comparacion ps2 - x box, recomendado

allejo1 me pedias explicacion tecnica de que x-box era un pc y anticua,pues aqui lo tienes ,que te has quedado pillao no ,no tienes nada que decir asi que no sales con que es un bulo,es un pc inferior tecnicamente a ps2.Sere testarudo pero cuando tengo razon y no me la dan me pongo muy violento
Ese enix tienes toda la razon mmmm,con lo del windows,esta descansando,jeje,que es un pc y anticuado la x-box,cuelgue.ese enix me has dado la razon,haber si tus palabras las le el allejo 1 y se calla con la x-box,enciimas no me da la razon,llevo discutiendo con el la ostia de tiempo y el tio dale,que la x-box no se que ,que la x-box no se cual,es un pc anticuao,con windous y todos esos rollos es una mierda.leelo allejo.haber que dices ahora
ha mira si quieres te la doy yo,el x-box es un pc con pentiun3 a 733mhz,la play 2 300 mhz.me sigues.pues hace 4 años.yo tenia un 486 a 100mhz,y ese 486 a 100mhz,no er capaz de mover un ridge racer 1 que movia la play 1 con sus 33mhz,lo pillas,no son lo mismos lo mhz de un pc a los de un consola.asi que como no iba a mover mi 486 a 100 ya no te digo un gt2,te digo un ridge racer,y la lpay1 con 33mhz los movia,algo falla no.el x-box con su pentiun3 a 733,movera mucho menos que la play con sus 300mhz.porque no es lo mismo los mhz de un pc que los de una consola.
Sobre los MHz de la consola y PC, la explicación de cada uno está en el link, donde se deja muy claro el pq es técnicamente superior. Sobre lo de cual es mejor consola, dejo la opinión a los iluminados que ya han jugado a las que aun no han salido. ¿Se puede juzgar algo que no existe? ¿Acaso no llegó la SNes con retraso y se comio a la competencia? ¿Y PSX no salió la última de todas las consolas de 32 bits? Si alguien ha jugado a PS2, Xbox y GC, que opine XD y si no, que no se deje en ridículo con sus fanatismos, que para opinar hay que probar antes, no seamos infantiles.
En cuanto a tí, bonafide, mira tu correo electrónico que te he mandado un mensaje.
Saludos.
No le sigas el rollo, Alejo, no vale la pena.
Estoy de acuerdo con Fenring. Propongo terminar este rollo interminable de una vez. No vale la pena sofocarse por alguien que habla por hablar. Es solo para meter bulla. No creo que tenga la más mínima intención de tener una discusión fundamentada.

Yo, por mi parte, paso ya del tema.
bueno me parece que no me has entendido,pero bueno dejalo,yo no me le voy a coger,tampoco opines tu ,has jugado? y si has jugado que. hay una mierda de juegos que no superan a los acutuales de ps2
allejo no soy tam gilipoyas como para abrir un e-mail de uno que no conozco,que te crees que se que me has metido un virus o algo sabes paso.asi que mu bonito pero,no le voy a ver
mira q eres desconfiado chaval....Me estraña q Alejo te mande un virus simple y llanamente por no estar deacuerdo contigo....
madre mia...mira por la ventana a ver si te esta vigilando la CIA, el FBI, los extraterrestres y Bill Gates y tio...no creo q te caiga peor Microsoft q a mi pero no seas tan fanatico, puede q la X-box no este tan mal...espera a ver....y si es una mierda te quedas con tu PS2 y pto.....
Bonafide, no te piques y, a ver si te enteras de que Alejo es uno de los colaboradores (o fundadores, no lo se seguro. Alejo te lo aclarará) de esta página. Y no es el estilo de los miembros "Top 10" el enviar correos con virus. Ta claro?

No te vayas a creer que esto es un foro de Terra. Aunque parece que has pasado mucho tiempo por esos lugares y se te ha quedado algo de la mala leche (y lenguaje incomprensible) que rueda por alli.

Tema terminado. Punto Final. OK???
El mensaje es solo texto sin formato, no puede llevar virus ni activeX peligrosos, menos aun, cuando te lo he mandado vía EOL y no se pueden adjuntar datos, pedazo de lamer, y no voy a ser tan hijo de puta como para mandarte un virus, máxime siendo uno de los moderadores, que tienen que dar ejemplo. Cree el ladrón que son todos de su condición... No tengo cosas mejor que hacer, como para perder el tiempo mandando virus a Australopitecus como tú (la firma de este individuo delata su alto coeficiente intelectual :D)
La mitad de tus posts son lamentables de por sí, pero este ha llegado a lo mas hondo de mi corazón, chavalote, vete donde te corresponde. Con los lamers.
Bien dicho Alejo Estoy contigo chaval....y pensar el niñato q le ibas a mandar un virus tu?????? :-O :-O :-O :-O

Es q los hay tontos de nacimiento y este parece ser q lo es.

Hay va otra: Perro ladrador, poco mordedor. A este se le va toda la fuerza por la boca.

Voto x q lo metais en Flamewars
Jajajaja otro más ya se estaban tardando
Por fin se esta llenando de mensajes mi seccion favorita XDXDXD joer me toy descojonando... Bonafide deja de lamear, la PS2 lleva año y medio en la calle y la XBOX tiene prestaciones mas altas q ésta, con el paso de los años veremos quien se alzará el titulo de mejor consola de 128 bits.... yo de momento tengo la PS2 y me voy a pillar la XBOX, q va a ser la posha (yo antes tb decia q iba a ser una mierda, pero viendo la calidad de las imagenes y sabiendo q va a ver un MGS en ésta, cambié de opinion....)
yo mas que nada estoy de acuerdo en que esta seccion estaba un poquito "estancada" y me encanta pasarme por aqui a echar unas risas:D :D :D :D porque la gente escribe cada ESTUPIDEZ que me caigo de la silla!!!!!!!
Salu2:cool:
Si, la verdad es que yo me he ido de vacaciones y cuando me pire solo habia dos mensajes, poca cosa, pero esto va cogiendo ambientillo:) :) :)

Saludos a todos
Joder y yo buscando como habia quedado el tema y resulta q estaba por aki.......madre mia, la gente se mete en los foros para joder pq si no no hay otra explicacion....
esta zona mola un guevo. Sobre todo.....no sigo es peligroso.:D
la verdad es que yo en este foro me parto, los de terra deberian venir mas por aqui para extender sus conocimientos y enseñanzas juas juas juas
Salu2
Davix

Va a salir el MGS para la X-Box??????? :O :O :O
BONAFIDE YA VEO KE TIENES UN CIERTO DESPRECIO POR LA X-BOX JEJE:p PUES LA X-BOX TECNICAMENTE SE VE MEJOR CONSOLA KE LA PLAY2 Y NO DESDE LUEGO POR SU INTEL A 733 Mhz XQ ESE ES UN MICRO DE ORDENADOR Y EN LOS VIDEOJUEGOS PINTA MU POCO VAMOS KE LO DESTACAN POR EL ROLLO DEL MARKETING, WENO ALO KE IBA SE VE MEJOR PERO POR SU Chip GRÁFICO de 300 MHz , desarrollado por Microsoft y nVidia MIENTRAS KE EL DE PLAYSTATION DOS ES UN Chip de 150 MHz Sony Graphic Synthesizer
EN FIN PARA MI PERSONLAMENTE NINGUNA DEBERIA DE VOLTEAR ALA OTRA PORKE SU CALIDAD DE 128Bit NO PASARAN Y ADEMAS MIRAD LA DREMCAST KE AUNKE SEGA YA SE HA KERIO DESACER DE ELLA PARA SU CHIP HITACHI SH4 A 200Mhz HACE VERDADERAS MARAVILLAS GRÁFICAS, MAS PARA MI PEROSNALMENTE ME GUSTA MAS LA DREMCAST SIENDO TECNICAMENTE LA INFERIOR
EN FIN....
POR CIERTO TENGO POR AY UN 486 DX-4 A 100Mhz Y DIGO YO ACADO EN 1993 HABIA LAS TARJETAS GRÁFICAS KE AY HOY EN DIA???? Y ESTABA PREPARADOS ESOS ORDENADORES PARA LA TECNOLOGÍA POLIGONAL????
COMO ÚLTIMO DIRÉ COMPARAR UN 486 CON LOS Mhz DE LA PLAY ES COMO COMPARAR UN CELERON A 700 CON UN ATHLON A ESA MISMA FRECUENCIA
WENO HASTA LA PRÓSIMA DISCURSIÓN JEJE
:-P ;-) :o ;) :D :cool: :-|
Por favor, escribid en minusculas, que no cuesta nada y no duele a los ojos...
Saludos.
Nunca habia entrado a esta secciòn!!! ESTA CURRADA COMO DIRIAN USTEDES!!! :D

Duro Alejo!, duro con el, si no tienes virus para enviarle, yo te paso unos cuantos de mi zoologico personal :D (es broma ;))jejejejeje
Hola Alejo, tengo una propuesta...un tutorial para aprender a redactar con corrección. Porque a algunos casi es imposible leerles...¿verdad bonafide? Por tu capacidad lingüística se nota que vienes del portal de los borreguitos...

Salu2 a todos, y ya sabéis...
Mira bonafildi, a lo mejor no te eskivocas y tienes raxon no te digo ke no, pero tampoco ahi ke ponerse asi por ke si es por conocimientos no es por na pero yo creo ke te kojo y te dejo tirao, i eso yo muchisimo mas alejo ke te deja en la explana colega no te pikes por ke salir sales mal seguro Es mejor esta de amigo ke de chulo o de enemigo
Un saludete
El que escriba con corrección siempre que tire la primera piedra...:D :D :D

Sed buenos, que aquí somos todos colegas.

Un saludo.
Hay ke reconocer ke este tío es un verdadero profesiona... Pocos son los elegidos ke consiguen entrar en este foro, y este es uno de ellos, pero es ke se lo ha ganado a pulso.. Ala, felicidades campeón...:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Salu2.
a eso le llamo yo ser conciso en el mensaje
28 respuestas