Comparativa de Tamaño entre Wii y otras consolas de Nintendo

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Q cabron el q tenga la Wii ya en su casa cawento

Chau
[+risas] [+risas] es de cartón verdad?

sobre los tamaños...pos realmente enana, con Wii no voy a tener problemas de espacio como con la 360 [fumeta] [fumeta]
Estas comparativas sí que me gustan. El post tiene un aroma "familiar" [beer] . Nada de antiestética [poraki]. Aunque la Ultra era feita, no parece de Kyoto.
Joder, ke currá la maqueta, si al primer vistazo me habia parecido de verdad.

PD: se echa de menos el cerebro de la bestia...
si es de carton esta muy currada...tiene el reflejo ese de una capa de plastico...como decirlo...la capa de ipod/ zen...
A mi la n64 me gustaba, tenia un poderio la forma y todo.

Esta wii de carton aun esta bastante currada
jaja, que buena la maqueta ^_^ Si no fuera porque se le ve el celo daba el pego :D
.::FORTUNE::. escribió:Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Q cabron el q tenga la Wii ya en su casa cawento

Chau


Los del blog Nintedo Go la tienen...


Salu2.
Como mas pekeña me parece es tumbada y al lao de la Cube [boing]

Kiero una al lao de mi ds blanca ya [Alaa!] como en la foto [Ooooo]

Un Saludo [bye]
Seguro que es una maqueta? Esk da el pego, es una pasada.

Saludos!
En serio no veis el celo?
Imagen
Pero si cantéa muchísimo, es de formas irregulares, pero ya sé que bricomanía he de hacer [jaja] [jaja] [sati]
Alguien se apunta?
Esta hecha con carton pluma, un carton muy ligero, blanco(o negro) y muy facil de cortar. Aun tengo de cuando hice unos trabajos y me hago una Wii!
Menos mal que no vas a hacer una XBOX o una PS3. Tendrías que comprar el cartón al mayor!.
Imagen
Ups!. Perdón por lo antiestético de la imagen...y por la consola también... XD
Imagen

Este hombre para hacer lo que esta haciendo en la foto ha debido ir como minimo 10 meses al gimnasio antes. Uffff que esfuerzo.
silinde escribió:Imagen

Este hombre para hacer lo que esta haciendo en la foto ha debido ir como minimo 10 meses al gimnasio antes. Uffff que esfuerzo.

solo tiene la carcasa si pesa 5 kg no creo que estubiera tan feliz agarrandola asi.
Entre lo pequeñito q es Kutaragi y lo grande q s PS3 hay un constraste interesante [+risas]
No la comparan con SNES.... [reojillo]
Ostias, pensava k la wii era de verdad.

Si no llega a ser por el celo no me doy cuenta. xD
Vitet escribió:No la comparan con SNES.... [reojillo]

Ni con las famosas 3 cajas de DVD.
Huelo problemas de ventilación. Al final no han podido hacerla tan pequeña como querían.
Sip, la wii esa de la foto debe tener unos problemas gordisimos de ventilacion... por no tener no tiene ni ventiladores... estos de nintendo...
a mí me da igual. aunque al final sea un poco más grande, sigue teniendo
un diseño bonito y sigue siendo muy pequeña. es suficiente.
probablemente como nintendo ah recibido algunas criticas por las pobres graficas mostradas..en la consola...(que ya sabemos que no esta en su ideología seguir compitiendo con 360y ps3)
pero al menos seguro han reconsiderado darnos cuando menos unos graficoz next-gen..decentes..a sus debidos 480p..y eso implica que el procesador grafico vaya creciendo en tamaño..y con esto tambien la consola.
Problemas de ventilación y recalentamiento iva a tener el "StarCube", según ciertas opiniones.
Aqui otra foto mas

Imagen

Chau
Que interesante, parece real... y pues es bastante pequeña me gusta mucho la verdad...

Ahora a ver lo más importante, lo de adentro XD...
28 respuestas