Como subir puntuación?

Wenas ! Pues eso que la puntuación de cada jugador, lo que hay bajo las estrellas como se sube? Porque llevo desde que empezé con 250 y no sube de ahi. Supongo que será logico pero no lo se [carcajad]
Up porque a mi tb me gustaria saberlo xd
Se sube consiguiendo logros en los juegos :).
Cada juego tiene logros que debes o deberias hacer. Como por ejemplo hacer un derrape....cosas asi.
pues yo estoy jugando al pdz y desde que voy jugando llevo 0 puntuacion, decidme como se sube!!! :D porque derrapando no creo XD
mira lo spuntos g son una estupidez, teoricamente son para demostrar lo frikie que eres, pero no siempre es buno, por ejemplo si te pasas el cod2 te dan 200 puntos, ahora si te pasas el pdz0 (que es muchisimo mas jodido de terminar) solo te dan 25 puntos, luego estan los logros, el pdz0 da de 10 en 10, en cambio con el condenado te dan una panza de puntos por terminar nivel, encontrar objetos y to eso.
asi que no le hagas mucho caso a esos puntos.
saludos
Chispes escribió:mira lo spuntos g son una estupidez, teoricamente son para demostrar lo frikie que eres, pero no siempre es buno, por ejemplo si te pasas el cod2 te dan 200 puntos, ahora si te pasas el pdz0 (que es muchisimo mas jodido de terminar) solo te dan 25 puntos, luego estan los logros, el pdz0 da de 10 en 10, en cambio con el condenado te dan una panza de puntos por terminar nivel, encontrar objetos y to eso.
asi que no le hagas mucho caso a esos puntos.
saludos


No tienes ni puta idea de lo que dices xD, pero que ni puuuuta idea.

En el COD2 te dan 200 puntos si te lo pasas en curtido (chungisimo), en PD0 te dan mas puntos contra mas dificil te lo pases (mas jodido de terminar? en facil da vergüenza xD), aun asi, no es comparable con el nivel veterano del COD2 (60 puntos por mision), en el PD0 te dan de 10 en 10 en el live, matas a 10 y te dan 10 puntos, luego a 100 y a 1000, en el condenado te dan 10 puntos por nivel, luego si quieres mas a comerte la cabeza.

No hay ningun juego en el que sea facil que te den puntos, te lo digo yo que estoy picado con uno de mi clan.
Harry Mason escribió:
No hay ningun juego en el que sea facil que te den puntos, te lo digo yo que estoy picado con uno de mi clan.



Pues en el Gun te los vas sacando como rosquillas, te pases como te pases el juego, 20 por cada mapa que te pasas. En un finde me puli unos 250 puntos y no me acabe el juego.
Justamente es con el que estoy ahora mismo :P, pero facil facil no es, vamos, que no te dan puntos por caminar, si quieres puntos tienes que hacer de correo, cazarecompensas etc etc, y 10 puntos no son nada xD. Aun asi si que es verdad que hay juegos mal compensados, en el Hexic te dan 4 puntos por hacer una perla negra, y eso que esta jodidisimo, pero siempre tiran a menos.
Como dicen aqui es sacando logros.

Lo miras desde el menu o desde los juegos,vas a donde esta la zona de logros y pinchas en los que estan bloqueados y te dice(en algunos) lo que tienes que hacer para desbloquearlo.

Luego ya que los puntos segun el juego cueste mas o menos es otra cosa,pero yo no entro en esa polemica.



Bye!!!
Y luego estan los logros "secretos", el 50% de logros del ridge racer son secretos. ya ves tu.
a mi me ha jodido, que me he paso el modo desafio del nfsmw y no me han dado nada los muy"·$%&/
Esto de los puntos no es muy orientativo....

Me acabo el PDZ y me da 10 puntos, y por completar el entrenamiento de COD2 te dan 50... Un colega mio se ha acabado el king kong en un fin de semana y entre pitos y flautas le ha sacado casi los 1000 y para sacarle 1000 al PDZ te tienen que salir callos en los dedos [looco]
No tienes ni puta idea de lo que dices xD, pero que ni puuuuta idea

mira tu si k no tiees ni puta idea,te dan 200 puntos. 150 por terminarte el juego y 50 por una instruccion de 3 minutos) asi que no me jodas que la cosa no esta igualada,), mira para que te den en el pdz0 50 puntos (que en el cod2 te lo dan en lo s3 primeros minutos) tienes que pasarteel juego 1 vez hacerte 3 secretos en el modo onlie.
asi k na de na
si que esta descompensado..pero claro..no hay unas reglas para que los programadores pongan sus logros asin que es normal que algunos juegos sean mas faciles que otros..

por ejemplo..pasandome el kameo..con todo menos lo de las puntuaciones y tener toda las frutas+ conseguir unos 15 o 16 logros en el live del PDZ consegui unos 900 puntos...despues me pique para completar el condemned y ya tengo 1800 puntos..asin que ya ves..el condemned me ha costado muchisimo menos conseguir lo que consegui con 2 juntos :P

PD:y en exic los logros de conseguir 3 perlas y el anillo de perlas es muuuy jodido pa los puntos que dan...
darksherman escribió:
PD:y en exic los logros de conseguir 3 perlas y el anillo de perlas es muuuy jodido pa los puntos que dan...



Buffff.... ya te digo,yo llevo jugando pila veces y eso ya es mision imposible.

Yo miro la puntuacion del primero y no entiendo como puede tener esa salbajada de perlas negras.



Bye!!!
Lo de juntar 3 perlas..mira..puede ser..por que mi dia con mas suerte (si,la suerte tambien influye mucho en el juego) he conseguido 2 perlas..pero es que..conseguir 6..y encima luego colocarlas bien sin que se te jodan..por que la de veces que se me ha jodido una flor de estrellas por un combo inexperado :P
darksherman escribió:Lo de juntar 3 perlas..mira..puede ser..por que mi dia con mas suerte (si,la suerte tambien influye mucho en el juego) he conseguido 2 perlas..pero es que..conseguir 6..y encima luego colocarlas bien sin que se te jodan..por que la de veces que se me ha jodido una flor de estrellas por un combo inexperado :P


Jeje,eres mi idolo,yo solo he echo una perla negra y aquello fue un milagro.

Se debatio en el congreso si proclamar fiesta nacional,con eso te digo todo.



Bye!!!
17 respuestas