Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.405
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

¿como veis ESTA COMPRA que hecho esta misma tarde?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

rubenfg
Adicto

Mensajepor rubenfg 02 Feb 2012 12:59

Muy buena la compra y muy gracioso el relato, como ha dicho el compañero estilo novela. Voy a echar un vistazo a ebay ... [sati]

tribalito
Adicto

Mensajepor tribalito 02 Feb 2012 17:44

Triunfazo sin más...Enhorabuena!!
-----------------------------------------------------------------------
Vendo Coolrunner rev C originales.
Si te interesa, MP.

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 03 Feb 2012 23:46

una gran oferta, disfruta de esta 360

jose-david
Adicto

Mensajepor jose-david 04 Feb 2012 19:34

si señor.Ya veremos a ver si te ves en otra jejejeje,menudo chollazo.
enhorabuena y a disfrutar de tu compra.
..................................................................................................................................Imagen
..............................No por mucho tempranar apareces mas madrugo.

CHAWICHA
Habitual

Mensajepor CHAWICHA 06 Feb 2012 22:56

buena compra,

si ves otra oferta igual dimelo jeje

elvizka
Habitual

envidia jeje

Mensajepor elvizka 02 Mar 2012 12:17

Lo mismo digo si sabes de otra patecida por madrid sur avisa q ando en busca y captura de una de esas!!!

Qe suerte macho...!!!

Saludos

txape
SAP Waldorf Germany

Mensajepor txape 02 Mar 2012 13:58

michaelknight2002 escribió:
sanantoni escribió:Yo tengo ese mismo modelo ...concretamente es una Low Drag ...¿es la misma?..si es ese modelo el tuyo tienes consola para rato, yo la gasto un monton y va de lujo. [beer]

Exactamente.....debajo de la bandeja del lector HIGHT SPEED-LOW DRAG.... :)

Y creo que si le hubiera apretado las clavijas al tio SOLO un POQUITIN mas ...aun me la rebaja MAS.... ;) ,me hice el loco y que no sabia de que iba el tema........ XD XD

Os cuento a continuacion......el GRAN MOMENTO: XD

Yo esperando dentro de mi coche.......de noche.....las 7 de la tarde.....2 grados de temperatura.....en una solitaria estacion de tren.......oscuridad casi total........y veo en la lejania......una silueta que se va acercando.....y logro ver entre la bruma......una persona con un pasamontañas y con una bolsa GRANDE... XD ........pasa por al lado de mi coche y salgo de el....juer se me congelan hasta los mocos.... [+risas] ....y le doy el alto,y le digo.....¡¡ EHHHHHH !!....¿me parece que me buscas a mi? [chulito] ....se quita el pasamontañas....nos saludamos y me dice.....aqui te traigo ESO.... [bad],,,¿quieres verla?.....le digo.....hombre claro.... [jaja] ....abro el maletero de mi coche....saca la caja de la bolsa.....y logro ver.....LIMITED EDITION MODERN WARFARE 2.....jejejejeje...pense vamos bien.......abre la caja....y saca la consola.....me la pone en mis manos y me dice....mirala esta practicamente nueva.....y le digo...pues si.....esta impecable.... [666].....la miro por detras alumbrandome con un mechero.....veo que es una JASPER DE PURA CEPA...sin lugar a dudas.....y me dice....¿es la que buscabas?.....y le digo....baahhhh......no entiendo mucho del tema,me llevo esta misma y que sea lo que dios quiera..... [666] [666].

Me dice a continuacion.....mira dentro de la caja,veras que esta todo.....3 juegos....fuente....mandos..y le digo...si,si..esta todo OK....bueno....nos vamos yendo que aqui hace un frio que pela.... [mad] ...¿cuanto te he de dar?....ajustame algo que ahora me queda un trecho otra vez para llegar a mi casa,45 kms........me dice......no se...dame lo que tu veas....70,80,90......le digo,toma ni pa ti ni pa mi y le suelto...80€...y le comento....que ahora aun tengo que llevarla a otro tio que me esta esperando para flashearla,otro palo mas......porque yo ni flowers de esto..... [sati] .......meto la consola en la caja....cierro el maletero....nos damos la mano se tapa la cara con el pasamontañas.....y desaparece entre la oscuridad.....sin dejar RASTRO.... Oooh

Me meto en el coche...salgo de alli ZUMBANDO....me paro en la estrecha y sinuosa carretera mas adelante.....para ver otra vez...pero esta vez......yo solo......lo que llevaba en el maletero....y digo:

MICHAEL.....HAS TRIUNFAO.... [tadoramo]

Discrepo en el final de tu historia en el coche, deberías haber dicho: "KITT, hemos triunfado" jajaja

Enhorbuena por ese pedazo de compra.

Salu2

TRiBi79
Adicto

Mensajepor TRiBi79 02 Mar 2012 14:40

muy buena oferta, ahora a disfrutarla.

Yo me saqué por una web de anuncios de mi ciudad, una PS3 Slim de 120GB, con firm 3.55 preparado para copias de seguridad, el disco duro con 7 juegos ... y el GT5 en disco original, un mando, todo el cableado original y un cable HDMI... con su caja original.
Todo por 130€ ,y nunca conectada a internet, su propietario la compró para jugar con copias, pero iba falto de liquidez, asi que pa la saca. Encima la consola tiene poco uso, que es lo que estaba buscando.
XBOX 360 Jasper 60GB "mi blanquita"
PS3 Slim 120GB firm 3.55 "mi negrita"

weyy
Habitual

Mensajepor weyy 02 Mar 2012 17:22

de putisisisisisisisima madre dijo monchito

josma100
Habitual

Mensajepor josma100 02 Mar 2012 19:32

pues si que es buena compra,si. enhorabuena

PrevioSiguiente

Volver a General