Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
767
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

¿Cómo sería la decoración ideal de vuestra casa?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 16 May 2012 22:35

Estan muy chulos los baños

aunque en el segundo parece que tienes que revisar una junta de la pared en la parte baja

pero estan muy modernos y me gustan mucho
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

gejorsnake
Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 16 May 2012 22:37

Que chula [oki]

Yo soy de los minimalistas...PEro porque mientras menos cacharros ,menos que limpiar [qmparto]

clemente
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor clemente 16 May 2012 22:40

Petiso Carambanal escribió:Estan muy chulos los baños

aunque en el segundo parece que tienes que revisar una junta de la pared en la parte baja

pero estan muy modernos y me gustan mucho

Jejejejeje,si que es verdad,esa junta venia de serie [+risas]

Saludos
Imagen

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 17 May 2012 01:52

A mi las casas me gustan Ikea Style XD. Pocos muebles pero muy utiles, y tambien me apunto a lo de los enchufes que habeis dicho. Por supuesto tambien tendria mi rinconazo GamerFriki en una habitacion, tooodo decorado con posters XD
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

GaldorAnárion
wot de fok is brunch

Mensajepor GaldorAnárion 17 May 2012 02:03

Minimalista NO! Odio ese estilo, no me gusta nada, me parece sobrio, frio, sin corazón, vamos no me transmite la sensación de hogar cálido.

Mi decoración ideal... no se como definirla.

Pongo unas imágenes para que os hagáis una idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Una decoración informal pero que encaje todo, los muebles de color madera, no rojos o negros, un sofá rojo aquí, una alfombra de colores, un sillón clásico con una mesita pequeña y una lámpara clásica encima, una estanteria repleta de libros y cosas tan frikis como la figura de una pelicula, una bola de plasma o una lámpara de lava. Un póster enmarcado, un cuadro de unos perros jugando al póker, lámparas diferentes que den una iluminación cálida y tenue en invierno, etc etc etc. Pero sobre todo madera, color madera XD

No quiero una habitación que me transmita vacio, con un sofá, un mueble elegante donde solo va a estar la televisión y ya, quiero algo acogedor, que me llene la vista pero sin estar recargado, y que quede bien y encaje.

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 17 May 2012 06:45

Rollo budista. Con estatuas de madera y piedra. Y la cama de madera de estas que tienen su cortinita XD

Whar
Miss FAIL

Fotos: 1

Mensajepor Whar 17 May 2012 08:13

Para empezar, que no entres a la casa y que no puedas pasar sin meter tripa o que parezca que esté vacía. Que haya lo justo y necesario.

Respecto a los colores, la escala de grises que tú has dicho me gusta, pero no la pondría en mi casa. Mi trio de color favorito es blanco, negro y naranja; pero como no es plan de poner toda la casa así sería para el dormitorio.

También me encantan los cuadros de ciudades de noche, y creo que tendría la casa llena de ellos (y todos esos cuadros típicos de carreteras, fondo gris y destaca una tipica cabina telefónica roja... me encanta).

Y para el salón jugaría con la madera, de un color no muy claro, y los sillones/sofá jugando con tonoa crema y chocolate (mas claro y mas oscuro que los muebles, mis padres tienen el salón así y me encanta).

Para acabar, lo más importante, ¡muchas, muchas, muchas estanterías! Que entre libros, figuras, peluches no tengo espacio (sobre todo por los libros).

clemente
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor clemente 17 May 2012 09:20

GaldorAnárion escribió:Minimalista NO! Odio ese estilo, no me gusta nada, me parece sobrio, frio, sin corazón, vamos no me transmite la sensación de hogar cálido.

Mi decoración ideal... no se como definirla.

Pongo unas imágenes para que os hagáis una idea.

Imagen

LOL........vivirias en el plato de cuarto milenio?????Que yuyu me das............. [carcajad]
Imagen

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 17 May 2012 10:18

Mi decoración ideal seria mas o menos asi:

- Las ventanas con un toque apolillao

Imagen

- Las escaleras para subir al piso de arriba, tope seguras y resistentes

Imagen

- Detalle de la cómoda con fotos familiares, ainss que recuerdos...

Imagen
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 17 May 2012 10:46

Pues mi decoracion ideal es justamente la que he conseguido, que es ideal de la muerte ¿¿¿sabes??? XD, una mezcla entre practica y bonita (para mi gusto).

El salon con un toque clasico/renacentista, con un megasofa para cuando haya que juntarse con los amigos

Imagen

Imagen

Imagen

La habitacion de invitados, minimalista y muy diafano todo (Y con Trancas y Barrancas de anfitriones :p)

Imagen

La habitacion de matrimonio, con un toque japones, y el baño de la misma, todo muy calido y con madera

Imagen

Imagen

Una señaora terraza para comer/cenar con amigos mientras se toma el sol por la mañana o se disfruta de la brisa por la noche

Imagen

Imagen

Y la autentica joya de la corona... "La habitacion del vicio", el paraiso gamer/friki, no digo mas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El piso no es que sea muy grande, 90m2, pero como estoy soltero y vivo solo, me sobra espacio por los 4 costados, asi que lo puedo llenar de cosas hasta reventar XD

P.d: Las fotos las hice hace casi 2 años cuando acabe de amueblar la casa, ahora esta todo mas ordenado y se ve mejor aun que en las fotos :p
¿Te estás coleccionando o tienes alguno de los Mini Big Head de Dragon Ball? Este es tu hilo!!!!

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano