¡Como ver peliculas en HD alta definion ( sin el reproductor HD-DVD solo con tu 360)!

17, 8, 9, 10, 11
Mr_Children escribió:
no entiendo, pero un HDD externo fat32 usb si no? porque mi consola me reconoce el que ahora mismo me acabo de apañar de 400gb, por lo menos lo poco que he probao (musica XD), pero para mis copias en hd wmv no las leería?

pd.no puedo comprobarlo hasta el finde, a ver si alguien me responde para devolver el HDD o no.


cuando intentes pasarle un fichero de 4 gigas o de 9gb, o de mas de 1giga.... ya verás como te ries :)

No te dejará copiar al disco duro ningun fichero mas grande de 1gb.

No es que la Xbox no te las lea, es que no se pueden meter ficheros de mas de 1Gb en una particion FAT32.

Tendrias que formatearlo en NTFS, pero en ese momento, la xbox, deja de reconocerte el HDD.
joder tio, que putadon pues.

En fin, tendremos que devolver el disco duro :'(

gracias por la info
JODER!!, retomando el tema , acabo de pillar un hd de 400 gb y no puedo reproducir pelis en alta definicion por estar en ntfs y la xbox no reconocerlo jooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeee!


pues vaya!

Bueno ya sacaran algo.

(posdata 400 gb usb externo muy bonito marca freecom por 99 euros en el media mark, una buena oferta, ni me lo e pensado)
zadibla escribió:JODER!!, retomando el tema , acabo de pillar un hd de 400 gb y no puedo reproducir pelis en alta definicion por estar en ntfs y la xbox no reconocerlo jooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeee!


pues vaya!

Bueno ya sacaran algo.

(posdata 400 gb usb externo muy bonito marca freecom por 99 euros en el media mark, una buena oferta, ni me lo e pensado)


exacto tio, es lo mismo que me ha pasao a mi XD y comprao en el mismo sitio (solo que yo en cordoba), manda webos.

pd. el hdd es marca samsung, o al menos eso dice cuando lo enchufo al pc.

edito: a mi me ha salio por 109 cabron XD
facedor escribió:No es que la Xbox no te las lea, es que no se pueden meter ficheros de mas de 1Gb en una particion FAT32.
El límite para FAT32 está en los 4GB, no en 1GB.
A mi me sale hdd freecom.

jeje! [toctoc]
tonces pillar un HD externo USB de 400Gb no sirve para nada no? ya q habria q ponerlos a fat32 y no puedes meter archivos de mas de 4gb, y si lo pasas a NTFS, podras meter archivos mas grandes pero no lo reconoce la x360.

Pues alguna solucion habra.

Iba a pillarme el HD 400gb ese del mediamrk por 99€, pero sabiendo esto, esperare.

OFFTOPIC: Ahora q lo pienso, en China seran mas baratos los HDD externos USB de 400Gb no? pq voy en Octubre y podria pillarlo alli.
omax escribió:El límite para FAT32 está en los 4GB, no en 1GB.


Eso iba a decir yo, lo malo es que una peli a 720p (con una calidad decente) son alrededor de 5/6 GB. Mejor usar un DVD de doble capa grabado como UDF.

Un saludo.
Buenas!! En unos dias tendre mi LCD HD Ready Samsung, quería preguntaros unas cosillas ¿Vale?

Como puedo ver videos en HD en mi televisor con la 360? ¿que otras maneras hay SIN la xbox?

¿De donde consigo estos videos? (MP si es preciso please)

¿Cómo los meto en la 360?



Gracias y un saludo!
MisC0 escribió:Eso iba a decir yo, lo malo es que una peli a 720p (con una calidad decente) son alrededor de 5/6 GB. Mejor usar un DVD de doble capa grabado como UDF.

Un saludo.


Nopes. Lo mejor es el streaming desde el PC.

Si ... ahora me vendreis con el cuento de 'pero para eso hay que tener el pc encendido'. Pues si, pero es que hay alguno que lo para algun dia? xD
Waki escribió:
Nopes. Lo mejor es el streaming desde el PC.

Si ... ahora me vendreis con el cuento de 'pero para eso hay que tener el pc encendido'. Pues si, pero es que hay alguno que lo para algun dia? xD


pues lo malo es la gente que tenga la consola en otro sitio, y para ello no va a poner 10 metros de cable, y el wifi no es que sea mu barato.
omax escribió:El límite para FAT32 está en los 4GB, no en 1GB.


Cierto, me rallé por momentos.
Waki escribió:
Nopes. Lo mejor es el streaming desde el PC.

Si ... ahora me vendreis con el cuento de 'pero para eso hay que tener el pc encendido'. Pues si, pero es que hay alguno que lo para algun dia? xD


Yo, y además tengo Linux con lo que se complica la cosa.

De todas maneras es una buena opción (si tienes wifi o cable en caso de lejanía)

Un saludo
Consegi hacer un backup de Las cronicas de riddick que me ocupa 25gb pero ahora no tengo ni idea de que pasos seguir hasta lograr ponerla en un dvd9.
Sabeis de alguna guia o programas.
Mr_Children escribió:
pues lo malo es la gente que tenga la consola en otro sitio, y para ello no va a poner 10 metros de cable, y el wifi no es que sea mu barato.
Y además el wifi con esos bitrates que se anuncian para los nuevos codecs de vídeos soportados en la proxima actualizacion no lo veo muy adecuado. Aunque el 802.11g aguante hasta unos 40Mb/s el wifi no es que sea muy constante. Yo creo que habría momentos con parones por falta de flujo de datos. Y muchos aún estamos con routers 802.11b.
MODERADOR: esas cosas no se piden...
Con que programa se pueden pasar mkv para que no pierda calidad y lo reproduzca WMC y que se facil
Quien pida invitacion al tracker: baneo al canto

avisados estais...

newdreamer
MODERADOR: esas cosas no se piden...
[beer] ok , lo siento
hola, ayer me bajé un video en HD .mov y no sabía como pasarlo a wmv HD (con windows vista) y encontré un programa muy completo que admite TODOS los archivos de video, incluidos HD : se llama Canopus ProCoder 2

lo recomiendo.

PD: para que valla mas rapido, mientras convierte, en la pestaña de la derecha ''queue'' hay que poner el máximo para que tarde menos

saliu2
extrema14 está baneado por "spam"
muchas gracias por la informacion
He estado buscando... xo no encuentro... alguien me dice los pasos para meter en el dvd con el nero, los videos wmv?

A ver..

Abrimos el Nero burning rom
Nuevo
Pulsamos en Dvd para que salgan las opciones de DVD
Despues pulsamos Dvd-Rom(UDF) o DVD-Rom(UDF/ISO)?
Despues... en que pestaña se pulsa lo de la compatibilidad con xbox?
y despues es meter ya el WMV como un archivo de datos simplemente, y pulsar grabar? gracias.

Si hay algun tutorial lo agradeceria. un saludo
Simplemente es grabar un DVD de datos, será UDF si algún archivo pasa de los 2 gigas. No hace falta la opción de compatibilidad.
sdja4 escribió:Consegi hacer un backup de Las cronicas de riddick que me ocupa 25gb pero ahora no tengo ni idea de que pasos seguir hasta lograr ponerla en un dvd9.
Sabeis de alguna guia o programas.


menudajodienda escribió:Con que programa se pueden pasar mkv para que no pierda calidad y lo reproduzca WMC y que se facil



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663556&perpage=10&pagenumber=30

El usuario rendel da una explicacion detallada de como pasar a wmv.

pablos93 escribió:hola, ayer me bajé un video en HD .mov y no sabía como pasarlo a wmv HD (con windows vista) y encontré un programa muy completo que admite TODOS los archivos de video, incluidos HD : se llama Canopus ProCoder 2

lo recomiendo.

PD: para que valla mas rapido, mientras convierte, en la pestaña de la derecha ''queue'' hay que poner el máximo para que tarde menos

saliu2


El canopus va bien.. y tiene la opcion de wizard que te lo hace mas facil.. pero es bastante lento. con el WMNicEnc es un pelin mas liado pero es mas rapido y dicen que saca algo mas de calidad :D
Hola chicos. despues de leer decenas de paginas del post tengo una duda.

Que diferencia de calidad hay entre un HD-DVD original y la misma pelicula en WMV-HD con 8,5 gigas (en disco DL). Suponiendo que las dos fueran 1080p

Gracias.
La diferencia es la tasa de bitrate, en los rips de 8 Gb suele ser e una media de 7000 y en los hd-dvd / blu-ray suele ser de 15000 o mas, con picos de mas de 2000. Todo ello comporta una suavidad de movimientos mayor (salvando el judder)
Vale perfecto. Era una duda que tenia :)

Y sobre el tema de convertir videos yo estoy usando por primera vez el VIDEORA XBOX 360 CONVERTER.

Alguien lo ha usado?

Parece ser lo mas practico para poder pasar de matroska o cualquier formato a wmv.

Alguien lo ha usado o sabe que configuracion de video es la mejor? Yo estpy probando con un trozo de video con la opcion directa que usa el programa.
No uses ese programa porque la calidad que da no es muy grande. Viene bien para pelis dvdrip y series hdtv, pero no para películas HD.

Canopus o Nic´s WMenc es mejor para las conversiones. Eso sí, Canopus es de pago ......
muchas gracias :)

buscare una demo del primero y lo probare. La intencion es pasar las pelis matroska a wmv-hd sin perder la calidad en el paso.

Aunque no se si esperarme ala actualizacion del mes que viene y esperar las implementaciones que van a hacer y mientras verlas por streaming con el windows media 11.
akira2000 escribió:Hola chicos. despues de leer decenas de paginas del post tengo una duda.

Que diferencia de calidad hay entre un HD-DVD original y la misma pelicula en WMV-HD con 8,5 gigas (en disco DL). Suponiendo que las dos fueran 1080p

Gracias.


Añadir alo que bien te ha comentado manel, la compresión, que no deja de estar ahí en los Rips a 8gb... es poca, pero es mayor que en sus homonimos HD-DVD y BR, y en las de 4Gb, algo mayor que en algunas ediciones DVD9, como ocurre con gladiator y el ultimo samurai en WMV 4,5gb,.
Por regla general si una película HD la han comprimido lo suficiente como para que quepa en un DVD5 la calidad se resiente y bastante.

De todas las películas que he visto ya las de mejor calidad siempre son las que usan el códec X.264 y las peores con XviD-HD.

Rezad para que además del códec H.264 la nueva actualización de soporte para el contenedor mkv, son la pareja perfecta. Además así no hay que restringirse al sistema de sonido WMA y sirven tanto el AC3 como el DTS. Microsoft está consiguiendo que todos los poseedores de una 360 se interesen por sus formatos (que casi se acerca al nivel de Sony y su Blue-Ray).
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Perdonar si la pregunta os parece rara, pero hace poco que tengo la xbox 360 ( con HD ), la tengo con el firmware para leer backups y la duda que tengo es que para ver videos he leido que algunos los cargais desde un pendrive pero a mi no me deja acceder desde el menu de videos al pendrive, solo al HD.

Como es eso?
Eso es porque no has metido la actualización de octubre (creo que era ese mes) donde te abre la posibilidad de ver vídeos desde otros dispositivos.
O porque el Pendrive está formateado en NTFS :)
cuando seme rompio el pc por culpa de la placa base [burla3] le dije que me pusiera un disco duro de mas de 300 gb [fumeta] ahora tengo 500gb 200 de antes y 300 de ahora,ya no me preocupa donde meter tantas pelis hd [inlove]
Hola

Una preguntilla:

Me he bajado pelis en HD, ocupan 4 y pico gigas casi todas estando en .mkv.

Con el WinAvi lo he comprimido ( solo hay que darle a una pestaña y elegir el mkv y esperar unas 10 horas)

El resultado que me da en Wmv es de 2 gigas, es poco? ( Aun así se ve que te cagas)

Estoy haciendo algo mal?, el win avi es una kaka?

Saludos
a mi me pasa lo mismo con el winavi. el archivo wmv resultante es más pequeño, pero se ve muy bien. No se si estaré haciendo algo mal
El WinAvi es un kk. Ya se ha comentado en varios post y en este mismo hace un par de día otra vez: Canopus Procode de pago, TMEmpg de pago también y el Nic´s WMEnc gratuito son las mejores opciones para la conversión.

WinAvi limita el bitrate a una kk y por eso ocupa la mitad. Si eso os parece que se ve bien no os lo creereís cuando hagáis la conversión decentemente obteniendo una peli del mismo tamaño que el mkv o avi.
Rendel escribió:El WinAvi es un kk. Ya se ha comentado en varios post y en este mismo hace un par de día otra vez: Canopus Procode de pago, TMEmpg de pago también y el Nic´s WMEnc gratuito son las mejores opciones para la conversión.

WinAvi limita el bitrate a una kk y por eso ocupa la mitad. Si eso os parece que se ve bien no os lo creereís cuando hagáis la conversión decentemente obteniendo una peli del mismo tamaño que el mkv o avi.


Haced caso a Rendel, que de esto sabe un huevo :)

SALUDOS
Pregunta.

¿¿Vale la pena pasar una pelicula a WMV HD (con los codecs del canpus procoder de windows media 9 por ejemplo) o vale la pena esperar a la actualizacion de mayo a ver que opciones trae para reproducir video x.264??

¿Porque hay alguna perdida de calidad entre una peli tipo x.264 (da igual el contenedor) y la misma pelicula pasada a WMV HD con codec de windows media 9?

gracias
akira2000 escribió:Pregunta.

¿¿Vale la pena pasar una pelicula a WMV HD (con los codecs del canpus procoder de windows media 9 por ejemplo) o vale la pena esperar a la actualizacion de mayo a ver que opciones trae para reproducir video x.264??

¿Porque hay alguna perdida de calidad entre una peli tipo x.264 (da igual el contenedor) y la misma pelicula pasada a WMV HD con codec de windows media 9?

gracias


Yo personalmente no noto la diferencia entre el WMVHD y el X264, en teoría tiene menos calidad ya que al pasarla de formato pierde algo, pero es mínimo en mi opinión..
Muchas gracias por tu respuesta. Imagino que mas de uno se lo esta planteando. Por el momento pasare una pelicula a wm y vere que tal sale.

No creo que tengamos la suerte de que la actualizacion de mayo sea compatible con matroska, pero claro igual acepta otro formato que sea menos lento que este de pasar a wmv y de paso nos ahorramos la posible perdida de calidad.

Gracias de nuevo por tu pronta respuesta ;)
Hola a todos, tengo un problema. He grabado una peli HD wmv en un disco duro USB y lo conecto a la xbox360. Le doy a reproducir y empieza a verse, pero a los pocos segundo me sale un mensaje de error y no sigue reproduciendo...que puede ocurrir???? He probado varios videos y en todos ocurre, unos antes y otros despues pero en todos ocurre...alguna idea o sugerencia????
yo tengo una dudilla, mediante el windows media 11 se pueden ver videos en algunos formatos, si tu consigues videos en esos formatos pero en hd podrias verlos en tu 360 sin necesidad de grabarlos a cd ?

saludos
yo tengo una dudilla, mediante el windows media 11 se pueden ver videos en algunos formatos, si tu consigues videos en esos formatos pero en hd podrias verlos en tu 360 sin necesidad de grabarlos a cd ?
si en wmv
Hola a todos ,enfin he convertido varias peliculas a wmv con el tmpgenc 4.0 xpress y la calidad me prece buena, pero el audio, no me lo saca en 5.1 si no que solo por los satelites frontales.
Las opciones de audio las pongo en wmv 10 5.1 256 kbps 44khz 16 bits, he probado con configuraciones de mas calidad con el mismo resultado.
Alguien me puede hechar una mano
Lostix tienes el ac3 filter configurado con 2 canales, tendras que cambiarlo a 5.
Eso lo he canviado y estoy a la espera de terminar de recomprimir "el mito de burne".
Espero que sea eso ya hos dire.
Gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11