ala, y veréis los picos en ella en la 3dsxl [sonrisa]

Bien, si aun no lo creeis, la PRUEBA DEL ALGODON, una imagen estatica, en este caso las letras de Bravely Default, en una y en otra:
Imagen
Imagen

Fijaros en la "L" de Default, en una es completamente nitida, y en otra se ve borrosa.

Espero que os ayude a decidir, si quereis alguna comparacion con algun juego en particular decidmelo (si lo tengo claro [sonrisa] )

PD: Edito para poner fotos del la 2DS, como podeis ver, es la que MEJOR se ve de todas ¬_¬ , al tener la pantalla mas pequeñita...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bien, vamos viendo como se ven juegos de la DS entre new3ds y 3dsxl normal:

Desde lejos, en version escalada:
Imagen
Imagen

Desde cerca:
Imagen
Imagen

Aun mas cerca (aqui es donde mas se nota):
Imagen
Imagen

Ahora vamos version original como me has dicho:
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora mas cerca (no conseguia enfocar bien con la camara, se ve un poco mejor en new3ds que en xl, pero muy poco).

Imagen
Imagen


Y creo que ya esta, en general se ve un poco mejor en la pequeña, pero el de XL es mas grande, para NDS creo que te va a dar igual, y si te importa ya mucho la calidad de los juegos de 3ds pues la new3ds normal.
Esto no tendría que estar en el hilo que ya es de dicha comparativa?

Se agradece la comparativa ;)
1 respuesta