Como ser un cabron con las tias?

1, 2, 3
No es cabrón quién quiere, sino quién puede ;)
PainKiller escribió:
Pero lo mismo nos pasa a los tios. Cuando una mujer te está siempre encima, al final la dejas de ver como una "presa" y la pasas a ver simplemente como una amiga.


la verdad esque teneis razon, voy a cambiar de tactica, ya no voy a intentar buscarla, si quiere algo que me busque. voy a ser "Iceman" [sonrisa]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Threnody escribió:Por cierto, yo también soy chica y los chulitos/as me sacan de mis casillas. Me dan ganas de salir de casa con la motosierra en mano.

offtopic, las gijonesas si que sabeis... odio oviedo! odio sus gentes!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
ser mas frio q el hielo y sobretodo dar una de cal y otra de arena. Q la tia no vea q stas x ella mucho, muestra desinterés y ve dando una de cal y otra de arena.

tengo comprobado que cuando mas pasas de una tia mas viene a comer de tu mano...
Neolenas,sé perfectamente que al final vas a pasar de lo que te digan aquí,y terminarás hablando con Lady para que cierre el hilo, asi que deja de abrir hilos cada dos por tres con la misma temática,cansa.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solbadguy0308 escribió:Neolenas,sé perfectamente que al final vas a pasar de lo que te digan aquí,y terminarás hablando con Lady para que cierre el hilo, asi que deja de abrir hilos cada dos por tres con la misma temática,cansa.

Te cansa que abra hiilos? se cansara el no tu digo yo no?
InaD escribió:Te cansa que abra hiilos? se cansara el no tu digo yo no?


InaD,las comas,que entenderte cuesta más...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solbadguy0308 escribió:
InaD,las comas,que entenderte cuesta más...

tu imagina que te hablo por telequinesis, sin comas ni stops.
InaD escribió:tu imagina que te hablo por telequinesis, sin comas ni stops.


Prepárate para el OWNED:

Mover objetos con la mente

Comunicarse usando la mente

ZAS,en toda la boca.

¿Ves como escribir bien y hablar con conocimiento de causa es importante?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solbadguy0308 escribió:
Prepárate para el OWNED:

Mover objetos con la mente

Comunicarse usando la mente

ZAS,en toda la boca.

¿Ves como escribir bien y hablar con conocimiento de causa es importante?

Si tu me entendiste, y yo te entendi,¿ que necesidad hace falta el diccionario?
Si tu sobrecultura no te hubiese permitido entender mi falta de ilustrismo, pues el limite estaria en ti y no en mi.
Aun asi fue un fallo por ir ciego de porros( bueno no tanto, pero mas que tu seguro), y me cunfundi.
Y tu mas !
No me leido el post, pero ser un cabron con las tias es facil...

Pinchatelas, quedate agusto y dejalas a medias [plas]
Toni trauma escribió:No me leido el post, pero ser un cabron con las tias es facil...

Pinchatelas, quedate agusto y dejalas a medias [plas]


JAJAJAJAJAJA que bueno, estaria bien, si no fuera porque las probabilidades de fallar en el primer paso (que se las pinche) fueran realmente altas (de ahi vienen los problemas de este tio).

Saludos.
PainKiller escribió:Pero lo mismo nos pasa a los tios. Cuando una mujer te está siempre encima, al final la dejas de ver como una "presa" y la pasas a ver simplemente como una amiga.


Pues a mí no me pasa [poraki]

Cuando una mujer siempre está encima mía la veo como una muy buena amiga y no tendría ningún inconveniete en salir con ella. ¿Quién mejor que ella? Es más, ahora me está pasando. Estoy enamoradísimo de mi mejor amiga... De culo [mamaaaaa]

Nunca me he atrevido a salir con ninguna de éstas por el típico "te quiero como amigo"... pero habrá que probar con la chica esta, me tiene loquito.


Salu2
quinito60 escribió:
Pues a mí no me pasa [poraki]

Cuando una mujer siempre está encima mía la veo como una muy buena amiga y no tendría ningún inconveniete en salir con ella. ¿Quién mejor que ella? Es más, ahora me está pasando. Estoy enamoradísimo de mi mejor amiga... De culo [mamaaaaa]

Nunca me he atrevido a salir con ninguna de éstas por el típico "te quiero como amigo"... pero habrá que probar con la chica esta, me tiene loquito.


Salu2


No me has entendido.

Cuando digo tenerla todo el día encima, me refiero a la típica "plasta" que te persigue y se nota que está coladita por tí.
Harle escribió:
Por último aclarar que se están confundiendo dos términos que ya distinguió Machado en su tiempo: bueno y gilipollas.

Sé buen tipo, mira a los ojos cuando te hablan, déjate de gilipolleces y muestra un poco de cultura.

Saludos varios.


A veces entre tanta palabra insulsa, consejos inútiles (sin duda por temas de edad) y post vacíos se pueden leer palabras sabias.
solbadguy0308 escribió:Neolenas,sé perfectamente que al final vas a pasar de lo que te digan aquí,y terminarás hablando con Lady para que cierre el hilo, asi que deja de abrir hilos cada dos por tres con la misma temática,cansa.


Ei tronco, gracias por preucuparte por mi ^^ se agradece. Pero, aquello ya esta echo... esto es otra cosa, en esta vida hay que probar de todo sabes? jejeejej

Gracias otra vez por preucuparte :)
Toni trauma escribió:No me leido el post, pero...


qué crack [mamaaaaa]
El amigo Pichatrisca como lo llamaban es muy experimentado en estos temas ;-)
PainKiller escribió:
No me has entendido.

Cuando digo tenerla todo el día encima, me refiero a la típica "plasta" que te persigue y se nota que está coladita por tí.


Hombre... pues entonces todo depende de cómo sea la plasta... [666]
super-chileno escribió:El amigo Pichatrisca como lo llamaban es muy experimentado en estos temas ;-)
[tadoramo]
InaD escribió:Si tu me entendiste, y yo te entendi,¿ que necesidad hace falta el diccionario?
Si tu sobrecultura no te hubiese permitido entender mi falta de ilustrismo, pues el limite estaria en ti y no en mi.
Aun asi fue un fallo por ir ciego de porros( bueno no tanto, pero mas que tu seguro), y me cunfundi.
Y tu mas !



SOBRECULTURA. Es la mejor palabra de la semana.

Sobre el asunto del hilo, término medio. Tirando más a cabrones. Eso dicen que funciona.

Dicen.
el problema radica en...

¿¿¿¿ AUN SE HABLA DE CABRONES Y BUENAZOS???

tsssss... qué corto de miras hay que ser coñ*!

antes o después se caerá la máscara que te pongas. Que cada cual sea como es, y si no le gusta como es, que cambie, esa es una de las características que nos define, el cambio, la capacidad de adaptación.

ser un auténtico hdp o un auténtico gilipoll*as no te asegura nada, sólo ser eso.
malicia escribió:el problema radica en...

¿¿¿¿ AUN SE HABLA DE CABRONES Y BUENAZOS???

tsssss... qué corto de miras hay que ser coñ*!

antes o después se caerá la máscara que te pongas. Que cada cual sea como es, y si no le gusta como es, que cambie, esa es una de las características que nos define, el cambio, la capacidad de adaptación.

ser un auténtico hdp o un auténtico gilipoll*as no te asegura nada, sólo ser eso.


Viniendo de una psicóloga, el creador del hilo debería tomarse ese consejo MUY EN SERIO.
Luego a la gente se le escapan cosas freudianas anales en los momentos menos adecuados. ¡Confía en la psicología!
te presto un poco de mi... ke llevo media vida siendo un cabronazo... pero de buen rollo...
malicia escribió:el problema radica en...

¿¿¿¿ AUN SE HABLA DE CABRONES Y BUENAZOS???

tsssss... qué corto de miras hay que ser coñ*!

antes o después se caerá la máscara que te pongas. Que cada cual sea como es, y si no le gusta como es, que cambie, esa es una de las características que nos define, el cambio, la capacidad de adaptación.

ser un auténtico hdp o un auténtico gilipoll*as no te asegura nada, sólo ser eso.


Pos eso. Te lo dice una profesional, y los demás te decimos lo mismo. Déjate de chorradas y madura...
psicóloga? títulos? yo no veo nada.... [boing]

En fin...eso de que los "cabrones" se les da más fácil, es muu viejo. Una cosa es lo que sé ve...y otra lo que sé es....

De todas formas, siendo tu, por lo menos no te engañarás a tí, y encontrarás alguien que sepa valorarlo...

cabronazo no va conmigo, aunque creo que la vida, son momentos, no todo es blanco o negro... ;)

Para no perder la línea....dale hijaaaaaaaaaa de puuuuuuuuuuuu, mandame un mensajeeeeeeeeeeeeeeeee, estoy cansado de gastar plata en vosssssssssssssss....me salís mas caro que un putón !

Amabilidad ante todo...[toctoc]
Nachoman escribió:Para no perder la línea....dale hijaaaaaaaaaa de puuuuuuuuuuuu, mandame un mensajeeeeeeeeeeeeeeeee, estoy cansado de gastar plata en vosssssssssssssss....me salís mas caro que un putón !

Amabilidad ante todo...[toctoc]


[sonrisa] :Ð
Anuskafm escribió:bajo mi punto de vista y el de mis amigas...

nos llaman mas la atención los tios con un poco de picardía que tios sosos y buenazos (que nos pongan en un pedestal)....

que tengan algo para tener ganas de volverlos a ver, se podría decir que sea algo "malo", que vayan un poco del palo...
"te llamo mañana por la mañana" y que no llame hasta la noche...

ojo que no estoy diciendo que nos traten mal sino que nos den un poco de juego, sobretodo a mis amigas y a mi nos gusta que tengan secretillos ya que si el primer dia nos explica toda su vida perdemos el gusanillo de conocerlo...

esta claro que si alguna de nosotras seguimos con un chico como pareja estable lo de ir del palo ya no nos gusta y preferimos que sean detallistas y romanticos... pero al principio de una relación cuando se conoce a un tio el juego este nos encanta :D

ahh!!! por el otro lado (jeje) las tias no hemos de demostrar que estemos colgadas por ellos porque sino nos arriesgamos a que "nos utilicen"... hay que hacernos valer para que el tio se cuele por nosotras por vernos distintas a las demas, diferente que a las tias en las que a la primera noche se la pueden llevar a la cama... nosotras tb hemos de darles juego jeje


En resumen, que complicadas sois coño xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los psicologos son los primeros en necesitar un buen analisis xD

Al igual que los filosofos, son una profesion que sobra.
.
Las mujeres pasan por dos etapas buenamente diferenciadas. Una en la que buscan un tio que les haga sentir que se comen el mundo, que sea "aventurero", pícaro, inestable etc que suele durar hasta los 23 o 24.

A partir de ahi, como bien han dicho por ahi, ya se empiezan a agobiar con pensar que podrian pasar el resto de su vida con alguien inestable, que la tiene " mas o menos" contralda, etc y dan un giro de 360º en busqueda de autenticos señores responsables, con buen futuro, amable etc

Si estas en el primer tramo, es decir si tratas con mujeres de esa edad ( 17-24) te aconsejaria el ya denominado "punto medio".
un giro de 360º???eso no es volver a donde estabas?gente, las mujeres como los tios son cambiantes, hoy quieren/queremos esto mañana lo otro, asi que no nos quejemos!
sólo puedo añadir una cosa más a todo lo que decís...

[qmparto]

seguid pensando así... vais por buen camino [plas]

repito.... [qmparto]
asdemb escribió:Las mujeres pasan por dos etapas buenamente diferenciadas. Una en la que buscan un tio que les haga sentir que se comen el mundo, que sea "aventurero", pícaro, inestable etc que suele durar hasta los 23 o 24.

A partir de ahi, como bien han dicho por ahi, ya se empiezan a agobiar con pensar que podrian pasar el resto de su vida con alguien inestable, que la tiene " mas o menos" contralda, etc y dan un giro de 360º en busqueda de autenticos señores responsables, con buen futuro, amable etc

Si estas en el primer tramo, es decir si tratas con mujeres de esa edad ( 17-24) te aconsejaria el ya denominado "punto medio".


1000 puntos [oki]
Neolenas escribió:
Ei tronco, gracias por preucuparte por mi ^^ se agradece. Pero, aquello ya esta echo... esto es otra cosa, en esta vida hay que probar de todo sabes? jejeejej

Gracias otra vez por preucuparte :)



y al final como acabó eso?
Offtopic:

gojesusga,mira que no subirle el carisma a asdemb ¬¬
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
asdemb

Si a una persona le gusta un tio/a "que les haga sentir que se comen el mundo, que sea "aventurero", pícaro, inestable etc "....

..creeme que a esos "autenticos señores/as responsables, con buen futuro, amable etc" que se busquen despues no los querran de verdad y seguramente seran infelices con ellos..y habra cuernos en un 95% de los casos.

En cuando al autor del post...que decir...que se quite la mascara y sea el mismo...le ira mejor por la vida.
mi opinion: los malotes ligan mas...xo solo royos de una noche...tu sabras si es eso lo k kieres.
bsss
quereis escuchar en cierta parte la puta realidad de este tema en una cancion??

Tote king - ni de ellos ni de ellas
eneri escribió:mi opinion: los malotes ligan mas...xo solo royos de una noche...tu sabras si es eso lo k kieres.


Sí, y si son el doble del Fary aún ligarían más...

Yo es que flipo con las tías que manteneis estas tonterías para ligar, qué asco de inmadurez por dios...
Valmont escribió:

Sí, y si son el doble del Fary aún ligarían más...

Yo es que flipo con las tías que manteneis estas tonterías para ligar, qué asco de inmadurez por dios...


Joder, cada cual tendrà sus criterios no? A mi no me parece que a un tio que intenta ser bueno le tachen de pringao, pero bueno, comprendamos que cada cual tiene sus criterios, y nos guste o no el morbo es el morbo.

Saludos
Pues si, 360 grados seria volver al mismo lugar [tomaaa] [tomaaa]


..creeme que a esos "autenticos señores/as responsables, con buen futuro, amable etc" que se busquen despues no los querran de verdad y seguramente seran infelices con ellos..y habra cuernos en un 95% de los casos


Evidentemente no querra tener como pareja al autentico pagafantas. pero si alguien con unas caracteristicas muy diferentes a lo que buscaban antes, y eso es innegable.
al final el autor del hilo ha llegado a alguna conclusión?

salu2
ehmmmm. pos ser uno mismo ya que tarde o temprano saldra a la luz la persona que eres y eso puede ser peor que intentar ser lo que uno no es! [oki]
Neolenas escribió:ehmmmm. pos ser uno mismo ya que tarde o temprano saldra a la luz la persona que eres y eso puede ser peor que intentar ser lo que uno no es! [oki]


di que si!!! eso es lo mejor que puedes hacer!!!! cada uno es como es y a quien no le guste que se busque a otro y esa persona se lo pierde [beer]
A ver, veo muy diferente el saber ligar, al ser uno mismo o un cabron, si eres un buenazo y vas de estoy a tus pies, pues la tia se cree la reina no te quiere perder y pam eres mi amigo.... eso es lo que pasa siempre.

Hay que darles a entender lo que quieres de un principio si kieres pinchar si quieres amistad o si quieres algo especial....

No es tan dificil hombre :)
Anuskafm escribió:
di que si!!! eso es lo mejor que puedes hacer!!!! cada uno es como es y a quien no le guste que se busque a otro y esa persona se lo pierde [beer]


Lo malo es cuando no gustas a una y a otra y a otra... X-D. Pero sí, mi consejo también es ése, sé tú mismo, es lo mejor ;).

Saludos! [bye]
Calintz escribió:¿De verdad crees que merece la pena disfrazar tu verdadera forma de ser por atraer a alguna niñata ceromental?


acasa lo dudas? :p
Joven Padawan, para convertirte en un cani cabrón de esos has de:
primero de todo, comprarte las alajas más chungas y baratas que encuentres. Acto seguido cortarte el pelo en plan "cool que te cagas a poder ser con gomina", llevar ropa de marca chachi y tener un golfete o una scooter y mínimo la pley2. Eso son los MÍNIMOS.

Luego tienes que ser el más alfa de los machos alfa de tus coleguitas y demostrarlo. Cómo? Haciendote el duro, sacando pecho, héchale webos, fuma mucho porro, bebe mucho cubata de ron y si puede ser metete bastante por la tocha, pero sin parecer un colgado, eh?

Arquetipo de cabroncete follador:

Imagen

A partir de ahí, a follar con todas las jenys y las no tan jenys que puedas y si es sin condón mejor que mejor.

En serio, a las chicas hay que ganarselas y hacerlas sufrir, pero sin pasarse. SUERTE!
No como ni una rosca. Pero mucha gente me dice que es ser por ser demasiado bueno (en general, no solo en tias para poder ligar). Pero es que si tengo que canviar para ligar, me siento extraño. Así que prefiero ser yo y ya veremos que me depara la vida. Me siento mas agusto siendo yo, joer. xDDD. Soy feliz así, me lo paso mejor y que me quiten lo bailao.

PD: Este hilo es muy bueno. Me he reido de muchas cosas, mas que nada porque te das cuenta de cosas que si son. Además, se aprende bastante. Gracias y cuidaros!
Para ligar hay que ser un cabronazo. Esto es un hecho universal y reconocido.

A menos que -como ha apuntado AK45- estes llegando a una cierta edad donde el reloj biológico les aprieta los ovarios y buscan algo más serio. Pero ¡coño!, yo quiero una novia ahora, no dentro de 5 años más (que bastantes tengo ya).

Sin embargo me niego a ser uno de esos mamonazos insensibles, por muchos polvos que me pierda.

Sobre este tema escribí hace unos días en el hilo de "hablemos de lo que queramos", sincerándome con verdades como puños:
mí mismo en [url escribió:http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---78--_1709852220#post1709852220[/url]]Imagen
MeIsAiDeSi escribió:Lo de que a las mujeres le gustan los cabrones es un mito inventado por los hombres que no ligan o no son correspondidos smile_:P
Hombres como yo que luego aguantan a "amigas" que les cuentan como esos cabrones las tratan fatal. Cabrones a cuyos brazos vuelven encantadas en cuanto el susodicho les masculla una semi-disculpa via SMS con algún "wapa" intercalado.

Y Dios te libre de declararte, que quedarás como un tonto y/o un pringado, se librarán de la situación con excusas como "es que no soy lo bastante buena para tí" aunque eso te confunda y te haga más daño aún.

También están las "te aguanto por no mandarte a la mierda, pero en realidad me caes mal/me das asco/estoy esperando a que pase un tío de aspecto decente".

Luego están las super-divas-de-la-muerte, para las cuales solo sirves si cumples con el standard Josh Holloway, que se rodean de un grupito de chicas normalitas tirando a feuchas con tan poco caracter que persiguen dicho standard y que en casos extremos como el mío incluso te retiran la mirada.

Luego te das cuenta de que haces mejores amigos a través de un foro que saliendo por ahí a tragar humo, alcohol y aguantar estupideces. Lo tengo probado, como el memorable pseudo-fin-de-semana que pasé en Madrid con Scatsy, Tronchi y compañía. Semejante nivel de entendimiento es imposible con personas que conoces en un lugar en el que estás para intentar forzar una situación que conlleve a interacción social. Ya no digamos encontrar pareja. Sin embargo fue llegar allí y en cuestion de minutos me sentí entre amigos de toda la vida.

He dejado de salir y de intentar ligar por cosas como estas. Tengo 22 años, soy virgen y empiezo a necesitar el calor de una mujer tanto como comer, pero estoy hasta los huevos.

He dicho.
Saludos
142 respuestas
1, 2, 3