Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.389
Online:
1.619
Hilos:
1.472.837
Stats

Índice de foros PS Vita General

Comparacion Grafica PS Vita 3DS

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 07 Mar 2012 21:53

y el Dungeon Hunter tambien es una pena graficamente como uno bueno de PSX, no lo pongo de ejemplo porque me lo acabo de comprar y no se como va, he creado un personaje sin mirar, y veo que es feote grafiamente, luego veré que ofrece de jugabilidad.

habia un hilo por ahi donde se debatía la diferencia entre juego y graficos.

Yo personalmente prefiero la jugabilidad a cambio de unos buenos graficos.
* No respondo dudas por privado, usad el foro.
[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack (por gynion)
Todo sobre DOSBOX + Juegos (por frogcoin)
[NES] NesterJ 1.11 RW - Autoloader
Primer PS Vaca Hack!
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

- Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?Imagen

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 07 Mar 2012 21:56

Svidor escribió:
bloodoffaith escribió:Otro que me a dejado helado es Mod Nation Racers. Creo que Mario Kart 7 es muchísimo mejor.

Ahí te doy la razón, cuando lo probé me quedé helado también. No se, parecía como si fuera un juego de PSP pero reescalado.

Pues la verdad no se que mario están viendo, por que el MK7 no se le acerca en nada a los gráficos de MNR, solo falta ver las texturas de Asfalto, y tierra para darse cuenta...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

bloodoffaith
Adicto

Mensajepor bloodoffaith 07 Mar 2012 22:03

Yo creo que donde si se nota una diferencia grande es en la resolución.

Y gráficamente obviamente Uncharted es impensable a día de hoy en 3DS. Pero quiero decir que en 3DS, también hay cosas resultonas y que me esperaba que todo lo de Vita estuviese por encima.

otliental
Habitual

Mensajepor otliental 07 Mar 2012 22:09

Siempre estamos comparando consolas, juegos, potenciales....y siempre llegamos a la misma conclusión. Que cada cual se compre la que más se adapte a sus gustos, formas de jugar...etc.
No posteo para criticar nada solo digo que es tontería comparar dos cosas tan diferentes dentro de un mismo mundo.
GamerTag: Otli3ntal

PSN ID: Otli3ntal

Mis cacharros:

Xbox 360 Slim 250 GB.
Psvita Wifi
Game boy Color (Amarilla)
PSX
New iPad 32gb. White
Game Gear
Wii (White) + Wasabi
Wii Mario Kart Edition Black
Todo el mundo que lo lea y tenga algo en condiciones para ampliar mi colección de cacharros, mandadme vuestras ofertas.

Dongoros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dongoros 07 Mar 2012 22:12

La potencia sin control no sirve de nada, y en esto humilla 3ds a Vita los japoneses saben de esto.

Yo estoy profundamente decepcionado con la Vita, juegos gráficamente muy buenos, con un framerate penoso.

Y porque no digo todo lo que pienso..

toscanito
Adicto

Mensajepor toscanito 07 Mar 2012 22:16

Todo el mundo sabe ke nintendo pasa de los graficos y busca la diversion del publico, lleva pasando esto desde siempre y aun estais empeñados en hacer comparaciones.
Que mas da ke el juego no tenga los mejores graficos del mundo si es entretenido y te diviertes jugandolo, ah y tampoko son tan malos los graficos.
Imagen

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 07 Mar 2012 22:20

Dongoros escribió:La potencia sin control no sirve de nada, y en esto humilla 3ds a Vita los japoneses saben de esto.

Yo estoy profundamente decepcionado con la Vita, juegos gráficamente muy buenos, con un framerate penoso.

y sony es indu cierto XD

Potencia sin control? debo recordar que VITA monta 2 análogos en todo el sentido de la palabra y una cruceta decente, frente a la miserable cruceta de 3DS (intenta hacer una U en cualquier juego de lucha sin morir en el intento) y un solo Stick...

Ay cosas que ni que...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

n-squall
360 PS3 WII 3DS Vita

Mensajepor n-squall 07 Mar 2012 22:20

Yo tengo el RE Revelations y la demo del Unit 13. Y el unit 13 se ve mejor. Ya no te digo que sea mejor juego pero en el tema de graficos ya te digo que el RE no gana

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 07 Mar 2012 22:21

Es un poco offtopic, pero al parecer el hardware del ipad 3 es calcado de vita?
c l o s E y o u R m i n D

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 07 Mar 2012 22:21

Dongoros escribió:La potencia sin control no sirve de nada, y en esto humilla 3ds a Vita los japoneses saben de esto.

Pues no será porque nadie te lo impida, pero vamos, me parece que estas exagerando de aquí a Lima :-|.

Para empezar, deberias ser concreto, porque cada juego es un mundo y depende del buen hacer del estudio que haya o no fallos graficos que afecten a la jugabilidad. Sin ir mas lejos, parece ser que Snake Eater 3D está plagado de ralentizaciones, ¿es esto un indicio de que los juegos de 3DS se ralentizan?

Uncharted tiene ralentizaciones en momentos puntuales, ¿pero acaso las tiene Rayman Origins o Ninja Gaiden Sigma?

Por eso tu punto de vista es un absurdo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General