Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.389
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Compañeras de piso "tocapelotas"

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

balansat
MegaAdicto!!!

Compañeras de piso "tocapelotas"

Mensajepor balansat 06 Feb 2012 14:29

Bueno, os expongo mi problema:

Resulta que estoy compartiendo piso con 3 chicas. El año pasado estaba con 2 (ninguna es la misma que ahora) y fue todo perfecto... ahora la problemática viene con que ellas van a clase por la tarde, yo por la mañana, y se piensan que la casa es una discoteca... yo me levanto a las 7 y ellas a la hora que les da la gana, por lo que se van a dormir tarde.
Lo de que la casa sea una discoteca viene a que quizás son las 12 de la noche y están con la música alta o vociferando (eso el día que no salen y hacen botellón hasta la 01:00 con sus "amiguitas").
Yo soy una persona que necesita dormir sus 7 horas para aguantar sin tener que tomarse 40 cafés al día siguiente, y así no puedo. He intentado hablar con ellas, pero como se ve que les parece normal lo que hacen no sirve de nada...

Las venganzas no me suelen convencer, más que nada porque sería rebajarse a su nivel de mala educación y falta de respeto... pero es que incluso mi jefe me ha llamado la atención...

¿Soluciones?
Imagen
"Un hombre que no lucha por sus ideas, o no vale nada el hombre, o no valen nada sus ideas"

Nerf94
Habitual

Mensajepor Nerf94 06 Feb 2012 14:43

A partir de las 11, toque de queda: Ni entra ni sale nadie del piso. Y a las 12 la electricidad fuera.
SEGA WIN
Imagen

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 06 Feb 2012 14:48

La solución que veo es que busques otra habitación, aunque en esta época es raro que la puedas encontrar pero si no atienden a razones es lo que te queda ya que vengarte siendo ellas 3 lo tienes difícil aparte de que estropea la convivencia
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

Mistercho
Cazafantasmas de EOL

Mensajepor Mistercho 06 Feb 2012 15:00

Has probado a salir cagandote en Cristo y los apostoles cuando sean las 12 y esten tocando los huevos. A lo mejor asi se dan cuenta de el por culo que dan. Eso junto con despertarlas antes de irte al trabajo puede ser una buena opcion.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Fockzione
Novato

Mensajepor Fockzione 06 Feb 2012 15:01

Ellas ganan. Son mayoría.
Así funciona la democracia.
Vete a otro piso.

neo-ripped
Adicto

Mensajepor neo-ripped 06 Feb 2012 15:18

Se me ocurren infinidad de putadas que podrias hacer, pero si no quieres rebajarte a su nivel lo veo dificil. Te diria que me las mandaras para mi casa, cuanto mas si se traen alcohol xD, pero dudo que sean de la misma provincia... jaja

Yo siempre he sido de unirme al "enemigo", cerca de mi casa hacen botelleos de vez en cuando y no paran de dar xculo. Con un par de cojones me plante en el botellon y dije: oye, que soy el vecino de arriba y no puedo dormir, exate un ron cola.. jaja
Ultima edición por neo-ripped el 06 Feb 2012 15:20, editado 1 vez

dark haukka
Adicto

Mensajepor dark haukka 06 Feb 2012 15:20

Nada que no pueda solucionarse con algo de trash metal en sus horas de sueño...repetidamente.
CA3DS:5370-0565-3256 (Haukka)
Gamertag XBOX360:DarkHaukka
MP si agregáis.

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 06 Feb 2012 15:55

tan facil como hacer tu exactamente lo mismo cuando te levantes

Cern
Adicto

Mensajepor Cern 06 Feb 2012 15:58

Yo me piraría. Vengarse es caer muy bajo. Otra opción viable sería la intimidación (que no es un acto de venganza, aunque a mi me parece que está feo), no de forma violenta, pero con algo que sepas que pueda suponerles un problema.
Imagen

Black_Like_Vengeance
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Black_Like_Vengeance 06 Feb 2012 16:10

Yo también me iría. Conozco casos parecidos en la vila de mi uni y han acabado por alguien yéndose.
Imagen

Matter is running through my fingers,
time is laughing at me.
This is the world.
Pulse. Surreal.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano