Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.356
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PC General

Compañia de internet "Iberfone", alguien sabe algo?

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

xusclis
BAZINGA!!!

Compañia de internet "Iberfone", alguien sabe algo?

Mensajepor xusclis 19 Abr 2011 20:39

Hola, pues me han estado llamando de esta compañía (Iberfone) ya parece interesante, parece reciente y me gustaría saber qué opináis de ella, y si alguien la utiliza.
La página es esta: http://www.iberfone.es/

Les he pedido presupuesto, y me han dicho que si ya tengo router no me hace falta otro, pero que si quiero contratar el servicio de llamadas nacionales gratuitas, me hace falta su router y un aparato especial :-? .
Internet de 12mb más llamadas nacionales gratuitas a cualquier operador saldría por:

Primer mes: 97 euros mas iva
2 al 6mes: 37 euros mas iva
7 en adelante: 26 euros mas iva
Si no pillo lo de llamadas nacionales gratis, pagaría todos los meses 26 euros más iva, desde el primero hasta el último (ya que no necesitaría su router ni su aparato especial.
Sin permanencia ni mantenimiento de linea.

Qué os parece? Me tira bastante para atrás lo del router de ellos y su aparato especial y tal...
Saludos!
PSN ID, ORIGIN ID, BATTLELOG: artched

amuchamu
Leyendo...

Mensajepor amuchamu 19 Abr 2011 20:50

Lo del "router de ellos y aparato especial" supongo que será que para las llamadas usará voip, como ya.com, lo cual te aconsejo que te informes y si es así no lo cojas ni de coña, es un truño.

¿Y el precio no te tira para atrás? Porque jodo, 97€ el primer mes... Yo pago unos 35€ con jazztel por 20/1Mb, línea incluida y teléfono normal. Si te va mal el primer mes y te lo quieres quitar, ya has pagado demasiado...

Edito: en efecto, las llamadas son voip. Si se te va internet, te quedas sin teléfono, y la calidad de sonido, al menos en el caso de mi tía y de un amigo, es muy baja.
Imagen

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 20 Abr 2011 11:18

amuchamu escribió:Lo del "router de ellos y aparato especial" supongo que será que para las llamadas usará voip, como ya.com, lo cual te aconsejo que te informes y si es así no lo cojas ni de coña, es un truño.

¿Y el precio no te tira para atrás? Porque jodo, 97€ el primer mes... Yo pago unos 35€ con jazztel por 20/1Mb, línea incluida y teléfono normal. Si te va mal el primer mes y te lo quieres quitar, ya has pagado demasiado...

Edito: en efecto, las llamadas son voip. Si se te va internet, te quedas sin teléfono, y la calidad de sonido, al menos en el caso de mi tía y de un amigo, es muy baja.

Ok muchas gracias por responder. Pues nada, lo descarto. El tema de jazztel pinta muy bien, pero tengo miedo de que si hay algún problema en la linea, como es de telefónica pues se desentiendan...
Ahora estoy con telefónica, y la verdad es que cualquier problema me lo solucionan enseguida, eso sí, son unos careros...
Saludos.
PSN ID, ORIGIN ID, BATTLELOG: artched

cardean
Adicto

Mensajepor cardean 10 May 2011 19:14

xusclis escribió:
amuchamu escribió:Lo del "router de ellos y aparato especial" supongo que será que para las llamadas usará voip, como ya.com, lo cual te aconsejo que te informes y si es así no lo cojas ni de coña, es un truño.

Ok muchas gracias por responder. Pues nada, lo descarto. El tema de jazztel pinta muy bien, pero tengo miedo de que si hay algún problema en la linea, como es de telefónica pues se desentiendan...
Ahora estoy con telefónica, y la verdad es que cualquier problema me lo solucionan enseguida, eso sí, son unos careros...
Saludos.

Pues yo me he dado de alta con ellos y ayer mismo vinieron a instalarme la antena del Wimax. He contratado 3Mb por 14€+IVA al mes. Seguramente contrataré también la telefonía, porque actualmente estoy pagando 60€ de ONO por 12 Mb y me parece excesivo por el tfno+Internet.

Desde ayer he hecho varias pruebas y la velocidad es muy satisfactoria, tanto en subida como en bajada. No sé qué pasará cuando empiece a darse de alta más gente, pero el caso es que actualmente tira muy bien.

La verdad es que de momento parece que la empresa ha tenido poca difusión, pero aquí en el pueblo donde vivo sí que hicieron una extensa campaña de publicidad.

En fin, que al menos con la experiencia que tengo de momento, la cosa pinta bien!

Saludos!
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!

Edguy
Metal Friend

Mensajepor Edguy 11 May 2011 08:20

hoy dia 3 MB de bajada es como la prehistoria....

Un saludo.
"Si, a pesar de ser retorcido y deformado, soy mas inteligente que tú, más inteligente que todos vosotros. Y algun día ¡Os lo demostraré! Algún dia tú con toda tu fuerza y tu encanto y tu buena apariencia, tú y todos vosotros me llamareis maestro"

Mi PC:

CPU: INTEL SANDY BRYDGE i2500K 3.3@4.5 GHz
Disipador: Scythe Ninja 3
Placa Base:ASUS P8Z68-V PRO
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600@1866 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 Memoria DDR3
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, SAMSUNG 500 GB, WD Green 2 TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA
Gráfica: XFX Radeon™ HD 5770 1024 MB DDR5
Sonido: Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Ethernet: Realtek PCIe GBE Family Controller
Chasis: THERMALTAKE V9 BlackX EDITION
Ventiladores de chasis: 1 COOLER MASTER SILENCE azul, 1 THERMALTAKE 20 CM, 1 THERMALTAKE SILENCE azul
Fuente de alimentación: Sharkoon Rush Power 600W (4x PCIe, modular)
Monitor: LG IPS236V 23" IPS LED
Mouse: A4TECH X7 XL-760H
Teclado: LOGITECH G110
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES LOGITECH X-530 5.1, AURICULARES + MICROPHONE SENHEISER PC31, ALFOMBRILLA ROCCAT

cafero
Un ser superior

Mensajepor cafero 11 May 2011 08:31

Edguy escribió:hoy dia 3 MB de bajada es como la prehistoria....

Un saludo.

Para navegar, leer el correo y usar el Messenger, me parece que sobra, otra cosa es que para descargar y demas mejor sean los 50 megas que tenemos muchos, pero eso de la prehistoria, depende del uso.
Imagen

RAÚL THE SOUL OF MADRID

Imagen

Delian
In the Land Of wind

Mensajepor Delian 11 May 2011 08:35

No se en que te basas para decir que los telefonos por VOIP son una mierda, yo tengo telefonia por voz y va perfecta.
Ademas, el VOIP e internet no suelen ir por el mismo servidor, es decir, si te quedas sin internet puedes tener telefono y viceversa, segun lo que falle.
Null.pointer.Exception - Cordura NotFound

Mensajepor cardean 11 May 2011 08:44

Mensaje borrado

cafero
Un ser superior

Mensajepor cafero 11 May 2011 08:48

Delian escribió:

No se en que te basas para decir que los telefonos por VOIP son una mierda, yo tengo telefonia por voz y va perfecta.
Ademas, el VOIP e internet no suelen ir por el mismo servidor, es decir, si te quedas sin internet puedes tener telefono y viceversa, segun lo que falle.

efectivamente, en casa de mis padres se quedaron una hora o dos sin internet, pero seguian con telefono y va por VOIP
Imagen

RAÚL THE SOUL OF MADRID

Imagen

cardean
Adicto

Mensajepor cardean 11 May 2011 08:54

cafero escribió:
Edguy escribió:hoy dia 3 MB de bajada es como la prehistoria....

Un saludo.

Para navegar, leer el correo y usar el Messenger, me parece que sobra, otra cosa es que para descargar y demas mejor sean los 50 megas que tenemos muchos, pero eso de la prehistoria, depende del uso.

Efectivamente, ese es el uso que doy a Internet en casa, ya que hace años que no me bajo nada (en casa).
Afortunadamente, no tengo limitaciones en cuanto a las descargas en mi trabajo y suelo bajar las cosas que me interesan allí...

De todas maneras, el otro día para hacer la prueba me bajé una ISO de Lubuntu de unos 680MB y tardó media horita.

Para los que no necesiten estar bajando cosas continuamente y requieran un uso "básico" en casa, creo que es una buena solución. Además, el precio lo veo relativamente razonable...

Lógicamente, me parece estupendo que haya personas que quieran y/o puedan pagar un buen dinero por tener 50Mb en casa.

Saludos!
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!

Siguiente

Volver a General