¿como se quita el linux?

Hace tiempo formateé el disco duro de la ps3 porque quería quitar el linux de la ps3, pero cual fue mi sorpresa que con la nueva actualización de firmware que te da la opción de elegir el sistema operativo con el que empezar la sesión, cambié y se puso el linux yellowdog que yo creía borrado.


¿COMO LO QUITO?
Debes formatear el HDD otra ves y dejarlo todo para sistema PS3.
Te recomiendo hacer antes un Backup de tu sistema PS3.
Vete a ajustes y ahi lo encontraras ;)
aprovecho:

si quiero hacer una super limpieza (formatear HDD), la copia de seguridad... que me va a copiar???

usuarios lo tendré que crear otra vez... no? (y si no me acuerdo de los passw del PSN?)

imagenes entran en la copia?

música?

demos?
datos guardados?
DATOS DEL JUEGO???<--esto es lo más importante, porque es donde tengo guardados los mapas del resistance...

Un saludo y gracias!!!

[bye]
az un backup y te entra demos, imagens videos, y partidas, pero las memory cards de ps2 y psx no..
Asique vete paandolas a mano... aunque yo lo que hago una vez al mes es un backup de TODO a mano.. y uno completo. que ya tube una experiencia pasada, no con PS3, y todavia a dia de hoy lo resiento...
SwapNewbie escribió:DATOS DEL JUEGO???<--esto es lo más importante, porque es donde tengo guardados los mapas del resistance...


y con esto???

[bye]

PD: De momento solo me dedico a hacer copias de vez en cuando manuales de las partidas guardadas...
Aver... el backup te guarda... partidas salvadas, musica, pelis k tngas, etc...

y lo de los amigos eso esta en tu cuenta de internet, es como tu cuenta online y eso no se borra a noser k sony borre todo, xro d akeya nos dan a to2 x el culete jeje
Si no tienes mucha cosa importante, solo guarda los saves y fuera, y formatea el HDD, dejandolo todo para PS3, o haz la particion.

Las demos y juegos comprados en el Store siempre te los puedes descargar...y si eso haz como yo, juega mientras te lo descargas...xDDDD...

[fumando]
Yo lo que haria seria borrar toda la musica y videos que eso lo meteras otro dia y asi te tarda menos haciendo el backup. ;)
pontzio escribió:Yo lo que haria seria borrar toda la musica y videos que eso lo meteras otro dia y asi te tarda menos haciendo el backup. ;)


+1 con lo de la musica y los videos...
8 respuestas