Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.306
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Comparativa duración batería 3DS vs Vita

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 25 Dic 2011 03:03

La 3ds no es santo de mi devoción; la compré de salida y gracias a dios ya me he desecho de ella. Pero esa comparativa es partidista, injusta y está mal hecha. Que no digo que haciendola bien la 3ds pudiese ganar a la vita, pero que los resultados iban a diferir bastante es mas que evidente.

Abismo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Abismo 25 Dic 2011 06:37

Sigo sin entender porque no se comercializan baterías NoPoPo para este tipo de dispositivos. Autonomía? Según lo grande que sea la garrafa de combustible que lleves encima. 8p
Imagen
BOFH Question: Los usuarios de CentOS, se llaman centollos¿?
My Xbox Games on 360 HeadQuarters -Australian Rules-
Imagen

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 25 Dic 2011 10:42

9h una PSP??? Venga ya

Por otro lado patetico lo de N3DS, comparado con NDS fail total. La duracion de la bateria era una de las cosas que hacia atractiva la consola de Nintendo

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 25 Dic 2011 15:09

USB_ escribió:9h una PSP??? Venga ya

lee la noticia por dios

brut1133 escribió:la malloria de estas comparatibas se decantan hacia el lado de quien las pide,

me sangran los ojos
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 26 Dic 2011 11:07

Se que es una batería extendida, pero la tenían que haber hecho con una normal.

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 26 Dic 2011 16:46

La verdad es que cada vez se hace más necesario avances en la baterias, pero no parece facil visto lo visto... Los moviles por ejemplo cada vez gastan más energia (desde la salida de los táctiles) y al final repercute en el usuario obligando a cargarlos todos los dias.

Saludos!
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 26 Dic 2011 17:32

y dale perico al torno con las comparativas 3DS vs Vita... a ver si se os mete de una vez en la cabeza que no son consolas hechas con el fin de competir entre ellas. Nintendo hace muchisimo tiempo de jugar a ver quien la tiene mas larga

_JL_
Adicto

Mensajepor _JL_ 26 Dic 2011 18:37

Menuda mierda de comparativa, si comparas 3 consolas hazlo en igualdad de condiciones, lo de la Vita parece un vídeo, a lo mejor la 3DS también gasta menos con un vídeo, ademas de que no se comenta nada sobre brillo, volumen, ...

Hasta que no haya una herramienta scene que haga la misma comparativa en ambas consolas, todo esto es una chorrada, tal como han comentado algunos, en el mario 3DS la bateria dura hasta 5 horas, otros juegos menos exigentes con el 3D puede que duren incluso mas, porque no tengo, y de momento no me interesa, Vita, pero te puedo hacer una comparativa donde la 3DS dure mas que la Vita.

Por ultimo no creo que nadie se decante por una de las dos consolas por la duración de la batería, la bateria de mi nokia 5110 dura casi una semana, el Galaxy SII 1 o 2 dias, no hace falta que te diga el que uso y el que esta en un cajon.
Clave Amigo 3DS: 3566 - 1518 - 7274

http://www.speedtest.net/result/1514352811.png

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 26 Dic 2011 22:37

NeDark escribió:La verdad es que cada vez se hace más necesario avances en la baterias, pero no parece facil visto lo visto... Los moviles por ejemplo cada vez gastan más energia (desde la salida de los táctiles) y al final repercute en el usuario obligando a cargarlos todos los dias.

Saludos!

Que felices días aquellos cuando te duraba la batería del móvil de media una semana y las pilas de la gameboy más de 18h seguidas :(

Previo

Volver a El Buffer