¿ como se pueden cargar demos a traves de wifi?

Haber la primera pregunta (seugro ke 200.00 veces repetida, pero bueno), haber la movida en cuestion es ke si yo tengo la DS de fabrica, sin haberle hecho absoltuamente nada y sin tener ningun cartucho Flash se le pueden cargar Demos de la DS mediante Wi-Fi porke ya despues de haber leido tanto estos dos ultimos dias tengo el cerebro medio frito de cosas. gracias xavales
Si que se puede, yo lo he hecho sin problema
Efectivamente, 20000 veces repetidas y 20000 veces contestada. Incluso hay un bonito tutorial de como hacerlo. Te puedo decir que incluso si lo pones en busqueda seguro que alguna que otra cosa te sale, no me hagas caso.


Por favor, no ensuciad el foro con 1000 preguntas repetitivas. Comprendo que hay gente novata, pero asi empezamos todos, leyendo y probando. Comprenden que puede llegar a ser un poco cansino.


Sin ganas de ofender a nadie.


Un saludo.
si macho si yo cuando busco encuentro y se habla de un tutorial y tal, pero eske yo no lo e encontrado y la vedad eske me gustaria ir probando con esto. la movida eske necesitare algun jodido programa ke me envie esas roms a la DS o algo por el estilo y eso es lo ke no tengo ni puta idea.
El "jodido programa" (que a ver si nos lavamos la boca con jabón [burla3]X-D) es el wmb, y en alguna parte de este hilo se explica:
bueno pues cuando lo tenga todo clarito ya posteare algo por aki,
. venga tios gracias por todo.

PD: yo hablo muy correcto y muy bien (no hace falta ke me lave la boca con jabon, ke ya lo hago con la pasta pa los piños) jejejejejejje.
5 respuestas