Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
600
Hilos:
1.473.888
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

¿como veis ESTA COMPRA que hecho esta misma tarde?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 02 Mar 2012 20:41

batuka escribió:Sin mas, as triunfado...

Imposible añadir nada más XD .

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

eva_pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor eva_pro 04 Mar 2012 21:20

pienso igual.

La consola de MW2 me encanta!

fearDarkie
Mayorista!

Mensajepor fearDarkie 05 Mar 2012 09:31

Supongo que este hilo lo ha creado para fardar y punto.
Cualquier persona sabe que es una buena compra sin tener que preguntarlo en un foro.

Pero bueno, existe gente que le gusta sentirse especiales abriendo estos hilos.

Enhorabuena por la compra.
Gamertag: goten20 Battletag: goten20#2761 Steam: rulin_89

MP si agregáis :)

Most
Error 404!

Mensajepor Most 12 May 2012 13:27

michaelknight2002 escribió:
sanantoni escribió:Yo tengo ese mismo modelo ...concretamente es una Low Drag ...¿es la misma?..si es ese modelo el tuyo tienes consola para rato, yo la gasto un monton y va de lujo. [beer]

Exactamente.....debajo de la bandeja del lector HIGHT SPEED-LOW DRAG.... :)

Y creo que si le hubiera apretado las clavijas al tio SOLO un POQUITIN mas ...aun me la rebaja MAS.... ;) ,me hice el loco y que no sabia de que iba el tema........ XD XD

Os cuento a continuacion......el GRAN MOMENTO: XD

Yo esperando dentro de mi coche.......de noche.....las 7 de la tarde.....2 grados de temperatura.....en una solitaria estacion de tren.......oscuridad casi total........y veo en la lejania......una silueta que se va acercando.....y logro ver entre la bruma......una persona con un pasamontañas y con una bolsa GRANDE... XD ........pasa por al lado de mi coche y salgo de el....juer se me congelan hasta los mocos.... [+risas] ....y le doy el alto,y le digo.....¡¡ EHHHHHH !!....¿me parece que me buscas a mi? [chulito] ....se quita el pasamontañas....nos saludamos y me dice.....aqui te traigo ESO.... [bad],,,¿quieres verla?.....le digo.....hombre claro.... [jaja] ....abro el maletero de mi coche....saca la caja de la bolsa.....y logro ver.....LIMITED EDITION MODERN WARFARE 2.....jejejejeje...pense vamos bien.......abre la caja....y saca la consola.....me la pone en mis manos y me dice....mirala esta practicamente nueva.....y le digo...pues si.....esta impecable.... [666].....la miro por detras alumbrandome con un mechero.....veo que es una JASPER DE PURA CEPA...sin lugar a dudas.....y me dice....¿es la que buscabas?.....y le digo....baahhhh......no entiendo mucho del tema,me llevo esta misma y que sea lo que dios quiera..... [666] [666].

Me dice a continuacion.....mira dentro de la caja,veras que esta todo.....3 juegos....fuente....mandos..y le digo...si,si..esta todo OK....bueno....nos vamos yendo que aqui hace un frio que pela.... [mad] ...¿cuanto te he de dar?....ajustame algo que ahora me queda un trecho otra vez para llegar a mi casa,45 kms........me dice......no se...dame lo que tu veas....70,80,90......le digo,toma ni pa ti ni pa mi y le suelto...80€...y le comento....que ahora aun tengo que llevarla a otro tio que me esta esperando para flashearla,otro palo mas......porque yo ni flowers de esto..... [sati] .......meto la consola en la caja....cierro el maletero....nos damos la mano se tapa la cara con el pasamontañas.....y desaparece entre la oscuridad.....sin dejar RASTRO.... Oooh

Me meto en el coche...salgo de alli ZUMBANDO....me paro en la estrecha y sinuosa carretera mas adelante.....para ver otra vez...pero esta vez......yo solo......lo que llevaba en el maletero....y digo:

MICHAEL.....HAS TRIUNFAO.... [tadoramo]

Y ahora viene el tio, lee este hilo por pura casualidad y se dice: me acabo de timar yo solo, seré tonto xD
Ultima edición por Most el 13 Sep 3034 01:14, editado 19.000.000.000.000.000.000 veces

ERROR 404!

by-xtreme
Conduzco por placer

Mensajepor by-xtreme 12 May 2012 13:45

menuda ganga....
Imagen

desirerio
Adicto

Mensajepor desirerio 12 May 2012 15:23

Y ahora viene el tio, lee este hilo por pura casualidad y se dice: me acabo de timar yo solo, seré tonto xD

+1 xD
Imagen
GAMERTAG: X360, PS3 y Steam ---> desirerio ;)
PS3 40GB + X360S 320GB + PC

360 nat
UltraAdicto!!!

Mensajepor 360 nat 12 May 2012 16:23

muy buena compra pero no tanto como la mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pille la ed.halo3 color verde con los logos y me costo flipar 30€
con 1 mando y cables + su hdd de 20gb la pille hay q decirlo por q le salian 4 luces rojas
q era por el cable modelo de 2008 placa falcon v3.
Intel i7 3820 4,7 Ghz // ASUS Rampage IV Extreme //GSkill Ripjaws Z 32GB DDR3 // Crucial M4 128Gb // 3,5 Tb // // Asus GTX 670 DC II //Asus Xonar DGX 5.1 //tacens 750w // Logitech G105 call of duty // Corsair C70 Blanca // Win 7 64bits
ASUS G53JW Gaming Portátil
Imagen
Imagen
Overclock extremo Records
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/user/360nat?feature=mhee

dovahkin
Adicto

Mensajepor dovahkin 12 May 2012 17:37

fearDarkie escribió:Supongo que este hilo lo ha creado para fardar y punto.
Cualquier persona sabe que es una buena compra sin tener que preguntarlo en un foro.

Pero bueno, existe gente que le gusta sentirse especiales abriendo estos hilos.

Enhorabuena por la compra.

un mal dia eh?mañana sera mejor ale ale

VIDHAR
Mierdas pasan

Staff
Moderador

Mensajepor VIDHAR 13 May 2012 08:51

No veo la necesidad tras 2 meses reflotar un hilo así.

Podeís poner vuestras compras aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-colecciones-xboxeras-eol_1071720
Ultima edición por VIDHAR el 13 May 2012 13:32, editado 1 vez

Previo

Volver a General