compañeros que hay de juegos de karaoke y microfono

13, 4, 5, 6, 7
A mi me pasaba lo mismo. Voy a intentarlo y se lo bajo perfectamente (explorer)
Quizas deberiamos mandar un MP a la gente que aporto y ya no se pasa por aqui... igual han cancelado la suscripcion al hilo...

Vamos a darles unos dias mas :)
Lo prometido es deuda:
Ya he subido "Sufre mamon" y "Como un burro amarrao" (que recuerdos)

Pero lo he tenido que dejar en borradores. Supongo que da lo mismo mientras se pueda bajar....

¿alguien podria subir la de Bebe - Malo? (Y si alguna mas hay, agradecido estaria yo)

Paz y amor
Hola, estoy ahora mismo en la cuenta de gmail.

Una idea buenisima por cierto, haber si me centro un poco y me entero de como se hacen canciones y las subo, aunque dudo que pueda llegar a hacerlo....

Me sumo a lo que dice Sonata, haber si se puede hacer alguna forma de proteger la cuenta de alguna manera, por ejemplo que no se pueda cambiar la contraseña o algo asi.

Muchas gracias por todo.

Un saludo
Si me das hasta el finde te subo yo la de Bebe y unas cuantas más que tengo.

Antes no puedo porque mi ordenata está hecho un asco y tengo que apañarlo.
Diossssssssssssssss, no se si podre esperar al findeeeeeeeeee.

Venga vale. XD

Yo tambien tengo alguna mas que subiré según la vaya acabando...
Si queréis empiezo a subir las que tengo que no he hecho yo; entre ellas la de Bebe (muy bien hecha, por cierto)

Yo las subí con gmaildrive y me las deja en bandeja de entrada, luego respondí al mensaje con el título y el autor.
Vamos a empezar a movernos porque si no terminamos por no subir nada. Si te parece bien, ve subiendo hasta el finde las que tengas y el viernes noche me pongo yo con las mías, que fijo hay alguna repetida :)
Si alguien cambia la contraseña yo puedo recuperarla ya que el correo de origen es el mio. De todas formas si quereis podemos hacer otra cuenta de respaldo a la que le reenviemos todos los mensajes (y con ello las canciones) y que a esa nada mas que tenga acceso una persona.

En unos dias subire las mias, que ahora estoy de examenes
Bebe - Malo
Mana - Clavado en un bar
Miguel Bosé - Amante Bandido
David Bisbal - Ave María
Dedada - Decada 70
OBK - El cielo no entiende
Thalia - Entre el Mar y una Estrella
Eros - Fuego en el fuego
Jarabe de Palo - La Flaca
Luis Fonsi - Quisiera Poder Olvidarme de Ti
Revolver - Si estan solo amor
Sergio Dalma - Sólo para ti
Chayanne - Y tu te vas

Gracias a sus autores. [plas]
wa me los he bajado todos jeje, una cosa para subirlos al juego cojo archivo por archivo y lo meto en la carpeta correspondiente y ya esta?o tengo k editarlos o algo?
Lee estos dos post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703790683#post1703790683
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704101575#post1704101575
y las dudas que surjan, entre todos nos ayudamos.

EDITO: A las canciones en zip hay que hacerles el proceso del krunpackager.bat
De las que has subido tengo unas cuantas repes. Creo que podré subir unas 6 o 7 nuevas, tengo que mirarlo.

¡¡Venga gente, movimiento!!
Qué karaoke revolution me recomendáis?? Hay tres + el party, no??
Estaba por pillar la ps2 con el singstar pero ahora dudo...
Aqui va en gustos:

* Karaoke Revolution:
- A favor: Permite meterle la cancion que quieras (currandotelo un poquito)
- En contra: Solo permite un microfono

*Karaoke Revolution Party:
- A favor: Permite cantar a duetos con dos micros, tambien se puede bailar con la alfombra y cantar a la vez.

- En contra: Todas las canciones que trae son en ingles, y de momento no le podemos meter canciones nuevas (sigh)

* XBMC:
- A favor: Entiende los discos de karaoke que se venden para las máquinas de karaoke. Puedes enganchar cuatro micros y modificarles la voz, para oirte como robot, como chica, ....

- En contra: No te puntua.

Estos son los que conozco....
Para mi cada uno tiene su punto. [chiu]
Ya tenemos a algun "cabroncete" que ha cambiado la contraseña de la cuenta de gmail.

A ver si el creador puede volver a dejarlo todo como estaba.....
patrion escribió:Ya tenemos a algun "cabroncete" que ha cambiado la contraseña de la cuenta de gmail.

A ver si el creador puede volver a dejarlo todo como estaba.....

Yo entro sin ningún problema.
karaokerevolutionxbox:elotrolado


EDITO: Ya tenemos 24 XD
legarda_d escribió:* XBMC:
- A favor: Entiende los discos de karaoke que se venden para las máquinas de karaoke. Puedes enganchar cuatro micros y modificarles la voz, para oirte como robot, como chica, ....

- En contra: No te puntua.

Estos son los que conozco....
Para mi cada uno tiene su punto. [chiu]


Por dios¡¡¡¡ Cómo se hace eso con el XBMC??????????? Tengo aquí el micro muerto de risa y sin estrenar, y como se pueda hacer eso con el xbmc....DIOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡ Quiero bailar y cantar como un robot¡¡¡¡¡¡¡


Edito para decir que hay que ir a Opciones, Música, y ahí te sale la opción. Lo que pasa es que le doy a activar micrófono pero no se escucha nada. Ya he reseteado la consola así que no es problema de que no se haya guardado la opción ¬_¬
Lo primero debes tener discos de karaoke o pistas en formato karaoke "MP3+G". Accedes a las pistas de audio de manera habitual y sonará la canción mientras que en la pantalla te pondrá las letras para seguir el karaoke. El micro se activará al poner cualquier canción en este formato.
Para configurar el micro:

En el XBMC tienes que ir a Sistema- Musica - Karaoke y activar las pestañas "Activar Cd+G" y "Habilitar Voz". Luego puedes configurar el nivel de volumen y el tipo de voz. (Skin 360)

A mi al escuchar unas pocas canciones se me queda pillado el XBMC, no se porque será.
Espero sea de tu ayuda.
Saludos


EDITO: acabo de ver que has puesto tu mensaje. El micro no se te activa porque creo que solo se activa al reproducir una canción de karaoke
saturado escribió:Lo primero debes tener discos de karaoke o pistas en formato karaoke "MP3+G". Accedes a las pistas de audio de manera habitual y sonará la canción mientras que en la pantalla te pondrá las letras para seguir el karaoke. El micro se activará al poner cualquier canción en este formato.
Para configurar el micro:

En el XBMC tienes que ir a Sistema- Musica - Karaoke y activar las pestañas "Activar Cd+G" y "Habilitar Voz". Luego puedes configurar el nivel de volumen y el tipo de voz. (Skin 360)

A mi al escuchar unas pocas canciones se me queda pillado el XBMC, no se porque será.
Espero sea de tu ayuda.
Saludos


EDITO: acabo de ver que has puesto tu mensaje. El micro no se te activa porque creo que solo se activa al reproducir una canción de karaoke


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh migo. Gracias por la info.
¿Dónde y por cuánto se pueden conseguir esos micros para Karaoke en la Xbox? ein?
Joder, acabo de mirar mis canciones y ya no tengo los ficheros zip para descomprimir con el krunpackager, solo tengo las carpetas que crea para meter al juego.

Putada tron...
LaGrand escribió:¿Dónde y por cuánto se pueden conseguir esos micros para Karaoke en la Xbox? ein?

ebay-> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706466004#post1706466004


frodete escribió:Joder, acabo de mirar mis canciones y ya no tengo los ficheros zip para descomprimir con el krunpackager, solo tengo las carpetas que crea para meter al juego.

Putada tron...

Tienes que tener los ficheros zip en el mismo directorio que el krunpackager.bat, y no desaparecen los zip. Algo raro te ha pasado.
Bueno, no se si habra sido el staff de gmail o algun graciosillo el caso esque entro a la bandeja de entrada de la cuenta de gmail no hay nada.

Afortunadamente alguien me hizo caso y ha reenviado las canciones a una cuenta : karaokerevolutionbackup@gmail.com (por lo que veo en la bandeja de salida)

Quien haya sido, cuando pase un tiempo (gmail lleva rarillo algunos dias) que las restaure a la bandeja de entrada y ya sabeis compañeros, cuando mandeis a la cuenta de gmail alguna cancion poned copia a : karaokerevolutionbackup@gmail.com
por si algo pasa y perdemos las canciones.

Quien haya subido sus canciones y no esten en la bandeja de salida por favor que vuelva a subirlas y con copia de correo al backup ( solo hay que poner la direccion de karaokerevolutionbackup@gmail.com en el campo CC: ).

A ver si puedo apañarme algun ftp para no andar con estas triquiñuelas.

Salu2!!!
Hola!! bien mi problema es cuando hago lo de msdos y pongo cd escritorio y el directorio..y luego el otro codigo, lo de krunpackager .....nuestracancion.zip pues bien no me crea ningun directorio de songs ni el otro en la carpeta donde tengo el programa, sigo todos los passos, copio los archivos song y db del juego q esta en config..y toda la pesca pero kuando ejecuto el comando no me crea nada, que hago mal o que tengo k hacer?? tengo la makina de java instalada q creo q era necessario xo no se... no puedo passar las canciones al juego :S

ayuda!!

PD: Ya se q no me eh expresado muy bien.

gracias :)
Canciones restauradas.

x AroXsS-
¿Pones bien todo el código? "krunpackager.bat -songs songs.dta -db db.dta xxxxxx.zip"
Gracias Sonata por contestar, mira hago todo lo q dice el manual tengo todos los archivos q necessito a una carpeta, tengo la makina de java instalada (lo q no se es si la tengo q abrir o tengo q hacer algo con este programa) ejecuto cmd, cargo la carpeta e introduzco el codigo exactamente como se tiene q escrivir y nada..:S si un caso lo pruebo mas veces sino te mando un screener de lo q me pone.

saludos amigos!!!
a mi lo que me pasó que todos los zips que se bajaron, a la hora de usar el krunpackager, no los podia abrir, es como si por algo se bajaran "raros" asi k la solucion es descomprimirlos a manoy volverlos a comprimir en zip y ya si jalan, quiza es eso lo que te pasa tambien , el rror k daba es de java y la excepcion es que no puede abrir el zip.

un saludo
Tienes que tener los ficheros zip en el mismo directorio que el krunpackager.bat, y no desaparecen los zip. Algo raro te ha pasado.

Me refiero a que he perdido los zips de las canciones que yo tenía para compartir con vosotros. Las he debido borrar por error y ahora solo me quedan los archivos que están dentro del karaoke revolution.

Solo eran 2 o 3 porque el resto estaban repes con las que tu has subido, pero me jode no poder pasaroslas.

A ver si puedo hacer alguna nueva y las voy subiendol
frodete escribió:
Me refiero a que he perdido los zips de las canciones que yo tenía para compartir con vosotros.


No te había entendio bien.

Si tienes las carpetas creadas se puede volver a hacer el zip muy facilmente; sólo necesitas el fichero cancion.mid que está en la carpeta songs, y el fichero cancion_vox.wav que está en la carpeta xadpcm.

Abres el KRMaker.bat, y en File - Load Vocals cargas cancion_vox.wav, y en File - Load Midi Tune cargas cancion.mid; después File - Save KR Song Package y ya tienes el cancion.zip de nuevo.
mmm..veo q no soluciono nada, a ver, la maquina java q version exactamente necessito? igual es esto..yo baje "jdk-1_5_0_10-nb-5_5-win" PONE.. Java 2 Platform Standard Edition Development Kit 5.0 Update 10 and NetBeans IDE 5.5 me sirve?? gRrRr

saludos!
Tienes que instalar este Java Runtime Environment Version 5.0 Update 10

¿Te aparece algún mensaje de error?
Gracias sonata xo q va no hay manera...me dice q error en abrir el archivo zip :S
¿Has probado lo que dice DarKWateR?

DarKWateR escribió:a mi lo que me pasó que todos los zips que se bajaron, a la hora de usar el krunpackager, no los podia abrir, es como si por algo se bajaran "raros" asi k la solucion es descomprimirlos a manoy volverlos a comprimir en zip y ya si jalan, quiza es eso lo que te pasa tambien , el rror k daba es de java y la excepcion es que no puede abrir el zip.

un saludo
SIIIIIIII! ya esta, lo prové y funciona, que cosas más raras xo guai! gracias sonata y a todos saludos!! :-P
wenas gente, haber ya he subido las canciones a la xbox, pero me gustaria utilizarlas desde el principio no he logrado encontrar nada donde ponga como se utilza todo desde el principio, ya k hay un enlace por ay pero esta roto, haber si alguien es tan amable de explicar k hacer por favor!
Para cantar nuestras canciones desde el principio hay que borrar la partida guardada y editar el fichero db.dta que esta en la carpeta config
: Hay que añadir los nombres de nuestras canciones en esta parte del fichero db.dta escribió:;; initial unlocked songs are these, plus all showtime songs
(kUnlockSong
believe
everythi
endofwor
nuestracancion
savetoni
shetalks
yourthe
ey muchas gracias sonata, weno pues ya he arreglado todo y estoy disfrutando de todas las maravillosas canciones que habeis subido!!! [tadoramo] . weno supongo que en el foro al igual que yo hay mucha gente vaga, y otra gente k no sabe meter las canciones en el juego, pues bien voy a subir un archivo al emule en el cual van a ir todas las canciones que hay subida por ahora en el GMAIL ya comprimidas, nada mas que para meter las canciones en su destino y listo, asi k os digo como se llama el archivo y lo k hay k hacer:

El archivo para buscar en el emule se llama CANCIONES KARAOKE XBOX VOL.1 en formato zip. Weno al descomprimir el zip econtraremos la carpeta SONGS y la carpeta XADPCM pues bien las canciones de SONGS hay que meterlas dentro del directorio del juego en la carpeta SONGS y las canciones de la carpeta XADPCM hay que meterla en el directorio del juego de XADPCM, facil verdad?pues bien tb adjunto los dos archivos que hacen falta para que nada mas empezar el juego podamos utilizar las canciones sin problema los archivos se llaman DB.DTA y SONGS.DTA estos archivos hay que meterlos en la carpeta que hay dentro del juego llamada CONFIG en la cual ya abra dos archivos ke se llamen igual que los que vamos a meter, lo unico que abra que hacer es sustituirlos y poco mas, si teneis alguna duda podeis preguntarla haber si os puedo ayudar, y a poder ser haber si alguien se anima y sube mas canciones, pq otra cosa no pero yo hacer canciones no tengo ni idea [burla2]

saludos!
k juego de karaoke va mejor? y donde s pilla el micro?...un salu2
Gracias sonata x los links..y veo k para cantar con el comunicador vale,tipo chayanne,jejeje....y x lo k veo el k ta mejor en el karaoke revolution,no?..un salu2
Tipo chayanne o pagar una pasta en ebay por el micro+music mixer.

No es que el karaoke revolution sea el mejor, es que es el único que te permite hacerle canciones.
ya,m acabo d ller las 25 paginas del hilo y veo k en el k s pueden jugar 2 es en el party...y la pena es k no s puedan meter canciones en español... a ver si sakan alguno pa la 360 en donde s pueda jugar multijugador...gracias x todo sonata..un salu2.
WOW!!!!!!!! pedazo de hilo....sois unos cracks!!!!! voy a darle vidilla a mi negrita....que desde que tengo a mi blanquita no hace mas que ver peliculas
arola20a escribió:ey muchas gracias sonata, weno pues ya he arreglado todo y estoy disfrutando de todas las maravillosas canciones que habeis subido!!! [tadoramo] . weno supongo que en el foro al igual que yo hay mucha gente vaga, y otra gente k no sabe meter las canciones en el juego, pues bien voy a subir un archivo al emule en el cual van a ir todas las canciones que hay subida por ahora en el GMAIL ya comprimidas, nada mas que para meter las canciones en su destino y listo, asi k os digo como se llama el archivo y lo k hay k hacer:

El archivo para buscar en el emule se llama CANCIONES KARAOKE XBOX VOL.1 en formato zip. Weno al descomprimir el zip econtraremos la carpeta SONGS y la carpeta XADPCM pues bien las canciones de SONGS hay que meterlas dentro del directorio del juego en la carpeta SONGS y las canciones de la carpeta XADPCM hay que meterla en el directorio del juego de XADPCM, facil verdad?pues bien tb adjunto los dos archivos que hacen falta para que nada mas empezar el juego podamos utilizar las canciones sin problema los archivos se llaman DB.DTA y SONGS.DTA estos archivos hay que meterlos en la carpeta que hay dentro del juego llamada CONFIG en la cual ya abra dos archivos ke se llamen igual que los que vamos a meter, lo unico que abra que hacer es sustituirlos y poco mas, si teneis alguna duda podeis preguntarla haber si os puedo ayudar, y a poder ser haber si alguien se anima y sube mas canciones, pq otra cosa no pero yo hacer canciones no tengo ni idea [burla2]

saludos!


No hay manera de encontrar en el emule tu aportacion. Podrias poner el elink? Si hay problema con los moderadores pasamelo por privi.

arola20a gracias por el privi. Ya esta mi mulita olfateando esas canciones. Lo mantendre varias semanas compartido para que el resto pueda bajarselo.

Un saludo.
Gracias a todos, nengs, por la información... ;-)

Tenéis por ahí las canciones que llevan el karaoke revolution y el party?? No sé cuál elegir, al margen de que el primero permite meterle canciones y el segundo cantar a dúo... No encuentro los listados de canciones...

Salu2!!
Asi esta mucho mejor,como un archivo para bajar del emule mas sencillo gracias.
Me salen dos archivos uno de un giba y pico y otro de 200 megas cual de los dos es?
Me he hecho con el Revolution ;) Mola, está muuuuy guapo, aunque lo de que la letra vaya corriendo por debajo me estresa xD
A ver si me compro el Party con un micro :)
Hola,

Las canciones del Party son las mismitas que las del Revolution(Si le añades los packs que te bajas del live)....
Pero por lo menos en el revolution puedes añadir las tuyas...
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7