Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.342
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

comparacion hitman xbox-360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Agente 09
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Agente 09 06 Jun 2006 16:57

Lo peor de todo esto no es el Port que han hecho, si no lo mal que lo han programado este hitman deja mucho que desear en muchos aspectos, aunque no pensaba tenerlo ni instalado para PC ( al final lo tengo eso si piratilla )y mucho menos comprarlo para consola y mas viendo los fallos que tiene como un Clipping bestial, algunas animaciones son de risa muchos fallos de texturas y lo peor de todo es los fallos que tiene de programacion, ahora mismo estoy en el nivel 8 ( me parece que los testeadores cuando testeaban este nivel estaban fumaos )que se llama !Feliz Navidad! y esto es ya de denuncia, si tiras una moneda en todo el nivel se sale al escritorio, si pones la mina arriba de los focos para eliminar al objetivo en el momento que la pones se sale al escritorio, a veces moviendo un cuerpo de sitio se sale al escritorio, etc...

Lo dicho este titulo no vale un duro recomiendo comprarse otro titulo que lo merezca mas que este ( Table Tennis, Call of Duty 2, Fight Night Round 3, etc.....)

Salu2 ;)
Ultima edición por Agente 09 el 06 Jun 2006 17:24, editado 1 vez

Tuprimalagorda
Admitelo Esta GORDA

Mensajepor Tuprimalagorda 06 Jun 2006 18:00

Pues sera todo lo "cutreport" que querais pero eso no quita que sea un JUEGAZO en toda regla. Bajo mi criterio no se deberia criticar tanto a los cutreports ya que sino quieres no los compras y punto pero hay gente que se puede perder estos juegos por no tener ni PC ni xbox normal por eso tampoco son tan malos los famosos cutreports. He jugado a la demo y me estoy terminando el juego en el PC y como juego esta de PM. Mucho "espionaje" y comerte el tarron para ver el mejor modo de acabar tus "encargos" dan bastante vidilla y libertad al juego. Graficamente esta muy bien (excepto que no aprovecha nada el potencial de la 360, de ahi a que sea un "cutreport") pero no nos equivoquemos de tachar un juego de "malo" por que su "port" sea una basura, que no hay que mezclar el tocino con la velocidad. En mi caso no me lo compro para 360 por que : Ni se dignaron a distribuirlo a España y no aprovecha para nada la 360 pero por ejemplo para el PC (teniendo un buen pepino de pc claro esta) si me parece una buena compra, y sino pudiera jugarlo en PC me lo acabaria pillando para 360. Cuanto mas catalogo haya de 360 mucho mejor, aunque al principio se peque de cutreports dentro de nada ya salen los desarrollados integramente para la blanquita y nos olvidaremos de versiones de otras consolas. Salu2 [poraki]
Ultima edición por Tuprimalagorda el 07 Jun 2006 09:00, editado 1 vez
Imagen

"Dejemos que nos gobiernen las putas porque sus hijos nos han fallado..."

"Si los hijos de puta volasen , en España todo el dia estaria nublado..."

Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Previo

Volver a Juegos