Comparativa: Gamecube vs Wii

1, 2, 3
Vacil escribió:Para nada, pero normal que me sienta aludido si puse un par d imagenes.


Lo de egocentrico lo decia en broma hombre XD

Garibaldi escribió:Te recomiendo que te vayas de inmediato a Visionlab necesitas unas gafas.


Que gafas me recomiendas? las nueva fanboy me han dicho que estan muy bien, patrocinadas por NINTENDO ;)

Garibaldi escribió:Como siempre hablas por hablar... Por cierto no esperes ver una gran novedad poligonal en Kirby o Pikachu siguen siendo una bola rosa y una bola amarilla con ojos como siempre.


Como siempre quedas genial, esas imagenes siguen manteniendo lo que decimos, la diferencia no es para nada destacable.

Yo he mencionado a Pikachu o a Kirby? hablo en terminos generales.

Siempre te quedara decir que "en movimiento se nota la diferencia que existe"
Ciertamente, el smash bros es el unico de revo que parece "algo mas", que notas un salto.
Blaiz escribió:Lo de egocentrico lo decia en broma hombre smile_XD


Lo suponia, pero hay que mantener una reputacion xD
Si las gráficas de Wii son 70%, 50%, 25%, 10% o 5% inferiores a las de las "nuevas" consolas, los argumentos de quienes critican este aspecto van a ser EXACTAMENTE los mismos, sea cual sea el caso. Eso es porque éste es el único renglón en el que Sony y Microsoft pueden presumir por los momentos. Y no me hablen de Blu-Ray, porque hasta Kutaragui sabe que esa es un arma de doble filo. Pero lamentablemente, en la pantalla está la primera impresión que se tiene de un juego.

No importa. Por mi y muchos otros que esperamos a Wii, además de quienes aún estan por sorpenderse, se pueden quedar con las portadas de revista que quieran en lo que queda de 2006.

Después de noviembre tendrán que agarrarse de la brocha, porque nosotros nos llevaremos la escalera. ratataaaa
Blaiz escribió:
Como siempre quedas genial, esas imagenes siguen manteniendo lo que decimos, la diferencia no es para nada destacable.


Ah claro ahora hemos pasado de que son idénticos a que la diferencia no es nada destacable!! Ya vamos cambiando de opinión, veo que te has graduado las gafas pero necesitas graduartelas mejor, porque la diferencia salta a la vista. Y me ha faltado poner la imagen del escenario del castillo que deja en ridiculo los escenarios cutres del Smash Bros Melee

Por cierto el unico fanboy que hay aqui eres tu que llenas los hilos de Wii repitiendo una y otra vez lo mismo, si tan mierda te parece la consola porque entras en este foro repitiendo una y otra vez el mismo argumento y soltando idioteces como que los Smash Bros son idénticos??. Yo no digo que el Brawl sea next-gen pero es muchísimo mejor gráficamente hablando que el Melee y salta a la vista, si uno no está ciego o es un fanboy que no vé más allá de su fanatismo claro.
Sip, efectivamente en esas imágenes se nota un gran salto, han cambiado los modelos, y ahora es a 480p. El escenario es el paradigma de la espectacularidad. Si ese es el salto ténico que esperáis después de casi 5 años, y a 250$, pues cojonudo.
Garibaldi escribió:
Ah claro ahora hemos pasado de que son idénticos a que la diferencia no es nada destacable!! Ya vamos cambiando de opinión, veo que te has graduado las gafas pero necesitas graduartelas mejor, porque la diferencia salta a la vista. Y me ha faltado poner la imagen del escenario del castillo que deja en ridiculo los escenarios cutres del Smash Bros Melee

Por cierto el unico fanboy que hay aqui eres tu que llenas los hilos de Wii repitiendo una y otra vez lo mismo, si tan mierda te parece la consola porque entras en este foro repitiendo una y otra vez el mismo argumento y soltando idioteces como que los Smash Bros son idénticos??. Yo no digo que el Brawl sea next-gen pero es muchísimo mejor gráficamente hablando que el Melee y salta a la vista, si uno no está ciego o es un fanboy que no vé más allá de su fanatismo claro.


Tio deja de fumar esa mierda, yo lo que digo esque ese Smash es totalmente posible en una GC... y tambien digo que la diferencia es minima, va graduate esas gafas X-D

Soy fanboy por criticar a Wii? como se come eso [toctoc]

Repito, hago exactamente lo mismo que vosotros pero alreves, la diferencia esque yo critico y vosotros piropeais todo.

Va sigue luciendote perrito X-D
Blaiz escribió:Tio deja de fumar esa mierda, yo lo que digo esque ese Smash es totalmente posible en una GC... y tambien digo que la diferencia es minima, va graduate esas gafas X-D


Que si lo que tu digas que la diferencia es mínima... debatir contigo es como dialogar con un orangután. Lo único que sacas de interés es las monerias que hace mientras tratas de debatir con él.

Blaiz escribió:Soy fanboy por criticar a Wii? como se come eso [toctoc]


Eres fanboy por criticar todo lo que no sea de Microsoft.

Blaiz escribió:Repito, hago exactamente lo mismo que vosotros pero alreves, la diferencia esque yo critica y vosotros piropeais todo.


La diferencia es que nosotros vemos la realidad y tu aunque te lo pusieran a un metro tuya no lo verias.
Garibaldi escribió:Que si lo que tu digas que la diferencia es mínima... debatir contigo es como dialogar con un orangután. Lo único que sacas de interés es las monerias que hace mientras tratas de debatir con él.


Vale, para que nos llevemos bien tengo que darte la razon y decir que nintendo es dios?

Lo mismo te digo, no hay cojones que aceptes una critica a nintendo.

Garibaldi escribió:Eres fanboy por criticar todo lo que no sea de Microsoft.


jeje... leeme mas, abri un hilo hace unos meses quejandome del puto servicio tecnico de XBOX360 entre otros hilos, no seas tan bocazas que luego quedas como siempre de mal :-|

Garibaldi escribió:La diferencia es que nosotros vemos la realidad y tu aunque te lo pusieran a un metro tuya no lo verias.


[qmparto] Veis "vuestra" realidad, la pelicula de Matrix explica muy bien tu situacion. XD XD

Me parece que tu nunca seras desconectado [qmparto]
Yo creo que todos teneis algo de razon.

Viendo las imagenes se nota un gran salto grafico entre un juego y otro pero tambien da que pensar que si la version de gamecube se la hubieran currado mas se hubiera podido igualar esos graficos.
Blaiz escribió:
Vale, para que nos llevemos bien tengo que darte la razon y decir que nintendo es dios?

Lo mismo te digo, no hay cojones que aceptes una critica a nintendo.


Te aplico lo que dices despues, leeme más he criticado a Nintendo por muchas cosas, pero no acepto que un cegato venga aqui y diga que el Smash Bros es idéntico al de Gamecube. Que no está al nivel de Xbox 360/PS3 pues no, evidentemente.

Blaiz escribió:
jeje... leeme mas, abri un hilo hace unos meses quejandome del puto servicio tecnico de XBOX360 entre otros hilos, no seas tan bocazas que luego quedas como siempre de mal :-|


Guaauuu y eso lo hicistes tu solo???. Lo siento pero yo no suelo entrar en el foro de Xbox 360, como veras...

Y como premio te regalo otra imagen:



Imagen

Imagen

Calcados. Los castillos son idénticos [+risas] [+risas]
Garibaldi escribió:Te aplico lo que dices despues, leeme más he criticado a Nintendo por muchas cosas, pero no acepto que un cegato venga aqui y diga que el Smash Bros es idéntico al de Gamecube. Que no está al nivel de Xbox 360/PS3 pues no, evidentemente.


Pero quien ha dicho que sea identico, mira que eres pesado perruno... digo que la diferencia es "minima", pero claro que hay una diferencia, tambien digo que ese Smash es perfectamente factible en una GC, asi que deja de inventarte las cosas.

Garibaldi escribió:Guaauuu y eso lo hicistes tu solo???. Lo siento pero yo no suelo entrar en el foro de Xbox 360, como veras...


No ladres.

Eres la monda, me tachas de una cosa y luego resulta que nisiquiera entras en los hilos de 360, si esque eres un GRAN bocazas que tu solo te dejas en evidencia [toctoc]

Garibaldi escribió:Y como premio te regalo otra imagen:


DIOS YA ME HAS ABIERTO LOS OJOS! [flipa]

Que diferencia... desde luego se nota un gran salto [maszz]
Blaiz escribió:
Pero quien ha dicho que sea identico, mira que eres pesado perruno...


"Pues para mi el Smash bros de Wii es exactamente igual que el de GC" firmado Blaiz.

Solo tu eres capaz de negar una frase que has dicho tres páginas atrás. Ya has quedado bastante bien retratado, por cierto para la próxima aprende a debatir sin insultar que ya veo que te cuesta...

No voy a seguir "ladrándode" a las paredes porque cansas y lo unico que buscas es que cierren el hilo como siempre. Chao.
Imagen
Sip, la diferencia de castillos es espectacular.

Imagen Imagen
Garibaldi escribió:
"Pues para mi el Smash bros de Wii es exactamente igual que el de GC" firmado Blaiz.

Solo tu eres capaz de negar una frase que has dicho tres páginas atrás. Ya has quedado bastante bien retratado, por cierto para la próxima aprende a debatir sin insultar que ya veo que te cuesta...

No voy a seguir "ladrándode" a las paredes porque cansas y lo unico que buscas es que cierren el hilo como siempre. Chao.


Pues para mi el Smash bros de Wii es exactamente igual que el de GC, actualizando skins, como ya han dicho han adaptado el Link del TP entre otros y se ve diferente, pero graficamente no me parece que sufra una mejora notable, almenos en los personajes.


Pon la cita COMPLETA si no te importa ;)

Solo tu eres capaz de intentar manipular para llevar la razon.

Tu me has llamado cegato, no? pues eso.

Se dice "ladrándote" no "ladrándode" (quizas es un verbo que todavia desconozco) :P

Yo no busco que cierren el hilo, me parece un tema interesante, siempre y cuando se pueda opinar a favor y EN CONTRA [toctoc]

Porcierto, NO SOY EL UNICO que no ve esa diferencia que tu desde matrix si ves ;)
Pero dejaros ya de piques inútiles...
Yo también pienso que lo que hemos visto del SSB es posible en GC (no hay más que ver lo que han hecho con el Zelda TP) pero decir que son casi iguales excepto un par de cosas es ser un poco ingenuo.

No tiene gráficos para asombrarse pero hay un salto apreciable.
blaiz escribió:Tio deja de fumar esa mierda, yo lo que digo esque ese Smash es totalmente posible en una GC... y tambien digo que la diferencia es minima, va graduate esas gafas smile_X-D


si es tan posible en GC, ¿cómo es que el Link de TP no está tan bien texturizado como el de Smash bros de Wii? ¿porqué no hemos visto esas texturas en ningun juego de lucha de GC??

blaiz escribió:Pero quien ha dicho que sea identico, mira que eres pesado perruno... digo que la diferencia es "minima", pero claro que hay una diferencia, tambien digo que ese Smash es perfectamente factible en una GC, asi que deja de inventarte las cosas.


tu lo has dicho!!! y no solo en este hilo en todos los de Smash Bros de Multiplataforma

blaiz escribió: No ladres.
Eres la monda, me tachas de una cosa y luego resulta que nisiquiera entras en los hilos de 360, si esque eres un GRAN bocazas que tu solo te dejas en evidencia smile_[toctoc]


¿¿¿???? ahora por no entrar en el foro de XBOX 360 es un vocazas¿? y qué es entonces la persona que entra en un foro de Wii a decir solo que es inferior graficamente, que graficamente es una cube.... ZzzZZ ZzzZZ
vik_sgc escribió:

si es tan posible en GC, ¿cómo es que el Link de TP no está tan bien texturizado como el de Smash bros de Wii?


El tamaño del escenario del TP, más objetos a mover...
si es tan posible en GC, ¿cómo es que el Link de TP no está tan bien texturizado como el de Smash bros de Wii? ¿porqué no hemos visto esas texturas en ningun juego de lucha de GC??


No quieras compararme lo que mueve un Zelda con lo que mueve un Smash bros porfavor XD XD

Zelda es totalemente 3d, smash bros tiene aspecto 3d, pero no es 3d ni de coña y no tiene ni la mitad de detalles en el escenario como tiene Zelda, a veces pienso que lo haceis aposta :P

¿¿¿???? ahora por no entrar en el foro de XBOX 360 es un vocazas¿? y qué es entonces la persona que entra en un foro de Wii a decir solo que es inferior graficamente, que graficamente es una cube....


vocazas NO

Bocazas SI

Y te explicare porque (y me parece mentira que no lo entiendas por ti solo XD), si alguien tacha de fanatico a otra persona es porque le a leido y ha visto como se comporta, bien pues si me llama xboxer es porque tendra algun motivo, no?

Pero claaaaaaro luego dice que no entra en ese subforo (o no entra apenas) y claro, asi es imposible saber si soy fanboy o no, pero date porseguro que yo he tenido polemicas tanto con nintys, como son sonyers y xboxers, he criticado tambien a la x360, pero esque resulta que de las 3, es la que menos mala me parece.

Fanboy nunca se puede ser por criticar, no tiene sentido llamar fanatico a alguien por criticar algo que es un hecho, seria si criticase con "cosas estupidas".

Fanboy es aquel que abre hilos y hilos admirando a la buena de Wii ;)
Mirad, yo solo digo una cosa con respecto al Smash Bros, en Gamecube el Smash Bros no aprovechaba la potencia de la consola, es mas, esta hecho a modo gracioso-bonito-infantil y lo mejor del juego es el control y el multijugador, ¿que os hace pensar que en Wii si aproveche la potencia de la consola?.

Si el Smash Bros tiene esos graficos (cuando ni esta acabado) esperad a ver cosas como RE o Zelda rematados.

Los que digais que no hay diferencia si que sois fanaticos, pero no de nintendo, yo soy neutral y se nota mucho, mas suavidad, mas sombras, nubes en el cielo, trajes mas detallados (el peto de mario o el traje de link) etc etc etc.

No seais fanaticos venga.
oooops bocazas con V, sorry...

blaiz,
pos mira,no opino, porque no me he fijado cuando ha dicho eso garibaldi de que eres Xboxer... yo por lo que te critico es que eres un antininty (eso parece, y por lo que te he leido en multiplataforma...) y ademas de eso, siempre dices lo mismo sobre Wii, que no tiene potencia grafica... pero weno, si te sientes feliz asi...
vik_sgc escribió:oooops bocazas con V, sorry...

blaiz,
pos mira,no opino, porque no me he fijado cuando ha dicho eso garibaldi de que eres Xboxer... yo por lo que te critico es que eres un antininty (eso parece, y por lo que te he leido en multiplataforma...) y ademas de eso, siempre dices lo mismo sobre Wii, que no tiene potencia grafica... pero weno, si te sientes feliz asi...


Yo ya te digo que he criticado igual a Sony que a nintendo, pero unos lo aceptan y otros lo toman como algo personal, e ahi la diferencia... ni que fueseis a disfrutar menos de Wii por lo que yo, o cualquier otro usuario diga.

De verdad que algunos nintenderos soys la monda.
el_gecko escribió:Los que digais que no hay diferencia si que sois fanaticos, pero no de nintendo, yo soy neutral

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Venga, ahora la conjugación completa en presente de indicativo!
Yo soy neutral
Tu eres neutral
El es neutral...
Venga, todos juntos la siguiente!!!!!
blaiz te haces enpalagoso tio cualquier cosa que postea cualquier usuario tienes que meterte cn el si no te gusta wii lo entiendo y no me inportan las criticas pero cansa ver tantos post tuyos discutiendo con nintenderos
bartews3 está baneado por "Clones"
regy escribió:blaiz te haces enpalagoso tio cualquier cosa que postea cualquier usuario tienes que meterte cn el si no te gusta wii lo entiendo y no me inportan las criticas pero cansa ver tantos post tuyos discutiendo con nintenderos


Si te cansas, cómprate una silla.

O añade a blaiz a tu lista de ignorados. Creo que es mejor eso que decirle que se calle solo porque te molesta verlo por los foros.
bartews3 escribió:
Si te cansas, cómprate una silla.


Si se cansa de leer los post de Blaiz, mas se cansará cuando tenga que agitar el mando de Wii [burla2] [sati]
a ver yo no e dixo que se calle solo le e dado mi opinion no es que me moleste que el de su opinio pero leer tanos post negativos hacia wii desanima
regy escribió:a ver yo no e dixo que se calle solo le e dado mi opinion no es que me moleste que el de su opinio pero leer tanos post negativos hacia wii desanima


Si te desanima oir esos comentarios, es porque debes pensar que son ciertos o tienen su parte de razón ¿debe callarse la verdad?
bartews3 escribió:Si te cansas, cómprate una silla.


Me parece que no entendeis muy bien la función de los foros por categorías en EOL. Si yo entro en el foro de Wii es que me interesa esta consola, puede que haya cosas que no me gusten y tengo todo el derecho de decirlo con respeto; pero si no tienes ningun interés en la consola (y no veo que Blaiz lo tenga) postear costántemente críticas hacia la consola es solo ganas de tocar las narices y de buscar las cosquillas.

A mi de momento no me interesa para nada Xbox 360 sería lícito que posteara criticándo todo lo que no me gusta de esa consola en su foro sino tengo ningún interés por ella?? Yo creo que no, por eso no posteo allí.

Algunos deberian reflexionar de porqué están aqui y si su función aqui es estar todo el santo dia tratando de fastidiar al personal que le gusta la consola y quiere ver información sobre ella no críticas absurdas todo el santo día.
filetefrito escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Venga, ahora la conjugación completa en presente de indicativo!
Yo soy neutral
Tu eres neutral
El es neutral...
Venga, todos juntos la siguiente!!!!!


Es cierto, yo soy neutral, tengo la PSP y la gamecube, la Xbox no la tengo pero me parece una buena consola, no desprecio ni adoro ninguna consola, cada una tiene sus cosas buenas.
La verdad, me parece una chorrada decir "yo soy de sony" o "yo soy de nintendo".
jajaja
la verdad es que pareceis testigos de jeova no boy a canviar de relijion
no me gusta tanta critica negativa sin que sepais el resultado final y sin haberla probado pero cada uno es libre
Aver,el es libre de entrar perfectamente en el foro, a mi me gusta wii por eso entro en este canal. No por ello dejo de reconocer que los gráficos que wii ha enseñado de momento no llegan a ser una gamecube 1.5.

Por tanto puedo decir abiertamente: "Los gráficos de Wii son una Gamecube 1.3" soy un troll? un sonyer quizás? no, soy un nintendero de pro, que se comprará Wii desde el primer día por la gran jugabilidad que esta me ofrecerá y sí,con gráficos de Gamecube 1.3!algún problema?

Así que por favor no defendaís lo indefendible porque todos sabemos de que pie cojea nuestra consola favorita.
CaNaRiOn, yo no digo que blaiz no pueda decir que los graficos de Wii son como los de una cube 1.3 o incluso de una cube... mira, eso me la suda, pero una cosa es decirlo, y otra es postear eso cada vez que se abre un hilo de Wii
CaNaRi0N escribió:Aver,el es libre de entrar perfectamente en el foro, a mi me gusta wii por eso entro en este canal. No por ello dejo de reconocer que los gráficos que wii ha enseñado de momento no llegan a ser una gamecube 1.5.

Por tanto puedo decir abiertamente: "Los gráficos de Wii son una Gamecube 1.3" soy un troll? un sonyer quizás? no, soy un nintendero de pro, que se comprará Wii desde el primer día por la gran jugabilidad que esta me ofrecerá y sí,con gráficos de Gamecube 1.3!algún problema?


Pero alguien ha negado eso?? Los graficos mostrados hasta ahora (veremos si la Wii definitida es así o un poco mejor) son de una Gamecube 1.3 o poco más. Eso nadie lo niega. Pero de ahi hay un trecho a decir que el Smash Bros Brawl es idéntico o minimamente diferente al Melee un juego del catalogo inicial de la Gamecube. Es que aunque tecnicamente Wii fuera idéntica a Cube el juego despues de varios años de diferencia les tendría que salir muy superior (y asi se ve en las imágenes).

Cualquier cosa distinta a eso es o estar muy ciego o ganas de trolear y tocar las narices.
regy escribió:blaiz te haces enpalagoso tio cualquier cosa que postea cualquier usuario tienes que meterte cn el si no te gusta wii lo entiendo y no me inportan las criticas pero cansa ver tantos post tuyos discutiendo con nintenderos


Que es eNpalagoso? ZzzZZ

No soy mas eMpalagoso de lo que son los demas XD

Como dice bartews3 no me leas, aunque quizas asi cometes menos fallos gramaticales

a ver yo no e dixo que se calle solo le e dado mi opinion no es que me moleste que el de su opinio pero leer tanos post negativos hacia wii desanima


Desanimo? hombre si tu opinion puede cambiar solamente escuchando otras opiniones mal vamos, a quien le guste Wii bien por el y al que no tambien.

Garibaldi escribió:
Me parece que no entendeis muy bien la función de los foros por categorías en EOL. Si yo entro en el foro de Wii es que me interesa esta consola, puede que haya cosas que no me gusten y tengo todo el derecho de decirlo con respeto; pero si no tienes ningun interés en la consola (y no veo que Blaiz lo tenga) postear costántemente críticas hacia la consola es solo ganas de tocar las narices y de buscar las cosquillas.

A mi de momento no me interesa para nada Xbox 360 sería lícito que posteara criticándo todo lo que no me gusta de esa consola en su foro sino tengo ningún interés por ella?? Yo creo que no, por eso no posteo allí.

Algunos deberian reflexionar de porqué están aqui y si su función aqui es estar todo el santo dia tratando de fastidiar al personal que le gusta la consola y quiere ver información sobre ella no críticas absurdas todo el santo día.


El que no entiende el funcionamiento de esto eres tu.

En un foro se debate/opina con el criterio de cada uno, no porque critique a Wii no significa que no me interese, aligual que PS3, otra cosa esque algunos "reprimidos" no soporteis leer criticas sobre vuestra amada Wii, porsuerte no todos son como tu.

A mi me gustan las consolas y me gusta estar al dia sobre todo, a ti solo te gusta nintendo, ahi esta la diferencia ;)

Y ademas, todos sabemos tu "fobia" a MS.

Algunos deberian reflexionar y pensar que nintendo no les da de comer (aligual que SONY y MS) y que todas las compañias nos como lo que somos, consumidores.

Asi que si nintendo te puede endosar una maquina tecnicamente desfasada por un precio fuera de lo normal, lo hara (como lo haria SONY o MS), otra cosa esque tus gafas no te permitan verlo.

De verdad, no se que te crees, pero todo lo que dices te hace quedar como un hipocrita.
el_gecko escribió:La verdad, me parece una chorrada decir "yo soy de sony" o "yo soy de nintendo".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Juaajajaaja
Me parece que no pillas el concepto.
Precisamente, la gente, tiende a evitar consideraciones "yo soy tal o soy cual"....Puesto que lo que está mejor considerado, es ser neutral, y que tus opiniones se consideren como no polarizadas...

Y dadas las horas que son, te explicaré mas clarito la razon de lo gracioso que me resulta tu frase.
Decir "soy neutral " es como decir "soy guapo". Puedes pensarlo ( probablemente de forma equivocada, XD), pero desde luego, esta mal visto que tu lo digas de ti mismo, XD. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuente: Clases practicas de humildad en los foros, Vol. II.


garibaldi escribió:Algunos deberian reflexionar de porqué están aqui y si su función aqui es estar todo el santo dia tratando de fastidiar al personal que le gusta la consola y quiere ver información sobre ella no críticas absurdas todo el santo día.

Tal vez, y solo tal vez, algunos otros, deberían de reflexionar el porque consideran que todo lo que dicen los demás de signo contrario a las creencias propias es considerado fastidiar al personal o hacer criticas absurdas todo el santo dia...
Tal vez, y solo tal vez, se de la situacion de que haya opiniones, valoraciones, y aportaciones, que aun siendo contrarias o diferentes, sean tan respetales, validas, e incluso nos ayuden a formarnos una opinion de forma mas completa y todo eso sin tener que llegar a sentirnos atacados/defendidos, etc etc etc...
Blaiz escribió:El que no entiende el funcionamiento de esto eres tu.

En un foro se debate/opina con el criterio de cada uno, no porque critique a Wii no significa que no me interese, aligual que PS3, otra cosa esque algunos "reprimidos" no soporteis leer criticas sobre vuestra amada Wii, porsuerte no todos son como tu.


Primero, tu no debates, porque contigo no se puede razonar nada. Dices una trollada (porque decir que el Smash Bros Brawl es minimamente mejor que el Melee es una trollada de las buenas) y empiezas a insultar y ofender a la gente riéndote de como escriben o llamandonos perros.

Yo soporto las críticas, no soporto a la gente que tiene que argumentar malmetiendo y ofendiendo con cosas que no vienen a cuento.

Blaiz escribió:A mi me gustan las consolas y me gusta estar al dia sobre todo, a ti solo te gusta nintendo, ahi esta la diferencia ;)


Ves como no tienes ni idea de lo que hablas? A mi me gusta Nintendo, me gusta el PC, me gustan muchos juegos de Playstation, y no me gusta nada ninguna de las Xboxs.

A ti solo te gusta Xbox y te metes en el resto de foros para echar mierda sobre las demás consolas y crear polémicas para que se cierren hilos sin parar. Ahi sí está la diferencia. Yo no me meto en los foros de Xboxs porque no me interesa (creo que solo me meti una vez en el de Xbox para preguntar una cosa del Conker)

Blaiz escribió:De verdad, no se que te crees, pero todo lo que dices te hace quedar como un hipocrita.


Ya me has llamado de todo chaval, tu catálogo de insultos se te debe estar acabando: me has llamado gilipollas, perro, hipocrita, te has reido porque he escrito una palabra mal, etc etc... Que tu me califiques esas cosas me da bastante igual.
Mientras no estén las consolas en la calle, los comentarios a favor y en contra se sucederán. Creo que es algo normal, no tenemos ni siquiera las specs de Wii para hacernos una idea de su potencia y los visto hasta ahora, no es muy llamativo, pero las sospechas de que hayamos visto un hard incompleto y desarrollos que aprovechen poco la maquina está ahi, y mientras tanto, se sucederan los comentarios a favor y en contra de dicha maquina.

Luego, cuando salga la maquina, habra una epoca de transición donde unos se declararan decepcionados o descontentos, mientras que otros estarán todo lo contrario y no veran defecto alguno.

Pasada esa fase, el foro entrara en normalidad y solo se sucederán comentarios criticos sobre juegos y alguna que otra queja puntual sobre el hard.

La cosa es que mientras que Wii no despeje todas las dudas, el interes está ahí y solo un comprador que tenga absolutamente claro que no va a comprar la consola y que no le interesan para nada sus juegos, no entrará en los foros y reflejará su opinión.

Vamos, que no se pueden ver demonios donde no los hay. Simplemente, aun queda tiempo para que la gente se defina claramente y faltan muchos datos por conocer y mientras tanto, es normal que entremos usuarios a criticar o alabar o incluso las dos cosas al mismo tiempo [looco] en funcion de los datos que gotean
regy escribió:no boy a canviar de relijion
arghhhh
....zzzZZZZZzzzz......zzzzzZZZZZzzzz......
A ver lo de que el brawl es igual que el melee solo lo ha dicho blaiz XD, lo que se esta viniendo a decir cuando se dice que es igual que cube, no es que sea igual que su equivalente en cube, sino que se ve igual que las mejores cosas de cube. Lo cual indudablemente significa que a la larga sacara cosas mucho mejores que cube, pero tambien indica que se quedara muy corta.
Primero, tu no debates, porque contigo no se puede razonar nada. Dices una trollada (porque decir que el Smash Bros Brawl es minimamente mejor que el Melee es una trollada de las buenas) y empiezas a insultar y ofender a la gente riéndote de como escriben o llamandonos perros.

Yo soporto las críticas, no soporto a la gente que tiene que argumentar malmetiendo y ofendiendo con cosas que no vienen a cuento.


Esque eres gracioso hasta cuando te intentas poner enserio XD XD

No se puede razonar por que? es contigo que no aceptas una sola critica hacia la compañia que debe darte de comer, yo para que lo sepas, era algo parecido a ti, un fanboy de SONY y con el tiempo cambie, a ver si tu algun lo consigues ;)

Y te repito que no soy el unico que opina asi... cuando ya somos mas de 1 los que no razonamos sera por algo, no?

Ves como no tienes ni idea de lo que hablas? A mi me gusta Nintendo, me gusta el PC, me gustan muchos juegos de Playstation, y no me gusta nada ninguna de las Xboxs.


jeje... el que no tiene ni idea eres tu, que vas diciendo que la xbox solo tiene juegos de PC, eso demuestra tus conocimientos de causa.

Que gracioso eres XD

A ti solo te gusta Xbox y te metes en el resto de foros para echar mierda sobre las demás consolas y crear polémicas para que se cierren hilos sin parar. Ahi sí está la diferencia. Yo no me meto en los foros de Xboxs porque no me interesa (creo que solo me meti una vez en el de Xbox para preguntar una cosa del Conker)


Pero que gran bocazas eres, he dicho y mantengo que esta generacion el mejor catalogo lo tiene PS2, he debatido mil hilos sobre ello y tu sigues R que R, pero si me conoces solo por hablar de nintnedo y ya me tachas de algo, se nota quien no tiene ni puta idea [Ooooo]

Tu no te metes con los de xbox... no me hagas buscarte todos los hilos/mensajes que te conocemos [poraki]

Vamos yo tampoco me metido NUNCA con nintendo [qmparto]

Ya me has llamado de todo chaval, tu catálogo de insultos se te debe estar acabando: me has llamado gilipollas, perro, hipocrita, te has reido porque he escrito una palabra mal, etc etc... Que tu me califiques esas cosas me da bastante igual.


gilipollas? cuando?

hipocrita es una cualidad, yo creo que no sabes ni que significan las palabras que te digo y por eso las consideras insultos XD

Perro es por el avatar ;) y desde luego chabal no es ningun insulto... que suceptible eres XD

Tu me has llamado cegato, que razono menos que una pared, que no tengo ni puta idea... seguimos?

Si esque hipocrita te queda como anillo al dedo... de verdad, que dices cada cosa que me dejas alucinado XD tantos años en eol y nunca habia visto alguien como tu jeje...

Central tu has dicho algo peor que lo mio para los ojos de un ninty, que Mario sunshine es superior al Mario Galaxy XD XD
No se si por algo me gusta el sistema este de los foros es por la diversidad de opiniones. Imaginaos por un momento un foro en el que cualquier post que se abra, todos son halagos a la noticia o tema del que se trate, a mi se me haría muy aburrido la verdad.

A lo que me refiero es que se puede realizar cualquier crítica siempre que esta se exprese con propiedad, que no se tache de troll a la gente por decir que Wii es ahora mismo una Gamecube 1.3, o tal vez que Wii es solamente un mando, no se mil cosas que si se argumentan son perfectamente factibles y no por ello dejes de ser una persona interesada y de los primeros en la cola para comprar Wii a finales de año

Respecto a super smash bros brawl pues que quereis que os diga lo tienen ahi en un pedestal (gráfico, me refiero) y no entiendo porque, a mi ese juego me cabe perfectamente en cualquier cube de las de ahora, que tiene más gráficos que el melee? no lo dudo, el fifa 2006 tiene más gráficos que el 2003, ambos de ps2, y no por ello han tenido que cambiarse a una consola tecnologicamente superior para conseguir esta mejora, vamos no se si me entendeis...
Garibaldi escribió:Es que aunque tecnicamente Wii fuera idéntica a Cube el juego despues de varios años de diferencia les tendría que salir muy superior (y asi se ve en las imágenes).

Cualquier cosa distinta a eso es o estar muy ciego o ganas de trolear y tocar las narices.

gran verdad
Blaiz escribió:
bla, bla, bla


Da dolor leerte cuando sepas dialogar con los demás sin faltarle al respeto en una sola frase me avisas.

Te dejo como siempre con la ultima palabra porque estoy seguro que me volverás a citar sino no te quedas agusto [maszz] [maszz]
Garibaldi escribió:
Da dolor leerte cuando sepas dialogar con los demás sin faltarle al respeto en una sola frase me avisas.

Te dejo como siempre con la ultima palabra porque estoy seguro que me volverás a citar sino no te quedas agusto [maszz] [maszz]


Jaja tipico, Como no se que decir me hago el chulo soltando esto

De verdad que eres muy gracioso, siempre dices lo mismo y luego vuelves, que gracioso eres XD
Blaiz escribió:Central tu has dicho algo peor que lo mio para los ojos de un ninty, que Mario sunshine es superior al Mario Galaxy XD XD
Yo dije que las ultimas imagenes que eran muy pobres se veian peor que el sunshine, mas no puedo decir.
Este hilo es la ladilla que se le pegó a Supermán y más nunca lo dejó volar...
Mi conclusion es q esos juegos son posibles en cube, el q no saque esa conclusion creo q necesita gafas [chulito]
Tb es verdad q las capturas de wii no son capturas sino fotos, pero la verdad es q mas q empeorar ayudan pq no se ven los jaggies y tal.
Total q graficamente, como se sospechaba, la GC ~= Wii.
Luego cada uno decide si eso es bueno, malo o da igual.

salu2!

central98 escribió:no boy a canviar de relijion



dios estoy llorando sangreeee [mad]

pd:mierda, el editor "avanzado" me pone mal la fuente de la quote XD
113 respuestas
1, 2, 3